positivonegativo
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 242
    Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Etig0L Ver Mensaje
    Hola caesar, siento lo ocurrido con el coche RC8Be, mi obligación fue la de haberte llamado y confirmar los gastos de envio, ya que a las Islas Baleares, dichos portes cambian y tenia que haberte comunicado los cambios, me lo fui dejando hasta ver el follon que se habia montado, por lo que opte por devolverte el dinero.
    Cita Iniciado por Etig0L Ver Mensaje

Por otra parte no se si sabias, que el coche, lo tiene un amigo de robertiro17, cosa que me parece "graciosa" ya que me puso a parir por correo electronico y foro que no me comprarian y luego me hicieron dicho pedido... pero claro no han puesto que el coche lo recibieron al día siguiente de pedirlo.

Hola, me imagino que eres Gabi. Obviaré el segundo párrafo para centrarme en el primero porque tampoco me hace gracia y porque no creo necesario que tengas que meter a un buen chaval como robertiro17 en el tinglao, el (entre otros) me apoyó en mi problema con tu tienda y la verdad es que pensandolo bien, este párrafo no te hace ningún bien pues da la sensacion de que "jugaste" con mi dinero, a mi no me parece gracioso.

Bien, centrandome en el primero y siendo esta la 2ª vez que te diriges a mí (la primera en la devolucion del dinero con un escueto E-MAIL en el cual me decías que me ibas a LLAMAR para explicarme lo ocurrido...en fin, otra mentira pues no me llamaste pero eso ya me lo imaginaba aunque tampoco me hacia ilusion de que lo hicieras.

La verdad es que en este primer parrafo veo que reconoces los fallos... pero no todo es tan bonito como lo cuentas y me jode que "mientas" ya que ambos sabemos de que modo fue devuelto el dinero, el porqué, quien intermedió, etc..no es tan bonito como dices Aquí no puedo decir nada más pero supongo que me entiendes entrelineas y por respeto hasta ahí escribo.

Como todo "asiduo" de este foro sabrá, te compré un coche en STOCK, el rc8be por 350 euros y ahí que lo de la excusa del envio que dices me parezca una tonteria pues en tu web LUCE un cartel enorme diciendo envios gratis España-Portugal para pedidos mayores de 99€...y me pregunto, 360€ son poco para un envio gratuito?? (con decirte que al final he comprado 2 PACKS kit rc8be+xerun combo+baterias en FRANCIA por 570€ cada pack y el envió han sido SOLO 10€), creo de verdad que lo de la excusa del envio no vale, ahora YA NO. Pero estoy viendo que no hay que hacer mucho caso al inicio de tu web porque tambien luce arriba lo del servicio de atencion al cliente de 10:30 a 13:30 y e-mail 24h...en fin, que te diré que no sepas. Te llamé más de 60-80 veces en 5 días, te pillé con el telefono ocupado, te envié varios mails a cada cual peor y desesperado ya...pff, para mí es el peor trato que he recibido comprando en internet y por eso prefiero que no hagas bromas o que mientas con lo del "precio de envio".

Por lo que sea no te dió la gana tratarme como un buen cliente que se gasta 350€ euracos, 350!!. Estuve una semana de perros, mal humor, fatal fatal, con lo que cuesta ganar la pasta y lo poco que cuesta decir, "mira es que el envio serán 10€, mira es que el coche me llega la semana que viene, mira que he estado enfermo en 2 dias te lo envio..." ESO NO CUESTA NADA. Asi que dicho todo esto te pido que para "futuros compradores entre los cuales no me incluyo tengas presentes unos consejos...

Si de verdad estas reconociendo tus errores deberias, al menos, sacar provecho de eso y dejar de cometerlos a partir de YA, en el sentido de que si la gran mayoria se queja del trato y comunicación pues debes incidir en eso y más si tu tienda es ONLINE. Te estás cargando tu negocio con ese trato que me diste y con la poca palabra demostrada.

Espero que de todo lo que he dicho saques algo bueno, lo hay, pero la verdad es que ahora mismo tanto me da. Perdiste un buen cliente que te hubiese comprado 2 coches de esos y varios componentes más (para llegar a 1000€) y en fin, es que ya paso de decir nada más. Además tengo otros amigos que empiezan en esto y con tus precios hubieses tenido más ventas...en fin. Tu sabrás.

dw

ps. supongo que me tenia que desahogar.
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me sorprende es que todavía haya gente que defienda lo indefendible...en fin creo que hay que ceñirse a la realidad y que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si respondierais a todos los emails que os envian tendrias muchisimos mas clientes.......... pero como pasais de la mayoria de ellos luego pasa lo que pasa

saludos y intentad responderlos si quereis tener futuro
    Última edición por x-y; 11/03/2011 a las 00:36
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me sumo a clientes contentos siempre e pedido y al dia siguiente si a tenido stock, en devoluciones: un cargador se me jodio cargando lipos de 4s y se lo mande y sin que el importador le contestara a el me mando otro nuevo en 24h y

respecto a preguntas de stock, si entrais en descripcion del producto y le dais un poquito para abajo vereis que pone debajo del precio las cantidades en stock que tiene

yo no tengo ningun reparo con esta tienda y seguire comprando lo que necesite siempre...

un saludo
    ANGEL LUIS MARTINEZ (MURCIA)
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código del Producto: PRO1487-00
    AGOTADO - Pendiente de Recibir, consultanos disponibilidad

Eso hago! Pero para que pone que consultemos si no contestan!! XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
    Código del Producto: PRO1487-00
    AGOTADO - Pendiente de Recibir, consultanos disponibilidad

Eso hago! Pero para que pone que consultemos si no contestan!! XD
    si pone agotado esque esta agotado y si pone pendiente de recibir es pendiente pero las dos cosas al mismo tiempo no lo pone en ningun producto
    yo creo que los puntos de colores estan bastante claro lo que dicen...
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será que fumo algo raro o que mi ordenador se ha vuelto loco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erpumuki Ver Mensaje
    si pone agotado esque esta agotado y si pone pendiente de recibir es pendiente pero las dos cosas al mismo tiempo no lo pone en ningun producto
    yo creo que los puntos de colores estan bastante claro lo que dicen...
    Owned xD
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es cierto que hay productos que aparecen como
    Sin Stock -AGOTADO que son los que no están en stock y no hay mucha intencion de volverlos a traer.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no se olvide mi pésima experiencia y por si a alguien le vale de algo: para mí esta tienda en absoluto ha resultado fiable:

1.- No he recibido contestación ninguna de positivonegativo a mis múltiples mails exponiendo la falta de envío del motor prepagado.
    2.- Y por supuesto, tampoco he recibido el motor pagado (52,50 eurazos)

Con ellos, de dos pedidos, uno bien y el segundo me salió tan mal como os lo comento, y es la primera vez que me pasa algo así, después de muchos años de hacer pedidos a distancia (desde 1990, en que los pedidos había que hacerlos por correo papel)

Saludos a todos y buena suerte !
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal