positivonegativo
Página 4 de 25 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, como ya he dicho antes quería comprar un Hyper TT, pero una tienda en la que no te cogen el teléfono y no te responden emails...pues no me fío. Al final lo he comprado fuera, igual hasta me sale más caro, pero al menos se que está de camino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tío! la verdad es que con otras como "la capital del rc" no me ha pasado, he pedido cosillas y varios compañeros tb, y se te mantiene informado en todo momento.
    Así es como deberían funcionar las cosas

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...iré informando de mis vicisitudes, tengo claro que si el Lunes no se nada de esta gente voy a ir al banco que cancelen el pago, para algo servirá la VISA digo yo y hacer lo que haga falta. Segun la web el coche estaba en STOCK,había 1. O sea, si no lo tienen pues que lo compren a otra tienda pero como minimo LO DIGAN, que me contesten los mails y que den señales de empresa seria.

Me es igual si esta empresa es una más del dueño, me es igual si tiene varios negocios y anda liado. Lo que no puede ser es que me deje 360€ y no me digan ni mu. No me sobra la pasta y la decision de pillar el coche nuevo no es algo que haga cada semana, ni cada mes...es una pasta para mí y el servicio tendria que ser EXCELENTE. Es más, a modo de prueba y esperandome lo peor, he enviado 3 mails hoy: uno a KapitalRC, otro a Hobbyweb y otro a una tienda francesa y todas me han contestado hoy haciendome un descuento por el mismo coche...esperemos que en realidad todo sea solo una breve "pesadilla". Es increible que me pase esto en España y comprando a los chinos y americanos todo parezca más de fiar.

salu2!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos igual...5 dias, 50 llamadas, 2 emails, etc...nada. Ayer debía haber alguien porque en un intervalo de 3 intentos de llamadas salía "numero ocupado".

TAAAANTO cuesta decirme: - escucha, el coche, equivocadamente estaba en STOCK y te lo he pedido, esperate y ten paciencia.

¿tanto cuesta eso? Uno se siente estafado aunque digan que es de fiar.
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente es una actitud inaceptable tío, ánimo y tranqui que aunque la espera sea dura acabarás teniendo el buga, intenta llamar desde otro número a ver si cuadra...no sería la primera vez que funciona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor si no contestan y has pagado con visa o paypal es retirar el pago y asi se quitan los problemas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el motivo de mi último posteo en este "post" es que la tienda me ha reembolsado el dinero en mi cuenta. A fin de cuentas eso era ya lo único que me importaba, si no habia coche = devolucion del dinero.

Dar gracias a toda la gente que me ha apoyado y ayudado a que esto ocurra. La verdad es que no me lo creía cuando lo he visto...pero sí, lo he comprobado. Evidentemente es la última vez que compro aquí, lo que he pasado esta semana no es normal. Gracias de nuevo, por mi parte dejo zanjado el tema con esta tienda o empresa.

salu2 y mil gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Yo hasta diciembre tenia a la tienda en una alta consideración, habia comprado varias cosas de coste importante y no habia ningun problema. A finales de abril me compre l futaba 4pk fasst y hasta el mes de septiembre, principio de octubre iba muy bien, claro el uso que le di fue escaso. En esa fecha y estando usando el el boton que accedes a todo el menu se estropeo, el por que no lo se. Llame al Sr. Gabi para explicarle lo que me habia sucedido y como estaba en garantia se la envia a la tienda ( eso era inicio de diciembre), las primeras semanas hablar con él no fue ningún problema de que estaba mirandola y que tras no poder resolver el problema la habia enviado a futaba. Lo dificil fue contactar con él las siguientes y siguientes semanas, hasta que en Enero conguio el telefono y me comenta que la emisora tiene un golpe en el mango y futaba no se hace responsable de la reparacion el boton, tras hablar con él y quedarme parado al oir golpe quede que con golpe o sin golpe queria una solucion que era que la emisora funcionara correctamente únicamente, tras comentarme que volveria a revisarla y hablaria con futaba para darme una solucion favorable.
    Bueno pues tras esta extensa explicación y despúes de tres meses me ha llegado la emisora a casa con una raja en la empuñadura y sin arreglar y ni futaba ni la tienda se hace responsable del golpe ni del arreglo y yo con cara de tonto!!
    Eso si estoy buscando fotos de justo antes de enviar la emisora a la tienda, que creo recordar que hice y con ellas intentar denunciar.
    Si alguien me puede indicar otra via, le estaria muy agradecido.
    Saludos,
    P.D. Espero que a nadie le pase lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la consideraba como una tienda fiable pero ya veo que no.....

Suerte a todos.....

Miembro Senior Avatar de Timofonica
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc Ver Mensaje
    Pues la consideraba como una tienda fiable pero ya veo que no.....

Suerte a todos.....
    Me dejais sorprendido ya que hice pedidos con esta tienda, pero viendo las opiniones y lo que está sucediendo, es como para pensárselo.
    Motonica P81 Electron Arrowmax Edition (Xerun M6B) 6S (Icharger 208B + Telecom 45A) Sanwa M12
    Inferno GT2 (BP Racing 735RR)

Página 4 de 25 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal