Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Un bache?n Yo diria que están pasando un socabón, xq a este paso no van a quedar ni entre los 5 mejores pilotos ni escuderías. LOs veo a final de año compartiendo puesto con los minardi!!! :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es como empieza e sino como akaba, y aun kedan 15 grandes premios.. esto akaba de empezar
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar abajo lo que le hace alonso a schumacher :D:D:D:D:D:D:D:D:D, lo esta barriendo..............
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q se joda el kaiser q sepa lo k es tener un año malo y de mala suerte enga saludos

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que os a echo shumacher? para mi es un piloto respetuoso con los otros pilotos, y eso dicen entre ellos, que conste que yo soy de alonso e
    * Jon Ander *

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este año no se queda el kaiser primero, ya no deverian de lamarle kaiser, aparte de que están aciendo trampas están aciendo mas entrenamientos de los normales, queda menos de la 3ª posicion y pinchan las ruedas... vaya año...
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y TELECINCINCO renueva su contrato por tres añitos mas!! a seguir disfrutando de las carreras mientras escuchamos: MAGIC ALONSO VOLANDO BAJO EN MONTVELOOOOOOOOOOOOOOOOO

SALU!
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-jet
    este año no se queda el kaiser primero, ya no deverian de lamarle kaiser, aparte de que están aciendo trampas están aciendo mas entrenamientos de los normales, queda menos de la 3ª posicion y pinchan las ruedas... vaya año...
    Trampas? si hicieran trampas les habrían sancionado, no? No firmaron el acuerdo y punto. El kaiser será el kaiser siempre, porque sigue siendo el mejor piloto de la parrilla, lo que pasa es que este año no le ha acompañado toda la suerte del año pasado. No nos ceguemos con Alonso, que es muy bueno y ojala sea campeón del mundo este año, pero porque Schumacher no haya empezado bien no le vamos a enterrar, no? Que conste que me gusta Alonso y espero que gane siempre, pero una cosa es ser fan y otra ser ciego.

salu2

Pd: Mucho ojito con Raikkonen, que va a dar muuuucha guerra
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    pero que os a echo shumacher? para mi es un piloto respetuoso con los otros pilotos, y eso dicen entre ellos, que conste que yo soy de alonso e

A mi shumacher no me ha hecho nada, y está claro que lo de antes iba en broma, pa caldear un poco el ambiente, je :D. Pero lo que está claro es que me he hartado de escuchar el año pasado que alonso no era un buen piloto, que era inexperto, que tenía fallos de conducción y un pontón de polladas, el año pasado no estuvo más arriba xq el coche no tenía el nivel suficiente. Ahora que lo tiene sí puede estar arriba. Es como lo que le pasa a Shumacher, vale que es bueno, pero durante un montón de años ha estado en lo más alto, y con el mejor coche y equipo. Ahora que su coche no está a la altura del renaúlt, ni de muchos mas (x cierto tienen los mismos puntos que los minardi osease 0) ¿donde está shumacher? No ha ganado ni un solo punto, eso si, ahora nadie se atreve a decir que shumacher sea malo. Me rio de todos los que me llevaban la contraria hace bastante poquito.

Está claro que en la F1 hay que ser un buen piloto xra ganar, pero sin un buen coche, ya puedes ser un diós de la conducción que no ganarás nada. Tristemente es así, esa es la F1, y que conste que me encanta ehhhhh!!!!!

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo diciendo k keda muuuucho campeonato, y ferrari no os kreais k van a estar abajo todo el año
    * Jon Ander *

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed