positivonegativo
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 242
    Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de releer este post y me he quedado helado. Quiero pensar que las malas experiencias al final hacen más ruido que las buenas, y aunque yo no tengo ninguna relación con esta tienda excepto como cliente, quiero expresar mi opinión ya que, en mi caso, siempre he recibido un trato positivo y además me da pena que una de las dos tiendas que mejor funcionan en España (por productos, servicio, apoyo, esponsorización...) reciba este montón de palos en público. Está claro que todo es mejorable, pero en mi caso y en el de muchos de mis compañeros de hobby en Asturias, no podemos expresar ningún tipo de queja. Y en concreto...

* Nunca he tenido un problema en los pedidos que he hecho, ni en temas de stock ni en plazo de entrega. Es más, un pedido que me vino con una botella de aceite rajada Gabi insitía en enviarme otra de inmediato, pero como yo iba a hacer otro pedido en un plazo breve de tiempo, le comenté que lo adjuntase en ese, y así fue

* Una emisora Sanwa que compré tuvo un problema en el display, y antes de devolverla ya tenía el importe reintegrado en mi cuenta de paypal, aparte que la empresa de mensajería recogió la emisora y yo no pagué un duro.

* Cada vez que les he enviado un correo me han contestado. En cuanto al teléfono tampoco he tenido problemas, aunque es cierto que a veces tienes que insistir un par de veces, pero como en cualquier tienda habitual.

Sólo espero poner mi granito de arena para nivelar un poco la balanza de este hilo, ya que creo que se lo merecen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho un solo pedido, un b4.1, me llegó al dia siguiente en perfecto estado por mrw, sin problemas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels,

Coincidimos en el primer pedido con esta tienda, el mío también fue un B4.1 y también me llegó rápido y sin problema alguno.

Con el segundo pedido es cuando tuve el problema, que ya veo no parece vaya a tener solución ninguna (ni positivonegativo se digna contestarme, sigo sin recibir el motor que pedí y tampoco me devuelven mis 52.50 €.

Eso sí, por supuesto: si positivonegativo me diera algún tipo de respuesta o solución lo haría saber por este mismo medio.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace cuanto que pagaste ese motor que no has recibido, y del cual nadie te dice nada desde la tienda ??

Miembro Senior Avatar de Miguel_AM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brushlessfreak, tienes mp
    TRF201
    TRF502X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels,
    Pagué el motor el pasado 9 de febrero de este año, a las 15.20 h., vía PayPal.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento mucho brushlessfreak, en mi caso,repetido hasta la saciedad, fueron varios e-mails y más de 60 llamadas en 1 semana (sin exagerar ya que seguro que fueron muchas más) y no me cogieron el telefono NUNCA y me habia gastado 360 EURAZOS. Es más, pillé la linea ocupada 1 vez y eso ya me dejó claro la maravilla de SERVICIO y seriedad... Ah! y no me contestaron más que el último e-mail aunque como ya he dicho, si tuve suerte en la devolución de la pasta no fue por lo que le dije en los mails ni por mis llamadas. salu2!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por brushlessfreak Ver Mensaje
    Daniels,
    Pagué el motor el pasado 9 de febrero de este año, a las 15.20 h., vía PayPal.

ME imagino que habras puesto la reclamacion en paypal, no ? Y si no la has puesto, me imagino que habras puesto la correspondiente denuncia, no ?

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad que he pedido varias veces y no he tenido ningun problema , todo lo contrario , pero desde luego si esta haciendo esto ahora es una pena por que tiene bastantes cosas interesantes y a buen precio .....en fin .....alla cada uno.....
    akrapovic off road

KTM power parts

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    yo fui quien abrio este post, y tengo que decir dos cosas yo le he echo dos pedidos y el primer pedido lo recibi antes de pagarlo para mi es 100 % de fiar yo le pedi un coche que no habia en españa y Gabi me lo trajo expresamente para mi y a un precio que no lo hay en ningun sitio.
    Ahora tal como digo que es una persona de fiar al 200 por 200, tambien digo que flaquea mucho en la atencion por Telefono y por email.

pd estoy intentando hablar contigo y no me cojes el telefono j

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

positivonegativo cochesrc

telefono positivonegativotelefono de contacto positivonegativopositivonegativo problemas rcno se ha compensado del banco del remitente paypal