PORRA Grand Prix of Europe FORMULA 1 . 2007
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Alosno tuvo que pedir disculpas eso no os da una pista que metió la pata hasta el fondo? No hay más ciego que quien no quiere ver. Cuidadín no os toquen los pilares de la fe.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos reconocio su error no como el otro payaso k lo insulto y ni se disculpo a ver kien es el niñato!, aprende!
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que post más divertido, seguid seguid!

Alberto, deja la fé tranquila.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso es una máquina, y no porque me lo digan dos periodistas (que lo veo sin volumen como con Jesus Freile y el transfuga de Gonzalo Serrano), Alonso necesitaba esta victoria y de esta forma como el respirar para dejar enmudecida a esa prensa Inglesa, a ese Dennis y a ese Ecle$ton que tan necesitados de un nuevo Mansell estaban...

Si os fijais, Fernando se acerca a Massa y le da la mano y le dice de buenas maneras que no se cantee... Massa salta y Alonso mira a la cámara y se da cuenta de que le están rodando.. logicamante no se va a dejar doblegar... y le contesta... es Massa el que empieza y el otro se defiende... lo de señalar a la cámara como le dejó el coche?.. es que es la segunda contra alonso y la... cuantas van de esas?...

Le han endiosado... o mejor.. le hemos endiosado... este país es así.. ahora todos sabemos de ruedas, reglajes y estrategías, con Sainz de bielas, con Puras de dos ruedas motrices, con Ballesteros de swin, con Indurain de piñones... en fin... lo mejor?... el dabuti que le dice la final a Massa...

Si es o no un Senna... pues no lo sé, los comienzos son muy parecidos, pero, me da que Senna solo hubo uno, Shumi otro, Hamilton otro y Alonso otro...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso, triunfo en la pista y fuera de ella.

puso a todo el mundo en su sitio, con dos cojones.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vista desde el helicoptero deja mucho mas claras las intenciones de massa que la que ofreció desde la pista T5

Alonso campeón, y lo de la discusión, si a alguien se le puede recriminar algo es a massa. Aun teniendo rázón, alonso se disculpó ante las camaras, no como el otro niñato tramposo, del que vi reflejada totalmente su actitud tanto en el adelantamiento, como en la sala de pesado

yo no se como veis a alonso como un chulo :8 :8 :8 .... aunque lo respeto, pero no veo razon ninguna, mas bien diria lo contrario
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Massa es un prepotente que se vé acorralado y machcado por Alonso y le responde insultandole.
    Alonso Campeón con dos cojones.
    Que no le pise nadie y el que le gane que le gane limpiamente.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos de vosotros no habeis tenido una "bronca" en el podium o al bajar del podium en una carrera y 5 minutos despues estabais tan normal.. tanto decir que alonso es imbecil etc yo creo que demuestra que alonso es humano como todos y massa pues solo hay que verle la cara que tenia.

ayer disfrute,grite y me lo pase en grande, gracias Alonso.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ays Diego... Alonso se parece a Senna? No lo veo. Prefiero no establecer comparaciones, así cada uno está contento con lo suyo.

En ningún momento he dicoh que sea malo conduciendo, pero su comportamiento, carácter, forma de ser... no lo soporto. Me parece un "chulo barriobajero" creo que está clarísimo para todos mi punto de vista.

El adelantamiento lo vi normal, justo, peleado, pero ninguna barbaridad digna de mención. Si alguno la ve, que me la explique.

Lo que fue patético fue el comportamiento de Alonso en la antesala del podio.
    No seas ridiculo alberto, acepto que critiqueis la forma de actuar de alonso al acabar la carrera, pero me parece que estas siendo muy falso al decir que el adelantamiento lo viste justo.

Una pelea justa es la que tubo alonso con schumacker, cubriendo la posicion, no dejando que schumaker ni le asomara el morro, y otra muy diferente es que massa trace por el interior, Alonso lo haga por el exterior para sorprenderle y cuando ya tiene mas de medio coche metido, Massa modifique completamente su trazada interior y se tire a la desesperada al exterior, en la primera curva le sale bien la jugada, porque hay que ser muy subnormal para no darse cuenta que si tu ferrarito choca contra un mclaren, los dos cochecitos se rompen, menos mal que alonso frena y cede una posicion que ya tenia ganada. Ahora bien, en la siguiente curva, Alonso ya no cede, porque ya le tiene el coche metido entero y aun asi, el capullo de massa, que lo está viendo de sobras, mas que nada porque al colisionar le da con su rueda delantera en el lateral del mclaren, es decir, que lo veia enterito casi, pues aun asi, va y vuelve a meter el coche a la desesperada.

En mi pueblo eso es ed ser un puñetero kamikaze, si te adelantan limpiamente, como buen profesional, lo tienes que admitir y ceder, lo que no puedes hacer es poner en peligro la vida de otra persona y ademas la suya propia ( hay que ser tonto, pero tonto tonto... )

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si encima de hacer eso luego te cabreas e insultas al que ta quitao las pegatinas po ya pones la guinda.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed