Es posible dos o tres receptores para una Futaba 4pl
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun en las instucciones que no se si te las has leido ,en la pagina 42 pone que si utilizas un sistema o un receptor s-fhss no se puede poner otro receptor con sistema fhss sin la s
    Por lo que entiendo ,que o utilizas un sistema u otro pero los dos sistemas no puedes ponerlas
    O utilizas un receptor y todos los demas iguales o solo podras usar un sistema de receptor

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Segun en las instucciones que no se si te las has leido ,en la pagina 42 pone que si utilizas un sistema o un receptor s-fhss no se puede poner otro receptor con sistema fhss sin la s
    Por lo que entiendo ,que o utilizas un sistema u otro pero los dos sistemas no puedes ponerlas
    O utilizas un receptor y todos los demas iguales o solo podras usar un sistema de receptor
    no dice eso, ademas no tiene sentido que la emisora puedas elegir el modo de transmision si luego solo pudieras usar un tipo de receptor

el parrafo dice:

The T4PL transmitter has an FHSS 2.4GHz system transmit mode and an increased response S-FHSS 2.4GHz system transmit mode. The R2104GF supplied with the T4PL set can be used by both the S-FHSS (SFH) and FHSS(FH) type by automatic recognition. However, when the FHSS 2.4GHZ system R603GF/R2004GF is used, operation is impossible if it is not the FHSS(FH) type.

Lo que viene a decir es que con el receptor R2104GF, el tipo de transmision puede ser FHSS o S-FHSS y lo hace por reconocimiento automatico. Pero si se usa el R603GF/R2004GF, no es compatible con el modo FHSS y que hay que cambiarlo a modo "normal". (lo pone en otro parrafo anteriormente p.29)

y lo mas importante que dice el manual es que, cuando cambias de memoria donde cambia el tipo de transmision, HAY QUE REINICIAR la emisora para que se cambie. Pero por encima de todo, hay que usar receptores compatibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La futaba 4 pl tiene tres receptores compatibles me parece, yo la tengo con dos distintos y no reciben en la misma frecuencia. Eso lo tienes que seleccionar cuando enlaces cada uno y vayas a guardar la memoria

Vamos que si que funciona con receptores distintos pero tiene que ser futaba, da igual su modulacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale todo entendido, al ser hitec el receptor no lo reconoce, asique pillare el futaba R2104GF que opera en ambos sistemas, todo entendido, gracias amigos!!
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya se que el tema es antiguo, pero alguien sabe como enlazar el R304SB.
    en el M1 tengo mi antiguo R2104GF, y e puesto el M2 pero no puedo enlazar. Gracias

Recien llegado Avatar de kazhe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata de un profesional, creo que mucha gente no siguen reason
    mi obdchina.es

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me respondo el receptor R304SB, NO se puede enlazar con la 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

receptor para futaba 4pl

receptor futaba 4pl

que receptores para futaba 4 pls

enlazar varios receptores futaba

que dato necesito para comprar un receptor futaba

como sintonizar receptor futaba r603gf con futaba 4pl

Receptor 4pls futaba

Enlazar 4pls con r603gf

receptor futaba 4pls

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed