positivonegativo
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 242
    Miembro Senior Avatar de ha5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smarin Ver Mensaje
    Buenas.
    Yo hasta diciembre tenia a la tienda en una alta consideración, habia comprado varias cosas de coste importante y no habia ningun problema. A finales de abril me compre l futaba 4pk fasst y hasta el mes de septiembre, principio de octubre iba muy bien, claro el uso que le di fue escaso. En esa fecha y estando usando el el boton que accedes a todo el menu se estropeo, el por que no lo se. Llame al Sr. Gabi para explicarle lo que me habia sucedido y como estaba en garantia se la envia a la tienda ( eso era inicio de diciembre), las primeras semanas hablar con él no fue ningún problema de que estaba mirandola y que tras no poder resolver el problema la habia enviado a futaba. Lo dificil fue contactar con él las siguientes y siguientes semanas, hasta que en Enero conguio el telefono y me comenta que la emisora tiene un golpe en el mango y futaba no se hace responsable de la reparacion el boton, tras hablar con él y quedarme parado al oir golpe quede que con golpe o sin golpe queria una solucion que era que la emisora funcionara correctamente únicamente, tras comentarme que volveria a revisarla y hablaria con futaba para darme una solucion favorable.
    Bueno pues tras esta extensa explicación y despúes de tres meses me ha llegado la emisora a casa con una raja en la empuñadura y sin arreglar y ni futaba ni la tienda se hace responsable del golpe ni del arreglo y yo con cara de tonto!!
    Eso si estoy buscando fotos de justo antes de enviar la emisora a la tienda, que creo recordar que hice y con ellas intentar denunciar.
    Si alguien me puede indicar otra via, le estaria muy agradecido.
    Saludos,
    P.D. Espero que a nadie le pase lo mismo
    yo he visto la emisora en persona y llego con el mango rajado, no se si por la poca proteccion en el envio o a un golpe previo, pero de eso no se tiene que responsabilizar gabi, es muy facil echar la culpa a los demas.

No se porque la gente tiende mas a creerse las mentiras y juzgar solo por que si, si os mola este tipo de comportamiento lo buestro no es el rc, iros a ver el salvame que es mas lo vuestro

saludos Hector

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caesar77 Ver Mensaje
    Yo con mi mala experienca ya tuve bastante. No le deseo a nadie el cierre de un negocio ni nada pero creo que al menos el trato con el cliente tiene que ser grato y correcto sea la situacion que sea. Los precios eran buenos y los comentarios al principio tambien...ahora se ve que la cosa no marcha. Es la peor publicidad. :/
    Hola caesar, siento lo ocurrido con el coche RC8Be, mi obligación fue la de haberte llamado y confirmar los gastos de envio, ya que a las Islas Baleares, dichos portes cambian y tenia que haberte comunicado los cambios, me lo fui dejando hasta ver el follon que se habia montado, por lo que opte por devolverte el dinero.

Por otra parte no se si sabias, que el coche, lo tiene un amigo de robertiro17, cosa que me parece "graciosa" ya que me puso a parir por correo electronico y foro que no me comprarian y luego me hicieron dicho pedido... pero claro no han puesto que el coche lo recibieron al día siguiente de pedirlo.

Cita Iniciado por robertiro17 Ver Mensaje
    esta semana emos montado mi amigo fran y yo el rc8be que se a comprado otro amigo biene competamente desmontado a si que paciencia caesar,va superfinito es una delicia, me dan ganas de comprarme otro asso mas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el río suena es porque agua lleva. Hay buenas y malas experiencias con +-, vuelvo a repetir que particularmente:

- Si tienen material en stock --> compro, porque nunca he tenido ningún problema, y son muy ágiles en el envío.

- Si no lo tienen --> busco alternativas y no me molesto ni en llamarles, ni en mandarles ningún correo porque desde mi experiencia estas dos vías no funcionan.

Me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero yo no soy el dueño de la tienda ni quién para decirle qué es lo que deben o no deben hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ha5 Ver Mensaje
    yo he visto la emisora en persona y llego con el mango rajado, no se si por la poca proteccion en el envio o a un golpe previo, pero de eso no se tiene que responsabilizar gabi, es muy facil echar la culpa a los demas.

No se porque la gente tiende mas a creerse las mentiras y juzgar solo por que si, si os mola este tipo de comportamiento lo buestro no es el rc, iros a ver el salvame que es mas lo vuestro

saludos Hector
    Buenas ha5.
    Esa raja en el mando de la emisora que tu viste , ni el como ni el porque se como se hizo, sólo se que gabi tuvo la emisora 3meses en su poder y que durante la primera semana o quincena que la tuvo antes de enviarla a la fabrica para su reparación ( segun dice él) nunca observo la raja y eso que estuvo revisandola para poderla reparar ( palabras que por telefono me comento ), asi que quien se debe hacer cargo de la reparacion de la emisora. Yo creo que entre la fabrica y la tienda, o no?.
    Que quede constancia que una de las veces pe pude hablar con gabi y me comento que la fábrica no se hacia cargo de la reparacion por que la emisora tenia la raja, yo en ningún momento le pedi que me enviara otra nueva, sino que queria que se me reparara y poder usarla correctamente.
    Supongo que ese fue mi error, el ir de prudente y buena persona, por que hasta la fecha en esa tienda no había tenido ningún problema con las compras.
    Y para terminar lo que más rabia me da es que no me haya solucionado nada, tal como envie la emisora le he recibido y encima con la raja dichosa, pero lo peor es que ese mismo día me puse en contacto con modelimport y no me pusieron pega ninguna en enviarla y repararmela aunque no entre por garantia, eso es lo que la tienda y el gabi tenian que haber hecho.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bluebullet82 Ver Mensaje
    Si el río suena es porque agua lleva. Hay buenas y malas experiencias con +-, vuelvo a repetir que particularmente:

- Si tienen material en stock --> compro, porque nunca he tenido ningún problema, y son muy ágiles en el envío.

- Si no lo tienen --> busco alternativas y no me molesto ni en llamarles, ni en mandarles ningún correo porque desde mi experiencia estas dos vías no funcionan.

Me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero yo no soy el dueño de la tienda ni quién para decirle qué es lo que deben o no deben hacer
    Por mi experiencia y la del grupo en el que me muevo, esta explicacion del funcionamiento de la tienda es exactamente lo que siempre comentamos entre el grupo.

Miembro Senior Avatar de Miguel_AM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me entere anoche y sineramente, me quede de piedra.
    yo he realizado 14 pedidos desde el verano pasado y en total he gastado 1331,51€ y me han llegado todos perfectos.
    ademas en un pedido, pedi una lipo partida y un cable a parte y me llamo para preguntarme si lo pedi por error.y que por cierto,la he usado unas 6 veces y me esta dando problemas,pero esto es problema de vampire racing

lo unico que podria destacar, y que son chorradas, son:
    -en un pedido pedi una musse trasera tubby y el estok estaba cambiado por el de delanteras y no tenian, pero me llego esa misma semana y me lo dijo por mp en este foro porque le pregunte algo.
    -me cobraron una promocion mal y que seguro que fue por que era para 2 dias y se les pasaria por alto, y cuando se lo comunique para ver el trato que dan, al dia siguiente arreglado

con lo de hay stok - no hay stok, hay que tener cuidado, porque hay cosas que estan en traeran pronto desde el verano pasado y se pueden comprar.(y esto pasa en mas tiendas), ademas de que muchas cosas cuando se terminan se quedan sin reponer.
    y coincido con lo del trato al publico de emails,porque siempre se agradece una respuesta, aunque sea solo un ok para estar atento y no quedarte con la intriga.(aunque no es la unica que no contesta.porque por lo menos esta trae lo que se pide por e mail y contesta a los mp.por cierto Gabi, pon en on el aviso de mp)

para mi esta es una buena tienda, aunque de todas formas estare atento a los siguientes pedidos
    Última edición por Miguel_AM; 10/03/2011 a las 00:59
    TRF201
    TRF502X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Hacia mucho que no echaba un ojo a este hilo, vaya como se ha puesto el tema, creo que se esta aprovechando la coyuntura para soltar algún palo que otro así de forma gratuita. Yo tambien quiero romper una lanza a favor de esta tienda. Es una pena lo que le ha pasado a smarin con la futaba, no veo justificación, pero lo cierto que yo en todos los pedidos que he hecho no puedo mas que hablar bien.

Si que es cierto que a veces los correos de consultas y demás se demoran más de la cuenta, yo mismo tengo uno por ahi de hace una semana esperando a ver que pasa XD
    Última edición por guatott; 10/03/2011 a las 12:28
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buenos precios y muchas cosas... Pero al igual que cierta tienda de Barcelona, si contestasen a los correos, yo por ejemplo les hubiese comprado unas cuantas cosas hace tiempo... E incluso ahora mismo les haría un pedido.

Yo creo que cuando tienes una tienda online, ya que renuncias al trato cara a cara, has de dar el mejor servicio por la unica via de comunicación, el email.... Pero solo es mi opinion.

Espero y deseo que se pongan las pilas, ánimo.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a entrar a favor del cliente o de la tienda, pero si que es verdad, que habría que estar "mu pallá" para enviar una emisora a una tienda con una raja en el mando exigiendo la garantía, y más aún en este hobby, que de garantía poco, poco...

Espero que ambas partes lleguen a un acuerdo, porque parece mentira que nos tengamos que pelear hasta en el hobby.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aportar algo más: En febrero les pedí un saddle pack Vampire y un motor Speed Passio, pague por PayPal todo y rápidamente recibí un paquete de positivonegativo, pero ¡sólo con el pack!

Desde entonces ni me han cogido nunca el teléfono, ni han respondido a mis correos electrónicos.

Total: hoy por hoy estos señores me han cobrado 52,50 € (importe del motor) "de clavo".
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal