positivonegativo
Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 242
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez.
    Tras el parrafon que os puse y para que veais como se ha`portado la tienda y este Sr. Gabriel conmigo, os comento que leyendo por algun foro sobre soporte tecnico de futaba he encontrado una empresa que se llama modelimport s.a que se encarga de la distribucion en España. Hoy les he llamado y les he indicado el problema con la emisora, me ha dicho que la enviara que tenia solucion y se podia reparar, así que ya la he enviado y ya os contare que en un par de semanas la tendré de vuelta.
    Saludos,
    P.D. Si no te mueves tú no esperes que algúna tienda como la que estamos comentando lo hago por ti.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que leo en este post deduzco que esta tienda esta por cerrar o poco le falta.......la crisis no perdona a nadie.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con mi mala experienca ya tuve bastante. No le deseo a nadie el cierre de un negocio ni nada pero creo que al menos el trato con el cliente tiene que ser grato y correcto sea la situacion que sea. Los precios eran buenos y los comentarios al principio tambien...ahora se ve que la cosa no marcha. Es la peor publicidad. :/
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smarin Ver Mensaje
    Buenas otra vez.
    Tras el parrafon que os puse y para que veais como se ha`portado la tienda y este Sr. Gabriel conmigo, os comento que leyendo por algun foro sobre soporte tecnico de futaba he encontrado una empresa que se llama modelimport s.a que se encarga de la distribucion en España. Hoy les he llamado y les he indicado el problema con la emisora, me ha dicho que la enviara que tenia solucion y se podia reparar, así que ya la he enviado y ya os contare que en un par de semanas la tendré de vuelta.
    Saludos,
    P.D. Si no te mueves tú no esperes que algúna tienda como la que estamos comentando lo hago por ti.
    Smarin... vas a tener suerte si modelimport de la arregla... lo cual dudo mucho, ya que solo dan servicio tecnico a los productos Futaba comprados en España a traves de ellos, y desgraciadamente, Futaba como muchas otras marcas, el Sr. Gabriel este lo trae todo de China,Usa y demas.. sin pasar por la casa en España...por lo que la garantia no creo que te lo cubra,, ,te lo digo por experiencia.

¿La caja de tu emisora lleva una pegatina que pone que esta importada por Modelimport?

Yo ya cai en la trampa de comprar en esta tienda " por decir algo" y la lastima es no haber conocido este foro antes para poder haberme informado.
    Parece mentira que despues del pesimo servicio, la pesima atencion al cliente, la cantidad de quejas que tiene etc, la gente siga comprando aqui
    solo porque muchas veces solo nos fijamos en el puto precio...y no valoramos el servicio postventa...yo desde luego que no vuelvo nunca mas y hare lo posible por no recomendarla a nadie aunque en otras tiendas sea algo mas caro.. pero ese dinero que pago de mas de verdad que esta mas que justificado.

La tienda esta es el claro ejemplo de que ahora cualquiera sin tener ni idea, con dinero monta una tienda en internet, y lo malo es que hay gente que picamos y nos engañan como a tontos...pero esperemos no caer 2 veces en la misma piedra.. yo al menos no.

Siento este post, pero es que me da mucha rabia el trato de este tipo de tiendas con los usuarios, que no nos lo merecemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Altus.
    Tienes razon que el Sr. Gabriel ( si se puede llamar Sr. ) compra todo fuera de España. Pero antes de enviar la emisora a modelimport hice la llamada de rigor para cercionarme de que me podian arreglar la emisora aunque no entrara en garantia y tuviera que pagar, que es una puta, pues si, pero con una emisora tan buena y sin que la tienda hiciera nada para arreglarla y devolvermela aún pero de lo que la envié, pues pago los 40 a 60euros que costará la reparación y al menos puedo hacerla funcionar o no?. Eso es lo que tenia que haber hecho el Sr. Gabriel, por que yo en un día lo tenia solventado y dado una solución al tema y este Sr. en tres meses no ha podido darme ninguna solucion y me la devuelve con una rala el el mango de ordago pero claro " él no ha sido" y la tienda si la fábrica no se hace responsable no se hara él. Es lo único que sabe decir, eso si si tienes algún problema a la hora de pagar algún articulo que compres te puede llamar la veces que haga falta, sino es casi im`posible contactar con él.
    Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por altus Ver Mensaje
    Yo ya cai en la trampa de comprar en esta tienda " por decir algo" y la lastima es no haber conocido este foro antes para poder haberme informado.
    Parece mentira que despues del pesimo servicio, la pesima atencion al cliente, la cantidad de quejas que tiene etc, la gente siga comprando aqui
    solo porque muchas veces solo nos fijamos en el puto precio...y no valoramos el servicio postventa...yo desde luego que no vuelvo nunca mas y hare lo posible por no recomendarla a nadie aunque en otras tiendas sea algo mas caro.. pero ese dinero que pago de mas de verdad que esta mas que justificado.
    Hola Altus, ¿podrias decirme que has comprado en PositivoNegativo y tú nombre? No puedo coincidir tu nick con un cliente que ¿haya tenido un problema?
    Viendo que es tu primer mensaje en el foro no me da mucha "confianza" de que seas un cliente, sino que seas una tienda...

Respecto a lo que comentas de comprar a USA o ASIA, todos los proveedores compran fuera, que yo sepa pocas marcas de RC son fabricasdas aquí en España y muchas de ellas en el que el Distribuidor no responde ya sea stock o los precios no sean competitivos se compra a otros Distribuidores.

Miembro Senior Avatar de ha5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quisiera exponer mis casos en garantia con esta tienda, ya que han sido bastante diferentes,primero fue un motor speedpassion se le jodio el sensor y directamente me enviaro otro nuevo, en un principio hiban a enviarme el sensor suelto, pero al final uno nuevo. Y hace una semana se me jodieron unas lipos que tambien me sustituyeron por unas nuevas sin preguntarme.

y por mi parte seguire comprando a esta tienda tanto por sus precios como por sus garantias.

saludos, Hector

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo hace poco compre un cargador hyperion 720i en esta tienda, lo compre un jueves por la tarde, a primera hora del viernes ya lo tenia en mi casa, el cargador empezo ha dar problemas el fin de semana, llame el lunes por la mañana contando el problema, me dijerón que lo enviara de vuelta a la tienda para ver el problema, que me lo cambiaria si fuera necesario. Lo envie y el miercoles tenia el cargador en mi casa con el problema solucionado.

Tengo que decir que en todo momento que me puse en contacto con esta tienda me contestaron rapidamente, interesandose mucho por el problema y contestando a todas mis dudas, tanto por telefono como por mail, la atención al cliente muy buena y la solucion fue rapidisima.

Por mi experiencia con la tienda Positivo Negativo tengo que decir que volvere a comprar en ella.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Que suerte habeis tenido tanto ha5 como dobro. Eso si si se tienta a la suerte habeces que acaba pagando.
    Como podeis haber visto el tal etigol ( sr. gabriel) se ha dirigido directamente a altus para reprochar su adtitud, pero en ningun momento se ha referido a mi " por algo será", debe seer que lo que cuento es cierto, NO?.
    Saludos,

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he comprado en esa tienda, y he oido de todo un poco, y casi todo lo que oigo es positivo y no descarto en ningun momento comprarles... Eso si, como toque de atención, me gustaría decir que deberían contestar a los emails! Les he enviado varios preguntando por los stocks e información y NI UNO me han contestado... Y eso me saca de mis casillas y hacen que mi futura compra la vaya retrasando o buscando alternativas.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal