positivonegativo
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas veces la excelencia, otras veces una lastima.

Realmente no se entiende...
    Frederico Cunha e Costa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba buscando información sobre esta tienda y me he encontrado esto.

El caso es que he hecho un pedido urgente a mitar de semana, y de momento no he recibido nada. Me resultó raro porque hasta ahora los pedidos a tiendas de RC me han llegado el día siguiente. He mandado algunos correos y no recibo respuesta. No me importa que se retrase el pedido, pero me gusta que se informe al comprador en todo momento, porque ya no se si es problema de MRW o de la tienda.

De momento le daré mi voto de confianza y esperaré a que llegue la semana que viene, aunque estoy un poco asustadillo con lo leído. Informaré con algo.

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Por experiencia con MRW, y por lo contado por los usuarios, el paquete ni siquiera lo ha visto MRW. Insiste con la tienda.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior Avatar de slotdan10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi va otro idignado con la tienda, hace un mes y medio hice un pedido, lo pagué y envié el recibo inmediatamente, al cabo de unos dias el pedido constaba como anulado y nadie contestaba el teléfono ni el correo, al cabo de tres semanas, llamando diariamente, me cogieron el telefono, esi si se dusculparon y me enviaron el pedido. Pero eso no es manera.
    Gabi me dio su mobil para que no volviera a pasar, he hecho otro pedido pero igual, no coge el telefono ni el de la tienda, ni el mobil, suerte que ese pedido no pienso pagarlo hasta que me coja el telefono

Señoras de la tienda mencionada: MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí viene otra opinión, para equilibrar la balanza un poco. Como dice el dicho,

'Esto es internet, por cada 1000 clientes satisfechos que no comentan, hay uno insatisfecho que hace el ruido de 10,000'.

Hará ya algún tiempo encargué una lipo Intellect 2S de 5000mAh, caja blanda, 20C.

Pues el pedido lo hice a eso de las 9 de la noche, y a la media hora tenía un mail de Gabi disculpándose por no haber actualizado el stock, que se le habían terminado hacía un momento, y que Intellect no iba a volver a hacer ese tipo de baterías. Además me ofreció otras baterías similares por precios muy parecidos.

La verdad es que fue la primera vez que una tienda me responde tan rápido, más aún sobre un producto sin stock.

Así que están ahí para cuando restockeen recambio del Associated SC10 4x4, que muy encantado les encargaré cuatro recambios que voy a necesitar. Confío plenamente en Gabi y en su tienda.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dices correctamente, "hace algún tiempo". Hace algún tiempo yo también compre muy bien, pero intenta ahora ponerte en contacto con ellos o repite tu pedido y lo más probable es que te pasos al lado de los enfadados.
    Si existe algún problema, sólo es cusetión de poner una nota en la web o enviar un correo, pero es muy incorrecto presentar la web como si nada con un teléfono de atención, con horario y todo, además de una dirección email 24h.
    No hace caso de nada de nada ni telefono ni email ni nada y la verdad lo encuentro una tomadura de pelo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sigo esperando a recibir alguna contestación, y como la otra vez que escribí por aquí cambió el estado del pedido (primero me lo cancelaron y dos días después otra vez procesando), pues si vuelve a surtir efecto y se ponen en contacto conmigo, estaría más que agradecido, aunque sea para decirme si recibiré algo o no.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tb he realizado un pedido de un cargador y por el momento ni responden el telefono ni el email y el pedido aparece como pendiente de pago, cuando en realidad se ha abonado por visa.

Nadie tiene un telefono o email que si atiendan? Me voy a tener que desplazar a Alicante a por el?

Alguien de Alicante puede echar un cable sobre si la tienda sigue abierta?
    Última edición por alexprost; 19/07/2011 a las 18:52

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como he comentado más arriba, me pasó lo mismo y tarde 3 semanas!!! en que cogiera el teléfono a base de 1 o 2 llamadas diarias.
    Para evitar esto me dió su móvil, pero tampoco funciona, si lo quieres intentar te lo puedo enviar con un privado, pero yo lo intento con los dos porqué también tengo un pedido hecho, aunque no pagado hasta que pueda hablar con Gabi, y no hay manera.
    Yo le pediría que pusiese una nota en la web, ya que en estos momentos se puede considerar una web “fraudulenta” ya que no envía los pedidos, ni atiende según los horarios que hay indicados, vaya que alguien con un poco de mala le.. , podría incluso poner una denuncia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me ha llegado.
    Se ve que no tiene tienda fisica, y claro el telefono es el de un garaje donde no suele estar, de ahi que no lo coja. Y el tema email, pues se ve que tampoco lo responde.
    Cuando tiene la mercancia, la envia y listo. Con tan solo tomarse la molestia de responder los mails que le envian, la satisfaccion del cliente mejoraria mucho.

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal