Posible cagada con HobbyKing
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado Avatar de Johnkou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar Ver Mensaje
    Si es desde Hong Kong y es con el envío más barato, te va a tardar bien a gusto al menos dos semanas o más.
    No , en teoria viene de la warehouse de europa, o eso ponia

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pedido alguna que otra vez ()en esta tienda y cuando he tenido problemas de tipo garantía me han solucionado el problema satisfactoriamente y respecto a los envíos a mi en particular en almacén global(China) me tardaban 2/3 semanas pero últimamente me tardan 4 semanas o más. desde almacén europeo con seguimiento me han tardado 5 días, no exagero, pero 2 veces que pedí sin seguimiento me ha tardado casi como desde el Global... Vamos unas 3 semanas....

Lo.que si te digo que nunca pues baterías al almacén Final...además de más caro el envío con la politica de transporte de mercancías peligrosas (las lipo) pues tardan muchísimo(creo.que vienen en barco jaja) y además es susceptible de que aduanas te haga pasar por "caja"
    Paciencia y ánimo.
    Hot Bodies E817 - Sanwa MT44 - Cargador Orion Touch Advantage Duo v-max(en venta)

Recien llegado Avatar de Johnkou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cantorcales Ver Mensaje
    Yo he pedido alguna que otra vez ()en esta tienda y cuando he tenido problemas de tipo garantía me han solucionado el problema satisfactoriamente y respecto a los envíos a mi en particular en almacén global(China) me tardaban 2/3 semanas pero últimamente me tardan 4 semanas o más. desde almacén europeo con seguimiento me han tardado 5 días, no exagero, pero 2 veces que pedí sin seguimiento me ha tardado casi como desde el Global... Vamos unas 3 semanas....
    Lo.que si te digo que nunca pues baterías al almacén Final...además de más caro el envío con la politica de transporte de mercancías peligrosas (las lipo) pues tardan muchísimo(creo.que vienen en barco jaja) y además es susceptible de que aduanas te haga pasar por "caja"
    Paciencia y ánimo.
    Me ha llegado el mismo dia y practicamente la misma hora que me has escrito! Lo que mas me ha sorprendido ha sido la entrega , por correo ordinario , cuando era un paquete algo grande pero no muy pesado jaja

Hola compañeros de foro, el 15/08 hice un pedido que gran parte venia del almacén de EU y alguna cosilla de China.

Estoy un poco mosca porque sólo tengo número de seguimiento de la parte que viene de China y no de lo que viene de EU.

Mi pregunta es, vendrá todo junto? Es normal que después de un mes no me haya llegado la parte que viene de EU?

He contactado con hobbyking y me han dicho que tampoco pueden rastrear el envío de EU...sabéis si va por correo ordinario o por alguna otra empresa privada?

Muchas gracias

Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed