positivonegativo
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 242
    Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torete1987 Ver Mensaje
    buenas queria saber si esta tienda sigue abierta porque hecho un pedido hace una semana y no tengo noticias suyas y encima llamo y no me lo cogen.

un saludo
    buff...esperemos que no te hayas gastado mucho por si acaso. A uno se le seca la garganta leyendo los mensajes, yo ya fuí uno de los damnificados, madre mía, se ve que siguen por sus fueros...
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo fuero 20€ pero viendo como esta el tema da gana de ir ala tienda y quemarla je
    esa es una verguenza pero vamos unos dias y denuncio haber lo que saco , ya se que es poco dinero pero asi no se rien de uno.

un saludo

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torete1987 Ver Mensaje
    solo fuero 20€ pero viendo como esta el tema da gana de ir ala tienda y quemarla je
    esa es una verguenza pero vamos unos dias y denuncio haber lo que saco , ya se que es poco dinero pero asi no se rien de uno.

un saludo
    Como ultima medida contacta con el por el foro es ETIGOL mandale un privado a ver si se soluciona... yo tuve un pequño problema pero los demas pedidos que he hecho me han llegado en un dia...

un saludo!

Miembro Senior Avatar de jucarma
    Fotos
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para quien le pueda interesar, tengo en mi poder 2 encargos para pintar una carroceria de 1/10 y otra de un Short Course?? (creo). Estas carcasas me las mando Gaby de positivo-negativo para que las pintase, pero a dia de hoy y despues de mas de un mes, no puedo contactar con el para que me indique el diseño de las mismas. Si alguno de vosotros me puede acreditar que es propietario de estas carcasas, no tengo problema con realizar el trabajo y mandarsela.
    Podeis contactar con migo en el 607 43 60 43

Roberto Martín

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que mala suerte tengo yo porque me paran todos los paquetes que pido fuera
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues el foro si tiene tiempo para escribir y despues la tienda la tiene desatendida ,tendra mucho dinero y le dara igual todo... yo lo llame dos mañana unas pocas de veces y no me cogia el telf,le mande unos email y nada. ya puede regalar los producto que no le compro nada , no pierdo mas el tiempo en esa tienda.
    Última edición por anpego; 07/12/2011 a las 14:17

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anpego si quieres que te conteste hazlo por el foro que ami me paso lo mismo que ati.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El envio que sale gratis al hacer compras superiores a 99€ cuanto se supone que tarda en llegar ? Es un envio mrw 24h ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de ha5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el servicio 24h
    Marka team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace una semana que pedí y pagué mi coche y aun no se NADA de NADA. Lo compré aqui porque por tema de curro salgo super tarde y me es imposible ir a ninguna tienda fisica a comprarlo, y ala, el tiro por la culata.

Al dia siguiente de comprarlo miré y ya no habia en stock...pensé que habia comprado el ultimo, pero parece ser que no, porque vamos, es que ni se dignan a avisarte de que ellos han cometido un error y no van a poder proporcionarte el producto en el periodo que prometen. Se callan y a ver si el cliente no se queja mucho y da tiempo a que el pedido llegue para enviarselo.

El servicio telefonico y el correo electronica es una autentica perdida de tiempo y dinero...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal