positivonegativo
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da completamente igual donde compren ellos, como si van al distribuidor por la noche y roban el material. Lo que me indigna es que vendan cosas que no tienen o acepten dinero por material que no tienen. Otra cosa es que te pidan un dinero para hacer un pre-order, entonces ya has pagado sabiendo que no hay en stock y tienen que traerlo. Ahora bien, si tu compras, habiendo material en stock, no tienes que estar como llevo yo una semana sin saber nada de nada.

Que menos que un mensaje indicando que el stock en la web era incorrecto y que si sigo queriendo el producto tendré que esperar X dias, dandome la opcion de devolverme el dinero si no quiero esperar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel te doy toda la razon,

Un saludo
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para colmo, llamas al telefono y suena y suena y suena pero nadie lo pilla. Esto es de recibo macho...

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro afectado más por culpa de este personaje, IMPOSIBLE hablar con él, ni por correo, teléfono ni nada, aunque una vez me cogió su padre el teléfono y le dije que me llamase URGENTE su hijo y ni señal de vida.

Le he puesto una disputa por Paypal que he elevado a reclamación ayer, ni se ha molestado en contestar en la disputa ni la reclamación.Eso sí en cuanto abrí la disputa, el pedido que hice en su web se cambió de estado a "cancelado".

Solo espero una cosa, ver a este personaje en alguna carrera y acariciarle un poco la cara.

Viva los chinos.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si participas en el nacional de Craem el finde del 18-19 de febrero seguro que te lo encuentras, porque son patrocinadores del circuito.

A mi me llegó el coche una semana despues, en ningun momento recibí ningun mensaje de nada. Sencillamente un dia apareció el chico de MRW con el paquete y atencion, aun estando la tienda en madrid, el paquete provenia directamente del distribuidor que está en BARCELONA, que es donde yo vivo... Vamos que no se que pirula han hecho, pero desde luego no me han informado de nada.
    Última edición por Daniels; 25/01/2012 a las 15:50

Miembro Senior Avatar de oswald_rrr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresentables, llevo esperando dos carrocerias desde mediados de diciembre, no responden al tlf, mail...
    Simplemente unos ladrones.

EN POSITIVONEGATIVO ROBAN!!!

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que roben ..... lo que pasa es que estan mal organizados y tienen algunos errores en la web como por ejemplo lo del stock (que algunas veces dicen que tienen pero no es asi) ........ de todos modos que yo sepa siempre terminan enviando el material, y si os hacen esperar un mes es porque a ellos todavia no les ha llegado la mercancia o el stock

seguramente no tienen tiempo para responder a las decenas de emails/llamadas que reciben a diario ......y supongo que si no ponen mas personal es porque no les salen las cuentas

en fin .... supongo que si algun dia se saben organizar un poco mejor todo les ira mas "agil y ordenado" ...... el problema es que mientras tanto dan muy mala imagen con estos problemas
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aseguro que por mi EXPERIENCIA y única (GRACIAS A DIOS)!!, el tio se cuelga una barbaridad, de hecho realmente te ROBA pues tu pagas 400€ por un kit todo ilusionado y te esperas 2 dias, 3 dias..(la web dice que lo tiene en stock) y el paquete sigue en procesando.. , y sigue así, empiezas por enviarle un mail, otro, luego otro; ya pasas a las llamadas esporádicas, sigues llamando, se convierte en una obsesion y llega un momento en que te preguntas PORQUE **** HE COMPRADO AQUí!!.

A mi me hizo eso de no cogerme el telefono ni aun llamando 20 veces en un día. Siempre salia el pu*o contestador, pero un día, un mediodia lo pillé quitado y el tío lo volvió a poner. En su momento me salvó el tema un ex-socio suyo. Gracias a él y a traves de un familiar lograron presionarle. Pero realmente es patético. Teniendo una web que atrae, precios competitivos, etc...pues es una estafa, un total desastre. Yo NUNCA RECOMENDARE su negocio porque a mi no me valen excusas 3 semanas despues de NO coger el telefono, ni contestar e-mails. Es suficiente ver el desastre que ha generado este post como para directamente echar el cierre. Cuantas ilusiones y DESILUSIONES ha generado. Si no llega a ser por ese "ángel" que me ayudó quien sabe si hubiese recuperado mi dinero.

No se que os puedo recomendar a los afectados. Yo directamente lo denunciaba, sin más, estuve a punto de hacerlo pero por suerte...en fin.

Suerte...

(si sigo posteando aquí de vez en cuando es que me hierve la sangre al ver como sigue jodiendo; y en estas aficiones, hobby o deporte lo que quiere la gente es un trato decente, rápido, etc...en Hobbyweb por ejemplo son capaces de ponerte un envio en Seur habiéndolo realizado 2 horas antes de cerrar por la tarde).
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caesar supongo que te llego el paquete al final ¿o no? ..... ¿cuanto tardaron en enviartelo desde el dia que hiciste el pago?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    caesar supongo que te llego el paquete al final ¿o no? ..... ¿cuanto tardaron en enviartelo desde el dia que hiciste el pago?
    que va! los hechos fueron que el tipo nunca me cogió el telefono ni contestó los mails..un domingo me llamó un ex-socio, piloto que compite y que además era el que habia llevado el tema venta online hasta que se "separaron" y me contó la historia de la vida de este dueño, que se ve que es un desastre en el negocio, un "dejado" o como quieras llamarlo. Este ex-socio me dijo que estaba harto de ver mensajes de gente con problemas y que de verme apurado pudo entrar aun en la info de mi compra, vió mi movil y me llamó porque queria ayudarme. La cuestion es que la odisea estaba a punto de acabar, llevaba 3 semanas como ya he dicho intentando que me contestará las tropecientas llamadas, los mensajes al contestador, los mails...que ya al final lo que quería era que me devolviera la compra. Así quedé con el ex-socio que me dijo que tenia varios telefonos suyos y de familiares y que me ayudaria. El resultado final fue que el Lunes mismo, sobre las 12 de la noche recibia un ingreso a cuenta de lo que habia pagado y un e-mail del vendedor excusándose, etc...vamos, aun lo tengo por aquí.

Realmente es una vergüenza y yo nunca volvería a tener un trato con él. Al final, para contactar con él se ve que tuvieron que hacerlo a través de un familiar o no se que...en fin, para mear y no echar gota. Nunca habia tenido (toco madera) un problema de compra en internet hasta que hice el pedido a este "Sr."

Salu2 crack .
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal