PORRA Grand Prix of Europe FORMULA 1 . 2007
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 136
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de recuperar la vuelta si estaba permitido, lo de dejarle volver a pista, no estaba ni permitido ni prohibido, para mi no debería permitirse.

Alberto, tranquilizate hombre, tanto insultar a Alonso, son mas infantiles las maniobras que hace massa para evitar que le adelanten que lo que ha echo Alonso.

Yo entiendo perfectamente esta reacción teniendo en cuenta que las dos unicas veces que ha intentado adelantarle en todo el campeonato, las dos veces le ha echo maniobras de este estilo...

Yo se que lo que ha echo Alonso despues de bajarse del coche era lo que esperabais para encontrar una razon para insultar. Ahora a jartarse de insultar :D
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si alonso discrepo contra masa diciendo ke lo abia echo a drede cosa ke ami tambien me lo parece pero no insulto a nadie y masa llamo gilipollas a alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Alonso es muy bueno, cierto.

Alonso es gilipollas. Muchísimo más cierto.

Ha ganado la carrera, en la pista. Enhora buena. Fantástico.

El numerito con la marca de la rueda en su línea de los últimos tiempos, estúpido. Nada que objetar a su frío saludo a Ron Denis. La que le ha liado a Massa ha sido de niñato malcriado de 2 años y los comentarios, para quien sepa inglés, dejan clarísimo lo subnormal que es. Como piloto, muy rápido, mejor que el resto, como persona, cada día que pasa más gilipollas, eso si que es afán de superación.

Por comportamientos como este no se merece ni que le den los buenos días.

No he entendido por qué los comisarios han devuelto a la carrera a Hamilton, ni por qué le han permitido recuperar una vuelta. Alguien conoce el punto del reglamento en el cual se han apoyado?
    Me parto jaja, sobretodo ahora viendo k massa le decia a alonso k aprenda xD jaajajajjajajjja

K va aprenderle massa a alonso el k?, pero k payaso y llamandolo gilipollas, vamos el k tiene k aprender es el k es un pardillo xD k gano el año pasao en brasil y creia k era el el campeon del mundo, madre mia yo flipo en tal caso tendria k aprender massa a si tienes la posicion perdida no te metas contra el otro y por dos veces.

Mal criado parece massa k a empezado a llamar a alonso gilipollas, y aki el unico gilipollas k hay es el k fue el unico que la lio, segun tu entiendes mucho de ingles, acabo de leer lo k dicen y siii alonso vamos lio una de la ostia lo unico que le dije k eso no se hace y k lo hizo aposta si eso es ser muy mal criado claro, pero seguro que lo de massa llamarlo gilipollas en perfecto.

Alonso tambien le dijo que casi keda 5º riendose de el a la puta cara xD.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Avatar de culebrastur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso es un gran piloto y si por culpa de una estupidez como la de Massa pierde la carrera es para matar al Braslileñito, si no sabe correr en mojao q se joda.Y si le fastidia q se lo digan en publico, q se joda mas, por inutil.
    Un saludo.

Jose Alvarez " Chepisimus Pilotus "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuapa carrera
    ya tenia ganas de ver una en mojado.

Winkelhock flipando
    Webber mas de lo mismo ,podium ,"COLOSAL" .

yo como diego je
    alonso : sin comentarios
    massa : sin comentarios
    kimi : sin comentarios
    saquen ustedes sus propias conclusiones

pd: menudo hachazo al CAM .se pone mas interesante ,
    la proxima MAGYAR NAGYDIF ,que buenos recuerdos nos trae .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de culebrastur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, cada uno en su sitio.
    Un saludo.

Jose Alvarez " Chepisimus Pilotus "

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que sea para tanto lo que ha hecho alonso. Ademas, ha sido capaz de pedir disculpas publicamente, cosa que no todo el mundo hace.

Parece que lo que molesta es que diga las cosas como las siente, sin tapujos. Yo personalmente prefiero eso, que diga las cosas a la cara, a ser un falso y decir cuatro tonterias para quedar bien.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALberto macho que estoy seguro que sabes lo que significa marketing........
    En Barcelona, boquita cerrada...
    cuando gana massa, mimitos con hamilton y besitos a la camara.
    Hoy se da de nuevo la situacion de Barcelona, y dos son muchas como para dejarlo estar.

Alonso lo unico que le ha dicho, tanto con lo de señalar el coche como lo del pesaje es: "chavalin te estas columpiando y porque me haya callado hasta ahora no significa que me parezca bien lo que haces"
    Eso es puro marketing utilizando la Tv.

La reaccion de massa es absurda, infaltil y tipica de alguien al que le duele que le den por el culo de la manera tan humillante que le han dado hoy.

Fernando, lo unico que veo es que le va a dar la mano, cosa que massa no hizo cuando gano o hizo la pole en ocasiones anteriores, y le dice que ya vale de abrir las trazaditas como si no hubiera otro coche a su lado. Que una vez puedo levantar para que los dos acabemos la carrera pero dos ya no chatin.

Massa, humillado, pierde los papeles.

A continuacion Alonso ve que la situacion pasa de una charla tranquila de hombre a hombre a un mercado y una charla de hombre a verdulera, asiq ue se da la vuelta y saluda a la camara.
    Para terminar pide perdon en la rueda de prensa y deja a massa mas humillado aun.

Tiene mas cerebro este tio que todos nosotros juntos, porque el quemazo que tiene que tener ahora massa debe ser bestial.

Asi que chapo para Fernandito, ya no te digo en la pista que nada te tengo que contar a ti, sino en la gestion de poder que acaba de realizar, vamos que si fuese un ejecutivo de una gran empresa se lo rifarian.

No me digas que nunca al terminar una carrera de cochecitos no has comentado con alguien algun toque y habeis discutido tranquilamente, es totalmente normal. (A alonso no le he visto alterado en ningun momento. Tu si?)

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo que no me entero de qué pasó porque al acabar me cambiaron de canal...vaya...así no puedo pinchar al personal... :?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Massa un poco desilusionado

Y Schumacher detras con la cara un poco torcida?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed