PORRA Grand Prix of Europe FORMULA 1 . 2007
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 136
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un tiempo erdeivy comentaba que no entiende por qué a Alonso cae mal a algunos foreros. Su actuacion de ayer supongo que aclarara un poco el por qué.

Igual en la F1 hay que ser asi, no lo se, intentar derrotar a los rivales moralmente. Pero yo esas actuaciones no las aguanto, ya vengan de Fernando, de Shumacher, de Prost o de quien sea. ¿Todos los pilotos de F1 son asi? Porque igual voy a tener que dejar de verla por toda esa panda de gallitos.

Pero no, no es asi. Llevo viendo desde hace mucho tiempo la F1 y pocas veces se ven actuaciones asi, sinceramente. Lo peor es que encima se le aplaude este tipo de actuaciones por parte de los periodista choministas de este pais.

Si has ganado una carrera celebralo con tu equipo, con tus amigos, y consuela a tu rival. Se humilde. Este es mi punto de vista. Y si tienes algo que decirle porque su actuacion no ha sido la correcta, se lo dices en privado, no delante de las camaras para dejarlo en ridiculo o para quedar como un chuloputa Porque esto es asi: para algunos Alonso ha demostrado que es superinteligente hundiendo en la miseria a sus rivales, y para otros que es un capullo elevado al cubo que no sabe ganar ni perder. Son diferentes puntos de vista, y depende del caracter y del forofismo de cada uno para calificarlo de una forma o de otra.

Pero que quede claro: Alonso es un gran piloto de F1, seguramente el mejor en la actualidad, eso lo ha demostrado. Como persona cada cual tendra su punto de vista. Para mi es un engreido y no lo trago. Para un español que esta triunfando en la F1 y que esta ayudando a que este deporte tenga mas adeptos en nuestro pais, y tiene que ser de ese tipo una de personas que no soporto en este mundo. En fin, que le vamos a hacer. Tendre que seguir viendo la F1, apagar la tele cuando pasa el 8º por meta, y no leer nada de sobre la carrera, como hace 5 años.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas! :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    ALberto macho que estoy seguro que sabes lo que significa marketing........
    En Barcelona, boquita cerrada...
    cuando gana massa, mimitos con hamilton y besitos a la camara.
    Hoy se da de nuevo la situacion de Barcelona, y dos son muchas como para dejarlo estar.

Alonso lo unico que le ha dicho, tanto con lo de señalar el coche como lo del pesaje es: "chavalin te estas columpiando y porque me haya callado hasta ahora no significa que me parezca bien lo que haces"
    Eso es puro marketing utilizando la Tv.

La reaccion de massa es absurda, infaltil y tipica de alguien al que le duele que le den por el culo de la manera tan humillante que le han dado hoy.

Fernando, lo unico que veo es que le va a dar la mano, cosa que massa no hizo cuando gano o hizo la pole en ocasiones anteriores, y le dice que ya vale de abrir las trazaditas como si no hubiera otro coche a su lado. Que una vez puedo levantar para que los dos acabemos la carrera pero dos ya no chatin.

Massa, humillado, pierde los papeles.

A continuacion Alonso ve que la situacion pasa de una charla tranquila de hombre a hombre a un mercado y una charla de hombre a verdulera, asiq ue se da la vuelta y saluda a la camara.
    Para terminar pide perdon en la rueda de prensa y deja a massa mas humillado aun.

Tiene mas cerebro este tio que todos nosotros juntos, porque el quemazo que tiene que tener ahora massa debe ser bestial.

Asi que chapo para Fernandito, ya no te digo en la pista que nada te tengo que contar a ti, sino en la gestion de poder que acaba de realizar, vamos que si fuese un ejecutivo de una gran empresa se lo rifarian.

No me digas que nunca al terminar una carrera de cochecitos no has comentado con alguien algun toque y habeis discutido tranquilamente, es totalmente normal. (A alonso no le he visto alterado en ningun momento. Tu si?)

Un saludo
    Diego
    Yo creo que la explicacion de Diego, deja bastante claro lo que paso ayer.
    No tengo mas que decir que ese brasileño es un poco tontaco.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si hubo alqguien que no lo vio...

El "combate" [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :
    En la "salita" [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :

Yo no se si soy ciego pero solo veo a un Alonso excitado y a un Massa decepcionado y cabreado, con un comportamiento bastante agresivo por parte del brasileiro... en ESTA ocasion no veo la chuleria de Alonso por ninguna parte .

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien opino que diego a estado acertadisimo mui buena explicacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh Alberto
    Que se me vino ahora a la cabeza.
    Recuerdas a un Senna poner las cosas en su sitio delante de las camaras a un Joven y efusivo Shumi???

Pues la situacion ha sido repetida este fin de semana.

Alberto lo que te jodera no sera que estas viendo a alonso qeu se va pareciendo cada vez mas a senna.... son muchas las coincidencias:

McLaren: Se llevan a matar.
    En agua: que grandes
    Fuera de la pista, utilizando a la prensa y poniendo las cosas en su sitio.
    GANANDOSE EL RESPETO de los demas.
    y tengo mas parecidos.

Te juro de verdad que lo que veo es como los aficionados de senna entre los que me incluyo se han dividido.
    Estan los que no pueden aceptar que haya otro piloto como el o mejor que el.
    Y estamos a los que nos encanta ver que senna ha vuelto a vivir.

A Fernando solo le faltaba el detalle del adelantamiento suicida de hoy tirando la calculadora por la ventana y poner en su sitio a algun niñato como massa, hamilton o ralfito para ser su reencarnacion.

yo lo tengo claro, aunque ya se que alberto me pondra el grito en el cielo.

Un saludo
    Diego

PD: Por cierto me parece hipocrita por mi parte si no admitiese que esa discusion ligeramente acalorada me ha gustado. **** un poco de pasion en las carreras de coches. El pique personal generara grandes disputas en la pista, maxime cuando Alonso es un piloto al que le gusta hablar en la pista y callar muchas boquitas y bocazas.

Estoy extasiao con lo que hizo ayer se nota no??. Que prohiban las calculadoras **** como en el colegio.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ays Diego... Alonso se parece a Senna? No lo veo. Prefiero no establecer comparaciones, así cada uno está contento con lo suyo.

En ningún momento he dicoh que sea malo conduciendo, pero su comportamiento, carácter, forma de ser... no lo soporto. Me parece un "chulo barriobajero" creo que está clarísimo para todos mi punto de vista.

El adelantamiento lo vi normal, justo, peleado, pero ninguna barbaridad digna de mención. Si alguno la ve, que me la explique.

Lo que fue patético fue el comportamiento de Alonso en la antesala del podio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patetico comportamiento?,yo lo unico que veo es a un Alonso que se acerca a saludar a Massa y le comenta la jugada,y a un Massa fuera de si,y por mas que veo la discusion no encuentro al barriobajero,chulo,etc que os empeñais en que sea.
    A mi personalmente no me cae excesivamente bien Alonso,pero cebarse como si fuese Judas por recriminarle a Massa una mala accion no me parece de recibo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me hace mucha gracia que Alberto diga que la reaccion de Alonso haya sido de crio de 2 años, quien fue el que insulto??

Esta discusion ha tenido tanto seguimiento porque Massa le quiso dar la importancia que no tiene. Si cuando Alonso le dijo "Lo has hecho a posta", Massa hubiera dicho "No". La cosa habría quedado ahi, pero encima quiso hacer ver que tenia razon, mientras no la tenia. Además Alonso se disculpo publicamente durante la entrevista, cosa que no debería haber hecho, visto que Massa no aceptó las disculpas.

En fin, Massa se comportó como un niño, fue el que quiso continuar la discusion y el que luego no aceptó las disculpas.

Entiendo que en gestos como este se base la gente para ser anti-alonsistas, aunque yo crea que no sea suficiente.

Saludos y FORZA ALONSO!!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejar a massa k se la va devolver alonso k se cree k es aqui vamos jja, y ayer le callo una buena.

A ver digais lo que digais albertobdq, siempre dira k alonso es todo eso que dice, y massa es un santo y un ejemplo a seguir, pa el alonso es el niñato barriobajero y massa el grande o hamilton incluso Sutil con tal de no darle la razon a Alonso lo que sea, vereis como gana el campeonato y dira que sera gracias a nose a kimi o algo asi, y que la celebracion de alonso es de ser un chulito y mi madre santa seguro. xD
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed