positivonegativo
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 242
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace poco pedi un cargador a esta tienda por la pagina a las siete de la tarde y a primera hora del dia siguiente ya lo tenia.El cargador tenia un problema se lo envie y a los dos dias ya lo tenia otra vez en casa, solucionado, sin ningun coste, la atención muy buena y el servicio rapidisimo.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mi incluso me llamaron para ver si me había confundido al pedir unas ruedas porque para el tren delantero había pedido unas y para el trasero otras diferentes y eso en 1:10tt eléctrico no cuadra mucho. Efectívamente se me había ido el dedo y en vez de pedir las mini spike atrás había puesto mini pin.

ESO ES ATENCIÓN AL CLIENTE, SEÑORES. Un diez para ellos.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo estoy intentando contacta por e-mail y por tlf con Gabi, y no me coge el tlf ni me contesta al correo.
    ¿ Sabeís si le ha pasado algo? Que es lo que puede pasar.
    Llevo 4 semanas intentándolo.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy igual que tu, pero dicen que es porque tiene mucho trabajo.

Miembro Senior Avatar de shikitin75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me debe un transformador pq el que compre me duro una hora , y me dijo que me lo enviaria sin coste y todabia sigo esperando......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quiero comprar un hyper tt en esta tienda, pero me da miedo hacer el pedido, pagarlo con paypal y que luego no llegue. Al final tendré que comprarlo fuera.

Miembro Senior Avatar de delll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguen con los misma problemas ?? Me quiero pillar un cargador de esta pagina pero después de leer este hilo me lo estoy pensando...
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho un pedido, para envio urgente por MRW24 y en la web sale como "procesando", en teoria tenia que salir ayer pues el pedido fue el sabado noche...intento llamar para ver si hay algun problema y me sale un contestador :/...grr..
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...esta gente sigue sin decir ni "mu". No me contestan al telefono, ni tampoco un email que mandé, el pedido sale como "procesando" pero nada. Vaya atencion al cliente. Me empiezo a mosquear, con razon, 360€ son pasta, pff...ALGUIEN sabe algo de esta gente??

Direccion de la tienda por si alguien pasa por ahí o está cerca:

POSITIVONEGATIVO.COM
    C/ Santa Ana, 17
    03430 ONIL (Alicante) ESPAÑA
    NIF 74078606K

p.d. 15:00h, OTRO DIA SIN ATENDERME al telefono, enviado otro e-mail. :/
    Última edición por caesar77; 16/02/2011 a las 15:55
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que conozco esta tienda (hace unos 2 años apróx.) he tenido experiencias de las dos, malas y buenas. Las buenas son las que habiendo stock, al día siguiente tenía el pedido en casa y las malas han sido con productos pendientes de recibir, y que según la tienda no llegaban cuando tenían que llegar, retrasando la entrega. La primera vez que llamaba para simplemente informarme sobre el pedido me solían coger el teléfono, las llamadas posteriores a causa de no haber recibido el pedido no me lo cogían, entonces llamaba desde otro número y si me lo cogían, les explicaba que no se puede tener desinformado al cliente, eso da mala imagen, y que mucho menos no cogerle el teléfono por no saber ni que decirle, a mi me indignaba desde luego, por eso me limito a comprar ahí cuando tienen stock. Si no lo tienen me olvido...cuantos mails enviados sin recibir respuesta.

Si andan tan liados que no dan abasto, porque el hecho de que no te cojan el teléfono o ni te atiendan adecuadamente via mail ocurre por desgracia durante todo el año, a lo mejor deberían plantearse emplear a alguna persona aunque fuera a media jornada no?, con la de parados que hay en España....

Un mal servicio = desconfianza = la gente se busca la vida abroad, o sea se, en el extranjero.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal