Precios de segunda mano flipantes!!!!!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que tengan polvo o no ,lo que le pasa a la gente es que no saben el significado de segunda mano
    Un coche de segunda mano ,tiene un desgaste ,aunque tenga media hora de uso ,ya que ese fasgaste puede hacer que el coche o cualquier otro producto pueda fallar
    nuevo ,no tiene ninguna imperfeccion ,no tiene ningun tipo de tension en suspartes plasticas ni mecanicas ,por lo que tiene un precio estipulado
    Si la gente no cambia su mentalidad ,cada vez que compre un segunda mano ,se quejara siin razon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que cada uno fija el precio como quiere, y partimos de esa premisa, pero es cierto que la gente alucina con los precios de segunda mano. Como comprador no entiendo que un producto usado respecto a ese mismo nuevo haya diferencias en algunos casos de menos de un 20%.
    Imagino que por eso hay post con mas de 1 año de antigüedad intentando vender algo.
    Sin ir mas lejos, buscaba una emisora mt4 de sanwa y en el foro la ofrecian de 2a mano por 170€, en cualquier web extranjera 208/215$ mas envio, unos 170/180€ nueva, tiene sentido? No. Pero como no hay nadie que lo regule, el que lo quiera pagar que lo haga, personalmente creo que un articulo usado por lo menos sufre una depreciacion de entre un 30-40% en perfecto estado, y cuanto mas gastado mayor depreciacion.

Saludos
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanomadrid Ver Mensaje
    Sin ir mas lejos, buscaba una emisora mt4 de sanwa y en el foro la ofrecian de 2a mano por 170€, en cualquier web extranjera 208/215$ mas envio, unos 170/180€ nueva, tiene sentido? No. Pero como no hay nadie que lo regule, el que lo quiera pagar que lo haga, personalmente creo que un articulo usado por lo menos sufre una depreciacion de entre un 30-40% en perfecto estado, y cuanto mas gastado mayor depreciacion.

Saludos
    ese tipo de caso que comentas es peliagudo... porque si, está mas barata en tiendas extrajeras pero... ahi te arriesgas a que te paren aduanas o que te venga mal el producto y tengas que estar a vueltas con la tienda... que es una cosa que no entenderé... si en ciertas tiendas tienes un producto nuevo por 20-30€ mas en un precio de 170€... que hces mirando de segunda mano?

como me pasó a mi con un servo, que estaba usado 2 ratos de nada y lo vendía a un buen precio, que varios por privado me decían que se lo rebajara porque en hong kong valia nuevo 5€ mas (sin contar los gastos de envío)... evidentemente mi respuesta fue: "pues si por 5€ mas, lo tienes nuevo, no sé porque andas buscando uno de segunda mano, si yo fuera tu compraba ese nuevo"

está claro.

yo sinceramente, no entiendo este hilo... porque yo, cuando estoy mirando para comprar algo de segunda mano, cuando miro cosas concretas y si veo que está, lo que yo considero caro, simplemente sigo mirando otros... no tiene mas misterio... ni tiene que haber nadie que regule ni nada (faltaría mas que algo o alguien me dijera a mi que precio poner a algo que pongo en venta...)

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco entiendo este hilo, y que más da que alguien quiera vender algo de segunda mano más caro k nuevo ???? "En el defecto de pedir está la virtud de no dar"
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si no lo entendeis por que lo leeis y posteais?
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en determinados momentos he comprado alguna cosa en el foro casi a precio de China, y no me arrepiento, lo necesitaba urgente y así me lo mandaron de hoy para mañana, a ver si algún chino te hace eso, o arriesga a que te cobren las aduanas, o peor aún que te salga mal el producto. El problema creo que viene porque alguien quiso un producto a un precio que al vendedor no le interesaba, yo mismo vendo un combo y lo vendo bastante caro, pero si esta prácticamente nuevo, es lo que hay si alguien quiere ahorrarse 50€ respecto a uno nuevo además de los 20 días y la duda de si funcionara cuando llegue, y aún tiene una opción más en el mercado nacional pero hay aún pica un poco más la cartera....
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Libertad de expresión
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo puedo decir que yo el 90% de lo que tengo lo he comprado aqui (mas de 20 compras) y he de decir que hay de todo y tu eliges comprar o no pero solo dire una cosa loco no es el que pone precio sino el que lo compra. salu2

Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se ha de comparar con precio nacional, garantias, aduanas, servicio tecnico etc
    Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver Mensaje
    ese tipo de caso que comentas es peliagudo... porque si, está mas barata en tiendas extrajeras pero... ahi te arriesgas a que te paren aduanas o que te venga mal el producto y tengas que estar a vueltas con la tienda... que es una cosa que no entenderé... si en ciertas tiendas tienes un producto nuevo por 20-30€ mas en un precio de 170€... que hces mirando de segunda mano?

como me pasó a mi con un servo, que estaba usado 2 ratos de nada y lo vendía a un buen precio, que varios por privado me decían que se lo rebajara porque en hong kong valia nuevo 5€ mas (sin contar los gastos de envío)... evidentemente mi respuesta fue: "pues si por 5€ mas, lo tienes nuevo, no sé porque andas buscando uno de segunda mano, si yo fuera tu compraba ese nuevo"

está claro.

yo sinceramente, no entiendo este hilo... porque yo, cuando estoy mirando para comprar algo de segunda mano, cuando miro cosas concretas y si veo que está, lo que yo considero caro, simplemente sigo mirando otros... no tiene mas misterio... ni tiene que haber nadie que regule ni nada (faltaría mas que algo o alguien me dijera a mi que precio poner a algo que pongo en venta...)

Estoy deacuerdo ,hay veces que de segunda mano cuesta mas que nuevo y no merece la pena ponerse a comprar algo con un uso y teniendo el temor de que este cascado o a medio cascar
    Yo puedo dar mi experiencia ,hace no mucho compre un motor brushless (novak velociti 5,5r ) estaba usado pero claro esta nuevo me sale por 100 euros (donde yo lo he visto ) me salia por menos de de la mitad
    Por otro lado habia un usuario que vendia un motor xerun en concreto un 4,5t por 40 pavos ,cuando uno nuevo sale a 70 euros ,por lo que no me parecia buen chollo ,ya que no le llego a bajar ni el 50 % sabiendo que estaba muy usado
    Son cosas no se entienden ,un producto de segunda mano ,es producto que pierde mucho valor
    Pero bueno ,cada uno es como es y pone el precio a su antojo cosa que se puede hacer ,otra cosa es que los compradores ,seamos tan poco avispados para caer en ello

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar miniz segundamano Terrassa

coches radiocontrol baratos carcasa rx8 ebay

comprar coche segunda mano agencia terrassa

alucino con los precios de los coches de segunda mano

radio control flipante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed