PORRA Grand Prix of Europe FORMULA 1 . 2007
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto este post no era pa cronicas de prensa aj pero nos lo hemos pasado por alto, en definitiva alguien gano la porra?¿

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por una vez ganamos la porra todos los españoles.
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si aun habra alguien que dude que el mejor piloto actual es alonso. Te podra caer mejor o peor, pero lo que esta claro es que es el number one .

Si no tiene problemas mecanicos, sera campeon por tercer año consecutivo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué decir de la carrera de hoy??

Todavia me pregunto si los vecinos habran llamao a la policia, porque la he hemos liao no ha sio normal.

Un carreron flipante, de esos que solo hay 1 a la temporada. Alonso increible, no me ha gustado la maniobra de massa durante el adelantamiento, otra vez echandolo afuera, como en barcelona, pero esta vez no le ha salido.

No me parece nada malo lo que ha hecho Alonso delante de la camara, si no llega a ser por eso, no se hubiera visto lo de su coche. No entiendo porque se ha disculpado...

Por cierto, porque ahora sale tanta gente apoyando en el post a Alonso, y cuando hace carreras regulares nadie le defiende?? Menos chaqueterismo y mas Alonsismo!!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan

aunque yenga que salir de la 10 posicion ahora veremos de lo que es capaz
    de quedar 9 cuando han acabado la carrera 13 coches.

Alonso sin comentarios
    Massa sin comentarios
    Kimi sin comentarios
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia no desprestigiemos a hamilton que el tio tambien hizo un carreron y unos adelantamientos para mi gusto de quitarse el sombrero pero hoy toda la suerte que viene teniendo durante el campeonato este fin de semana le dio la espalda, pero no por eso hizo mala carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a sido una pasada la carrera que grande alonso, me gustaria saber que lo ha dicho a massa xD k pardillo el massa todavia lo desafiaba pero a donde va.... lo dejo fatal le metio 8 segundos en 4 vueltas
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Tampoco es eso emilio15, las burlas sobran, no tendría que haber hecho nada, porque massa en ningun momento creo que lo haya hecho a posta, pero bueno. Lo mejor hubiera sido ganar, celebrarlo y punto. O a caso te pareció bien a ti cuando el barça ganó la liga y Ettoo llamo cabrones y llorones a los del madrid ?? Pues ya está. Si ganas has ganado y la propia satisfacción de esa victoria ya te tiene que ser suficiente para dejar de lado las burlas innecesarias.

Alonso ha demostrado ser mas sensato y en la rueda de prensa ha pedido perdon. En un par de dias no creo que massa se lo tenga en cuenta, es el subidon de adrenalina del momento y ya está.

Y bajo mi punto de vista, los comisarios tendrian que haber descalificado a hamilton, acepto que se pueda volver a la carrera con ayuda, eso es legal y lo mas normal. Lo que es imperdonable, es que impliquen a la grua, y por culpa de esto, hayan estado a punto de matar a alguien. Un coche se ha chocado, por suerte flojo, contra la rueda de la grua. Vamos, que si se llega a salir alguien en ese momento y en vez de chocarse contra la proteccion, se estampa contra la llanta de acero de la grua, ya la hemos liado, porque total, es mucho mas importante meter a hamilton en la pista que otro piloto la palme, no ?? Manda huevos macho...
    Despues de todos los palos que se ha llevado este año por parte de pilotos, comisarios, su propio equipo y compañero, me parece genial que lo celebre como le venga en gana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que si emilio15 despues de todo lo que lleva pasando este año que lo celebre como le de la gana que saque toda la rabia que este año me parece que se esta hablando mui mal de el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso es muy bueno, cierto.

Alonso es gilipollas. Muchísimo más cierto.

Ha ganado la carrera, en la pista. Enhora buena. Fantástico.

El numerito con la marca de la rueda en su línea de los últimos tiempos, estúpido. Nada que objetar a su frío saludo a Ron Denis. La que le ha liado a Massa ha sido de niñato malcriado de 2 años y los comentarios, para quien sepa inglés, dejan clarísimo lo subnormal que es. Como piloto, muy rápido, mejor que el resto, como persona, cada día que pasa más gilipollas, eso si que es afán de superación.

Por comportamientos como este no se merece ni que le den los buenos días.

No he entendido por qué los comisarios han devuelto a la carrera a Hamilton, ni por qué le han permitido recuperar una vuelta. Alguien conoce el punto del reglamento en el cual se han apoyado?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed