PORRA Grand Prix of Europe FORMULA 1 . 2007
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que se rompió una parte de la suspension ( "en plena recta" ??? ) y que una parte rota quedó colgado del lado de la goma, rozando ( el humillo que salia ) hasta que acabó por petar la rueda por completo.

Quizas piló algun chino de forma demasiado agresiva en la curva de antes y el sistema de amoritiguación iba ya muy tocado, a saber.

Por cierto, que pensais sobre lo que se comenta de Alonso y el setup ? Se rumorea que ha estado haciendo combinaciones un poco raras de setups y neumaticos, algunos dicen que para despistar y que esta vez no le copien la configuración o que si se la copian, el coche les vaya mal.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pienso que es lo que tiene que hacer alonso no enseñar su setup porque hamilton esta demostrando que es mui veloz incluso superior que alonso cuando le dejan un coche bien configurado de hay que alonso tenga que tapar sus reglajes,pero pienso que esto va perjudicar mucho tanto alonso como hamilton como mc laren porque asi no va poder dar con el reglaje adecuado tanto jugar ........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noticias hamilton va ha correr asi que fernado no va ha encontrarse solo me alegro por lewis
    aunque yenga que salir de la 10 posicion ahora veremos de lo que es capaz

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOMAAAAA,TOMAAAAAAA,TOMAAAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAA Hamilton y Massa!!!!!
    Por todos los que no confiaban en Alonso, y por la prensa inglesa TOMA Y TOMA, y me alegro de que le haya hecho esa burla ante las camaras a Massa, suerte que ha tenido Hamilton de no estar en ese momento hay, porque se podria haber llevado de lo lindo

Alonso sige siendo el mejor, y hoy lo ha demostrado quitando del medio al brasileño y al renacuajo que tiene como compañero.

Shot at 2007-07-22
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALONSO CAMPEÓN HAY QUE RECONOCER QUE ES EL MEJOR PILOTO EN ACTIVO .

PD TOMA TOMAAAAAAAAAAA
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es eso emilio15, las burlas sobran, no tendría que haber hecho nada, porque massa en ningun momento creo que lo haya hecho a posta, pero bueno. Lo mejor hubiera sido ganar, celebrarlo y punto. O a caso te pareció bien a ti cuando el barça ganó la liga y Ettoo llamo cabrones y llorones a los del madrid ?? Pues ya está. Si ganas has ganado y la propia satisfacción de esa victoria ya te tiene que ser suficiente para dejar de lado las burlas innecesarias.

Alonso ha demostrado ser mas sensato y en la rueda de prensa ha pedido perdon. En un par de dias no creo que massa se lo tenga en cuenta, es el subidon de adrenalina del momento y ya está.

Y bajo mi punto de vista, los comisarios tendrian que haber descalificado a hamilton, acepto que se pueda volver a la carrera con ayuda, eso es legal y lo mas normal. Lo que es imperdonable, es que impliquen a la grua, y por culpa de esto, hayan estado a punto de matar a alguien. Un coche se ha chocado, por suerte flojo, contra la rueda de la grua. Vamos, que si se llega a salir alguien en ese momento y en vez de chocarse contra la proteccion, se estampa contra la llanta de acero de la grua, ya la hemos liado, porque total, es mucho mas importante meter a hamilton en la pista que otro piloto la palme, no ?? Manda huevos macho...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff, mejor no hablo que no me queda voz. Alonso como siempre, magistral. chapeau. (hacia tiempo que no me quedaba afonico despues de una carrera (pasada de alonso a schumaker en las mismas condiciones )).
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciclon Alonso,Magic Alonso, Im-presionante alonsooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    ai lo teneisssss!!!!!!!!!!!!!!!!el mejor
    Magic alonsoooo!!!!!
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ami aki tirao en mi camita temia por mi propia salud, creia que hoy me daba un paro cardiaco, y rezando las ultimas vueltas pa que se acabase la carrera nunca goze tanto en una carrera como la de hoy ,bravo alonso, la lluvia y los asturianos somos fieles amigos aajaj

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dejando de lado la tonica de siempre esto ha sido un carreron de los que casi no se ven. La ultima lucha ha sido espectacular. Y lo bueno cuando han empezado ha salirse coches uno detras de otro jaaajjaaja yo estaba alucinando.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed