positivonegativo
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he hablado con zip_cooled, efectivamente PayPal rechazo el pago por que la cuenta no esta operativa y su $ esta retenido por PayPal por revisión.

Esta semana se le devolvio a RGuasch.
    A zip_cooled se procedera a devolver el dinero por transferencia la semana que entra.

Pensabamos que habian mas afectados pero únicamente 4 con el importe mayor zip_cooled.

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el apoyo, no se nada de tu vida...a ver si hablamos.

Espero solucionar todos estos problemas a los afectados lo antes posible.

De momento, si algo teneis que pedir, consultar antes stock por mail si teneis dudas.

Pronto habra telefono de atención, el de la pagina no esta operativo.

Última edición por Etig0L; 11/05/2013 a las 19:26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Etig0L Ver Mensaje
    Gracias por el apoyo, no se nada de tu vida...a ver si hablamos.

Espero solucionar todos estos problemas a los afectados lo antes posible.

De momento, si algo teneis que pedir, consultar antes stock por mail si teneis dudas.

Pronto habra telefono de atención, el de la pagina no esta operativo.
    EtigOl, pero ¿volveras tu a estar involucrado en la tienda? para mi es un detalle importante.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guatott Ver Mensaje
    EtigOl, pero ¿volveras tu a estar involucrado en la tienda? para mi es un detalle importante.
    Espero poder responderte en unas semanas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo he comprado unos tornillos en positivonegativo. Me lo han cobrado pero el pedido está "cancelado". He enviado tres email y sin contestación alguna... no hay telefono, no contestan...

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo hehecho una compra y todo correcto,tambien es cirto que en el envio se tardo un poco mas de lo estipulado pero nada importante,salu2

Miembro Senior Avatar de slotdan10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, es curioso que este post sobre positivo-negativo este abierto desde enero del 2011, mirad la fecha del primer escrito.
    Y todavía hay gente con problemas, me vais a perdonar pero la persona que lleva esta tienda seria mucho mejor que anulara su pagina web, porque siempre habrá gente nueva que va a "picar", y la prueba esté en que este post después de más de dos años está actual y con 24 páginas.

Yo también estuve afectado, aunque no perdí dinero porque no llegué a pagar nada, sin embargo nunca más he les he comprado nada, ni he vuelto a abrir su pagina web.

Si el responsable de la tienda llega a leer esto y tiene un poco, sólo un poco, de vergüenza, debería anular su página web inmediatamente.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la barbaridad de ventas que debe tener esa tienda es normal que de vez en cuando surja algun problema ........... siempre hay un pequeño % de ventas que sale mal...... aunque dependiendo de la forma de actuar del dueño sera mayor o menor
    Última edición por x-y; 18/07/2013 a las 18:15
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    con la barbaridad de ventas que debe tener esa tienda es normal que de vez en cuando surja algun problema ........... siempre hay un pequeño % de ventas que sale mal...... aunque dependiendo de la forma de actuar del dueño sera mayor o menor
    compañero no estoy totalmente de acuerdo con tigo, sabes como yo que hay un montonazo de tiendas que venden una jarta como rcmitico, imperialracing, hobbyweb, amainhobbies, etc etc y para nada tienen un post como este, yo entiendo errores y fallos pero aquí en este post se observa más que eso, es decir pagar 200 y pico euros como el amigo zipcoled y k no te respondan no te cojan el teléfono y pasen los días... el castigo que hay que pasar hasta k se solucione no está pagado, además parece que no estafan ni nada por el estilo pero yo no puedo hacer una compra y sí como puede pasarle a cualquier tienda el stok está mal perder una semana en que me devuelvan el dinero y encima la incertidumbre que crea que te ignoren las llamadas email etc, tener que meterte en un foro a desahogarse como está la economía yo a estos mientras no demuestren que an vuelto a buen camino ni me meto en Su pagina y mas teniendo en cuenta los márgenes tan ridículos que hay q varía poquísimo de comprar en un sitio o en otro, siento el tochazo pero me da pena y me gustaría dentro de un tiempo volver a poner positivonegativo entre las favoritas de mi navegador, saludos !!!!!
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal