positivonegativo
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 242
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    sinceramente a mi me ha defraudado bastante esta tienda, hice mi primera compra en ella y se portaron muy bien, pero luego he intentado contactar con el y ni coge el telefono ni contesta a los email en fin ya compro en KAPITAL RC que se portan bastante mejor y tiene muy buen servicio.

PD para contestar y abrir post el dueño de positivo nevatigo si tiene tiempo pero para contestar email de su negocio no.
    Última edición por tirano; 23/07/2011 a las 13:02 Razón: olvido

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo acabo de recibir mi primer pedido de esta tienda. El trato y tiempo de respuesta ha sido el correcto, tras hacer el ingreso avisé por correo y al día siguiente ya tenía una respuesta de confirmación. A los pocos días ya tenía el aviso de correos de mi paquete.
    No se si haré más pedidos y no se como serán los próximos, pero de momento de este pedido no tengo queja alguna.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    me alegro de que te haya ido bien.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo la mayoria de comentarios esta tienda deberia llamarse negativo-negativo jjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa ja
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como parece ser que solo se escribe para mal... cuando una tienda es buena no se suele postear tanto...
    esta semana hice un pedido de casi 100 euros y todo perfecto
    decir que mi historial de pedidos en esa tienda va ya por 9 y (quitando uno que fue por garantia del producto el cual me mando otro sin respuesta del fabricante) que tampoco fue negativo 9 pedidos son positivos todo ello suma unos 500 euros mas o menos de tienda online soy cliente registrado desde 2009 pero ya le compraba en las carreras en 2008
    ANGEL LUIS MARTINEZ LOPEZ
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me cogen el telefono nunca , pedi hace dos semanas 3 piezas y ni rastro... a ver que pasa....

Miembro Senior Avatar de albert_8k
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del telefono es verdad, encargue 2 piezas hace un mes y quedaron en avisarme cuando las tuvieran, y ayer por casualidad miro y ya las tenian y sin avisarme, las acabo de pedir a ver cuando llegan
    Thunder Tiger Tomahawk VX//Tamiya DF-01//Kyosho Ultima SC//Tamiya TA05//Tamiya TT02
    https://www.facebook.com/FLATBURN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca había tenido problemas con positivo-negativo. Siempre me habían servido las piezas en stock al dia siguiente ... hasta esta semana. Hice un pedido el Jueves a la mañana, con envio 24h para poder tener el material al dia siguiente, pero al final el envio no salió. El pedido lleva una semana "Procesandose", y lo que mas rabia me da es que no pilla el telf y ni siquiera responde los correos. Si surge algún problema y se me informa, pues bien, no hay problema. Puede haber errores en el stock, o cualquier cosa ... pero nunca puedes dejar a un cliente con la sensación de que lo han estafado. Eso si que no lo tolero ...

Al final, reclamación a Paypal y enfado mayúsculo! A partir de ahora a comprar todo en USA y UK, que por lo menos son serios y si surge cualquier problema por lo menos responden en pocos minutos.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno, no sé si está puesto en este post, pero en otros sí lo está. Uno de los encargados-dueños-comerciales de esa tienda, es el usuario etigol:
    POSITIVONEGATIVO ONIL (ALICANTE) ENTRAD POR FAVOR.
    Si tenéis algún problema como los expuestos, ahí tenéis otra forma de contactar con él (hoy a las 14:00 estaba conectado), por mp o mensaje de visita.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior Avatar de albert_8k
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy mismo me ha llegado lo que pedi hace 2 dias y con envio barato de correos
    Thunder Tiger Tomahawk VX//Tamiya DF-01//Kyosho Ultima SC//Tamiya TA05//Tamiya TT02
    https://www.facebook.com/FLATBURN

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal