positivonegativo
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 242
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs down

Hola, buscando por google piezas para un Losi *** y me encontre con esta web y encargue las piezas que me hacian falta, pero llevo ya cerca de 1 mes esperando mi pedido y llamo y no me cogen el telefono y por whatsapp me dijo que le faltaban unos ejes que en esta semana le llegari, pero acorde con el en enviarme las demas piezas que tenian y ya cuando llegara los ejes me los mandaba, pero que va aun no me ha llegado nada.

¿Alguien sabe alguna otra pagina donde pueda buscar repuestos para losi ***? Por que en eta web no vuelvo a comprar mas

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carlos Boy Ojeda Ver Mensaje
    Hola, buscando por google piezas para un Losi *** y me encontre con esta web y encargue las piezas que me hacian falta, pero llevo ya cerca de 1 mes esperando mi pedido y llamo y no me cogen el telefono y por whatsapp me dijo que le faltaban unos ejes que en esta semana le llegari, pero acorde con el en enviarme las demas piezas que tenian y ya cuando llegara los ejes me los mandaba, pero que va aun no me ha llegado nada.

¿Alguien sabe alguna otra pagina donde pueda buscar repuestos para losi ***? Por que en eta web no vuelvo a comprar mas

Un saludo
    tienes un mensaje privado
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, haber señores de positivonegativo, los clientes necesitan estar seguros con lo que compran, si no se les atiende normal que se sientan estafados, que pasa con mi ASSO, la verdad que yo no voy a estar esperando semanas sin que me respondais, no y no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he podido hablar con gabi, dice que me vuelve el dinero sin problemas, ya que el rc8be esta descatalogado hace tiempo y esta difícil de conseguir, siento los comentarios que le hice, me dijo que estaba liado y no pudo contestarme, no lo veo bien pero parece que todo se va arreglar, me puse un poco nervioso tras un día de intentar contactar, es normal pero bueno hay que ponerse las pilas y responder a los clientes, que se queda la gente más tranquila...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo todo mi pedido aqui por fin, espero que se pongan las pilas con la atención al cliente, por que la web tiene muy buenos precios

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá hubiera leído esto antes de hacer un pedido en positivo negativo....en un principio pensasba que era una pagina de confianza pero me esta demostrando que no,alguin sabe algo no me cogen el teléfono llevo le envió wats up se que los lee y no me contesta le he comprado una cosa una moto anderson m5 artr que se supone que tenia en stock con lo que el paquete no debería tardar mas de dos días en llegar,lo único que recibí es un mensaje privado diciendo que en breves me mandaría el paquete sigo sin saber nada y su bandeja de mensajes esta llena con lo que no puedo mandarle mas.....estoy cansándome del tema encima estoy en cama con 2 vértebras partidas por un accidente de moto,pasar nervios no me viene nada bien....encima le hice una trasferencia me esta empezando a hinchar las narices con lo poco que cuesta dar la cara y explicar los motivos por los que no me manda el paquete.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llama al tlf del wash app, a mi por ahí me lo cojia, si te cansas de esperar reclamas el dinero a tu banco pero te tardará más de un mes, hazle saber que quierestu dinero porque el producto te lo mandara cuando elquiera o lo tenga, yo le metí miedo y me lo devolvió peroya te adelanto que tiene mucha cara, que pena que siga pasandoesto con la atención al cliente, y esto ocurre porque está es la formade trabajar de esta "empresa" si le pudiésemos llamar así,...suerte y paciencia si es que tienes, un saludo amigo.

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy le he llamado al teléfono me ha dao señal y a continuación comunicando vamos que me ha colgado.....en fin encima no me viene nada bien pasar nervios que estoy bastante delicado de salud.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estafado por POSITIVO NEGATIVO

el tema es que he comprado en POSITIVO NEGATIVO un
    b4.1 (3 de Septiembre) la cual lo he pagado por PAYPAL. la tienda me ha quitado el dinero de paypal y no me ha mandado el coche(ya ha pasado una semana). Lo he llamado no menos de 20 veces y jamás responde. He mandado wassap lo cual se que los lee pero le suda...

Lo peor de todo es que sigue publicando en la pagina que el b4.1 worlds competition esta disponible.

Estoy sin dinero, sin coche, sin respuestas y estafado por esta página.

Lo que hice fué poner la reclamación en PayPal y en esta misma semana iré a la comisaría a poner la denuncia por estafa.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa web NO es una estafa....... en el 99.99% de los casos los paquetes son enviados y recibidos por el comprador........ el problema es que la web esta mal gestionada por el dueño y los stocks no son correctos ........... muchos productos dicen que estan en stock cuando en realidad no lo estan .........

si tu compras uno de esos productos en stock "imaginario" probablemente el dueño los encarga el mismo dia y te los enviara cuando le han llegado a el (y eso significa esperar bastante tiempo) .......... vamos que si necesitas el material urgentemente compra en otra web porque esta no es precisamente fiable en los plazos de entrega

si tienes suficiente paciencia, es seguro que algun dia te llegara el paquete ........ si tienes suerte en dos semanas te lo enviara ..... y si tienes mala suerte estaras 3 meses como les ha pasado a algunos usuarios de este foro

yo personalmente viendo lo que ocurre con esta tienda, sin duda prefiero comprar en cualquier otra donde las cosas sean mas "profesionales" y donde te puedas fiar del stock que aparece en la web y sobretodo de los plazos de entrega ....... pero cada cual es libre de comprar donde quiera
    Última edición por x-y; 11/09/2012 a las 09:35
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal