Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esté post es un popurri raro de precios nuevos, de precios de segunda mano, de ofertas de coches sueltos, de ofertas de los mismos coches con emisora y repuestos...

Creo que sería mucho mas útil, claro y realista, hacer una lista con todos los coches, de serie nuevos en tienda y otra lista con los mismos coches, y su cotización de serie en el mercado de segunda mano. Luego si quereis se puede hacer lo mismo con las emisoras.

Es que chicos, yo no habia entrado nunca, y mas que un post para ayudar a los novatos, parece una recopilación de crónicas de compra, a ver quien ha comprado al mejor precio.

La gracia creo que está en que alguien que no ha entrado nunca, entre, y vea una lista de modelos tal y como los va a encontrar en la tienda, solo el coche, o en el caso que se venda en kit RTR como el TS4N, pues vale, se pone así, pero que el coche o el kit RTR, sea lo que se va a poder encontrar en todas las tiendas, no tiene sentido poner precio a un Serpent+ emisora+centax que me ha hecho una ofertilla el vendedor de la tienda de mi barrio, porque luego ese "kit" casero que te ha hecho el tendero de tu barrio no lo vas a encontrar en ningun sitio mas, en cambio el coche de estricta serie o RTR tal cual sale de la caja, eso SI lo vas a encontrar en todas las tiendas.

Y luego si se quiere acabar de redondear, se hace un link al hilo de mensajes de ese coche, para que ademas de saber los precios en tienda y de segunda mano, sepa los comentarios de la gente de ese modelo. Así de paso se ahorraran mensajes del tipo "Que os parece el TS4N para empezar ?? "

Que os parece ?

JMPujol, edita el "" para que se entienda mejor tio, que sale todo estirado je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, de eso se esta encargando Isaa, y muy bien por cierto,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sanwa M11 con maletin de transporte y modulo FM 40MHz 350€
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traxxas revo envio incluido 450 euros ver como el revo se traga los baches no tiene precio. XD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo creo que esté post es un popurri raro de precios nuevos, de precios de segunda mano, de ofertas de coches sueltos, de ofertas de los mismos coches con emisora y repuestos...

Creo que sería mucho mas útil, claro y realista, hacer una lista con todos los coches, de serie nuevos en tienda y otra lista con los mismos coches, y su cotización de serie en el mercado de segunda mano. Luego si quereis se puede hacer lo mismo con las emisoras.

Es que chicos, yo no habia entrado nunca, y mas que un post para ayudar a los novatos, parece una recopilación de crónicas de compra, a ver quien ha comprado al mejor precio.

La gracia creo que está en que alguien que no ha entrado nunca, entre, y vea una lista de modelos tal y como los va a encontrar en la tienda, solo el coche, o en el caso que se venda en kit RTR como el TS4N, pues vale, se pone así, pero que el coche o el kit RTR, sea lo que se va a poder encontrar en todas las tiendas, no tiene sentido poner precio a un Serpent+ emisora+centax que me ha hecho una ofertilla el vendedor de la tienda de mi barrio, porque luego ese "kit" casero que te ha hecho el tendero de tu barrio no lo vas a encontrar en ningun sitio mas, en cambio el coche de estricta serie o RTR tal cual sale de la caja, eso SI lo vas a encontrar en todas las tiendas.

Y luego si se quiere acabar de redondear, se hace un link al hilo de mensajes de ese coche, para que ademas de saber los precios en tienda y de segunda mano, sepa los comentarios de la gente de ese modelo. Así de paso se ahorraran mensajes del tipo "Que os parece el TS4N para empezar ?? "

Que os parece ?

JMPujol, edita el "" para que se entienda mejor tio, que sale todo estirado je
    Weno, pos no estoy de acuerdo, lo siento.
    Lo que pienso del post es que sea una forma rápida de ver precios, nada más, y sin nombrar tiendas o "tenderos de barrio"
    La gran mayoria de la gente es consciente de lo que se le pide, y creo que ya que se deciden a colocar unos precios es "nuevo".
    No creo que se inclinen por "yo más barato", (es una tonteria, tanto del que lo ponga como del que lo piensa)
    Estoy a favor de dejar el post con los comentarios mínimos, que la gente haga el inciso en si es nuevo o de 2ª mano, y del tipo y escala que es.
    Pero sigo opinando que no creo que seamos ley, simplemente una guía, solamente eso, y no creo que sea poco, esa guia de referencia para una persona novata o interesada en el tema.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que eso es lo que he dicho yo, que la gracia está en que sea un mensaje objetivo y rapido de entender y leer. Y el otro comentario que he puesto tampoco lo has entendido. Si yo voy a PSF y veo que tienen "oferta de liquidacion, serpent 710 a 250 €" y vengo al foro y pongo, pues ya ves tu que ayuda es esa, cuando vaya el chaval a cualquiera de las tropecientas tiendas que haya en españa, y en ninguna lo encuentre por menos de 300. Lo bueno seria pensar " esa oferta es puntual, y seguramente la ha hecho para quitarse de encima el modelo, ya que ahora va a vender X modelo" y ahorrarte el comentario en este mensaje. O al menos comentar que se ha comprado por ese precio al ser oferta de navidad, pero que el precio normal es de X €.

Una forma de que lo entiendas rapido, si por decir algo, hay 20 usuarios que han comprado un mugen en 20 tiendas diferentes de hong kong, que vamos a poner los 20 precios distintos ?? No hombre, vaya lio....

Como he dicho y ya comentan que se está haciendo así, la gracia reside en proponer un precio del producto que sea orientativo, pero que lo pueda encontrar en la mayoria de tiendas de aquí, en españa. Dejando de lado ofertas puntuales por navidades y cosas así.

No te parece mucho mas rapido de leer esto :

Mugen mtx4:.. 375 €....Chasis....Comentarios Clic AQUI
    Serpent 710:.. 350 €....Chasis....Comentarios Clic AQUI
    CD3:............... 300 €... Chasis....Comentarios Clic AQUI
    TS4N:............. 350 €.... rtr.......Comentarios Clic AQUI

P.D. JMPujol, puedes editar tu mensaje de "JAJAJAJ" es que descoloca todo y se hace incomodo de leer las respuestas

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una forma de que lo entiendas rapido, si por decir algo, hay 20 usuarios que han comprado un mugen en 20 tiendas diferentes de hong kong, que vamos a poner los 20 precios distintos ?? No hombre, vaya lio....
    En la media está la certeza :roll: :wink:

No te parece mucho mas rapido de leer esto :

Mugen mtx4:.. 375 €....Chasis....Comentarios Clic AQUI
    Serpent 710:.. 350 €....Chasis....Comentarios Clic AQUI
    CD3:............... 300 €... Chasis....Comentarios Clic AQUI
    LD3:................ 267 €.... rtr.......Comentarios Clic AQUI
    No tengo permisos para realizar tablas, y es mas lento de leer si abres distintas ventanas

P.D. JMPujol, puedes editar tu mensaje de "JAJAJAJ" es que descoloca todo y se hace incomodo de leer las respuestas
    Juas y yo que ya me acordaba del napias del Bill :evil: :evil:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nose, creo que aunque se haga a manija como yo he hecho en 5 min, es mas entendible. tampoco cuesta tanto. Que se abren varias ventanas ?? Lógico, cada hilo es de una cosa.

Si tu crees que es mejor ir copiando y pegando en tu primer mensaje todos los precios de todo mezclado, pues adelante.

Bye!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Daniels. De verdad este POST sirve para guiar a los novatos o solo para confundirlos mas???? :?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuestroschicos precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed