PORRA Grand Prix of Europe FORMULA 1 . 2007
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136
  1. #101
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo Alonso ,ser 2º ,es ser el primero de los malos....
    -I love the smell of napalm in the morning

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #102
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que facil es hablar,desde casita,habiendo visto la carrera por la tele.
    lo que creo es que alguno se tendria que centrar en la guarderia y dejar de publicar repuestas.
    un saludo.

  4. #103
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto de todo esto es que fue una carrera muy entretenida, con cosas insolitas como un Spiker liderando la carrera con un piloto que acababa de subirse al coche, esto no volvera a ocurrir en siglos seguramente.

    Con adelantamientos por toda la pista que ya estamos olvidados de ver en F1.

    Con respecto a Massa, se me ocurre una reflexion, si esto le pasa a Shumi en su momento, el pobre que se atrevia a tocarlo de esta forma a la vuelta siguiente tenia bandera negra.

    Vamos que el campeonato se anima mas que nunca !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #104
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Lo cierto de todo esto es que fue una carrera muy entretenida, con cosas insolitas como un Spiker liderando la carrera con un piloto que acababa de subirse al coche, esto no volvera a ocurrir en siglos seguramente.

    Con adelantamientos por toda la pista que ya estamos olvidados de ver en F1.

    Con respecto a Massa, se me ocurre una reflexion, si esto le pasa a Shumi en su momento, el pobre que se atrevia a tocarlo de esta forma a la vuelta siguiente tenia bandera negra.

    Vamos que el campeonato se anima mas que nunca !!!
    Si me pierdo esta carrera de cuelgo en lo alto de un pino. Lo del spiker muy bueno, cambio a ruedas intermedias antes de salir y el salio desde boxes, pero duro poco despues del coche de seguridad jaajaaja. Y el Luizzi ese casi se come al safety car y le dio a la grua, que por cierto eso de coger un coche varado y devolverlo a la pista no esta muy claro. A mas de uno los comisarion no los han querido empujar para salir de la arena y a este lo sacan con grua y todo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #105
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blaky
    Como dijo Alonso ,ser 2º ,es ser el primero de los malos....
    Eso no lo dijo alonso,eso es una frase celebre del rey de la f1 ayrton senna y la frase es "acabar segundo es ser el primero de los perdedores"
    Un saludo! :D
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #106
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    272
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VMRACING
    Piloto novato



    Registrado: Nov 09, 2005

    Mensajes: 10

    Estado: Desconectado
    Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:08 am

    --------------------------------------------------------------------------------
    que facil es hablar,desde casita,habiendo visto la carrera por la tele.
    lo que creo es que alguno se tendria que centrar en la guarderia y dejar de publicar repuestas.
    un saludo.
    y este que cojones quiere decir

  9. #107
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien se quede de la carrera de ayer con la discusión de colegio entre Alonso y Massa es que o bien no es un verdadero aficionado a la Fórmula 1, o es uno de esos detractores amargados de Alonso, o es un periodista inglés o italiano. Porque ayer, como desde siempre, la lluvia sacó esa diferencia que distingue a los pilotos normales de los superhéroes, y puso las cosas en su sitio: a algunos en el primer lugar del podio, a otros en la fría arena de la puzolana. Y quien se olvide del carrerón de Alonso y lo sustituya en sus titulares por el enfrentamiento antes del podio es que lo único que pretende es desmerecer el trabajo soberbio que hizo Alonso en pista. Porque la imagen de ayer no estaba en esa sala blanca donde sólo pueden estar algunos privilegiados y un cámara de televisión; la imagen de la carrera tampoco estaba en las puzolanas donde acabaron las opciones de muchos pilotos; la imagen de la carrera no era la de Hamilton siendo puesto en la pista cual coche de Scalextric... La imagen de la carrera fue el espectacular, sensacional, maravilloso, soberbio, precioso y ya mítico adelantamiento del español sobre el brasileño. Porque en una carrera donde han pasado tantas cosas, el aficionado se sentía abrumado con las imágenes que espetaba su televisión desde Alemania (acostumbrado a recordar sólo uno o dos incidentes de cada Gran Premio), y pudo sentirse confundido. Pero la imagen del Gran Premio de Europa de 2007, la que pervivirá en el tiempo, será ese auténtico rueda-contra-carrocería del Ferrari y el McLaren. Ese adelantamiento por la cabeza de carrera cuando a la misma le quedaba poco más de un par de vueltas mojadas. Esa victoria que puso nervioso como nunca a Felipe Massa, demostrando, una vez más, su impotencia cuando las cosas no le van bien. Porque Massa sabe ser rápido como nadie, sabe salir en cabeza y ganar de principio a fin, pero cuando hay que luchar en pista ya ha demostrado que pierde los papeles.

    Pero por encima de todo, queda claro que hoy el español Fernando Alonso es el número uno en la pista. Cuando el resto resbala, se sale, choca, insulta... él sigue como si nada, con más velocidad y seguridad. La lluvia no sólo no le obliga a permanecer en la línea ideal de trazada en las curvas, sino que es capaz de inventarse nuevas trazadas imposibles, desafiando a las fuerzas centrífugas y demás leyes físicas. Su adelantamiento fue sencillamente magistral, de los que ya poco se ven en este deporte, y menos entre líderes del mundial, bajo la lluvia y a cuatro vueltas del final de carrera. Una delicia, una exquisitez, un bocado de jugosa crema aromatizada de los mejores sabores mezclados en poco menos de media vuelta. Y quien no quiera verlo es que no tiene papilas gustativas. Bon apetit.

    · «Pues tú más» Ni en las peleas en los patios de colegio se ven argumentos y palabras tan soeces como ayer en la antesala del podio. Frente a un Alonso tranquilo y dialogante, Massa perdió los papeles. Aun así, mal para ambos. Espectáculo lamentable que pudo ensombrecer la gran carrera que vivimos ayer y que desvía la atención de lo verdaderamente importante: el deporte sobre la pista.
    · Hamilton. No es el fin del mundo. Este momento tenía que llegar, y habrá más. Pero aun así, Lewis estuvo completamente deslucido. Lo de la grúa es algo que podría marcar un antes y un después si la FIA no lo aclara.
    · Felipe Massa. Los brasileños tiene cierta fama de ser buenos bajo la lluvia: lo fue Senna y lo es Barrichello. Pero Massa está rompiendo la racha. Una pena.
    · Comisarios. Si fueron realmente veloces en Canadá en el accidente de Kubica, en el de Hamilton, el sábado, tardaron un minuto sólo en llegar al coche. Una eternidad, sobre todo si el coche llega a salir ardiendo. Un cero.
    · Kimi Räikkönen. Una vez más, el pupas, pero también incapaz de controlar su coche; casi se estrella contra el muro de boxes al intentar acceder a él. Su error le costó un efímero liderazgo que terminó con la rotura, una vez más, de su monoplaza. Dicen que Alemania se le atraganta. Se acabó su racha.

    Extraido de www.thef1.com

    salu2

  10. #108
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    272
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder menos mal que a ultima hora lei lo de extraido de www.thef1.com porque ya estaba acojonado ante tan buen comentario

  11. #109
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se debe dedicar mucho más tiempo a la pelea entre los dos pilotos: Alonso ya pidió perdón por su comportamiento al bajarse del monoplaza, quizá, demasiado efusivo y ofensivo. Pero ¿ha pedido Massa perdón por sus insultos y su actitud chulesca? No es nuevo que un piloto le recrimine a otro alguna maniobra, lleve o no razón. Lo que es inusual es que el otro afectado se ponga como un energúmeno, insulte y golpee al otro. Porque hablando se entiende la gente y estamos en el siglo XXI. Alonso, sin embargo, tachado de antipático, arisco y casi violento, aguantó impasible las majaderías del deslenguado piloto de Ferrari, obviándole y celebrando su victoria ante la cámara. ¿Llevaba razón Alonso en sus acusaciones? Sí o no, Massa la perdió toda con su comportamiento antideportivo, incapaz de tranquilizarse y exponer su punto de vista serenamente.

    Pero centrémonos en el choque. Una victoria así es digna de magos de la lluvia como Senna o Schumacher, y no merece ser ensombrecida por una anécdota tan vulgar como esta. ¿Tuvo Felipe la culpa? Es verdad que el McLaren ya estaba claramente por delante del Ferrari, pero Felipe necesitaba esos centímetros extra para lograr apoyo y no salirse, pues la curva le “empujaba” hacia el exterior. Pero ¿era necesario abrirse tanto? La maniobra se saldó sin roturas para nadie, pero ¿y si se hubiera producido? Entonces, seguramente, la actitud de Alonso sí habría estada justificada. Sin embargo, hay que remontarse tres curvas antes para entender mejor lo sucedido: al final de recta, Massa se abrió exageradamente cuando el McLaren ya estaba prácticamente parejo a él. Alonso tuvo que usar el asfalto de la escapatoria para evitar la colisión. En la curva del adelantamiento, sencillamente, no existía más asfalto que el de la propia pista, por lo que Alonso se negó a salirse de pista por muy tozudo que se pusiera Massa. El resultado es el que fue: Massa perdió.

    Extraido de www.thef1.com


    salu2

  12. #110
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    Milano
    Mensajes
    993
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Quien se quede de la carrera de ayer con la discusión de colegio entre Alonso y Massa es que o bien no es un verdadero aficionado a la Fórmula 1, o es uno de esos detractores amargados de Alonso, o es un periodista inglés o italiano
    Curioso, porque de todos los periodicos que he leido y de la television que he visto en estos dias en Italia, lo unico que se hace es aplaudir la actuacion de Alonso en la pista... curioso, curioso.

    Ciao!

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed