Precios de segunda mano flipantes!!!!!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como comprador y vendedor ,cada uno es libre pedir por lo que es suyo lo que quier... sea caro o barato es tan sencillo como si no te gusta pasa pagina.. aigual que tampoco me gusta el regateo ya que lo que estamos en este hooby a la hora de vender se pierde mucho por 4 plasticos,si lo quieres paga si no no mareessssss ,simple y sencillo .saludosss y gasssss
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esa es la esencia de una venta de segunda mano entre particulares
    Cuando la venta se hace en una tienda no vas a ir a decirle ,te doy tanto ,por que el vendedor primero te dira que no y segundo pasara a otro vendedor
    El mercado de segunda mano ,lo que tiene es que se inflan los precios para que al final, el comprador regatee sabiendo el vendedor que al final llegara al precio que en un primer momento esta deacuerdo
    Hay vendedores que no tienen nada que perder si lo venden bien y si no se vende no pasa nada
    Y luego esta el vendedor que necesita pasta de forma urgente y que ve no se vende y va bajando el precio hasta que consigue algo no siempre lo que necesita ,pero que es necesario para el

Por lo que sui un vendedor se mantiene en sus 13 al final se ve que empieza a bajar el precio por falta de compradores que saben que el precio esta engordado y no pueden pagar lo que se les pide

Miembro Avatar de nunodm@msn.com
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os entiendo a todos y estoy de acuerdo k cada uno es libre de hacer lo k mejor le parezca. Al final el k decida de comprar o no es quien tiene la ultima palabra.Yo vendo y compro mucho por internet. Y mis anuncios no duraron nunca mas d 1 semana. Incluso a veces el trato al dia siguiente estaba cerrado vomo por ejemplo el combo monster mamba a 160€ gastos incluidos k vendi.. No es k fuera un buen precio sino k fuera creo yo el precio correcto.Ademas a mi me preocupa k el comprador quede contento y no k tenga la sensacion d haver mal gastado su dinero.Al final todo se resume a la urgencia k se tenga para vendrr el articulo.Pero realmente lo a k me refiero es k animar es mercado si no repercuta en los precios actuale que aseguro a veces sale mas barato fuera del país y gastos de envio incluidos, o sea puesto en casa!! K comprar en nuestro territorio!!Al final kirn se lleva esas margenes de beneficio???Los distribuidores???Yo es k me saca de quizio!!Un saludo
    --- coche rally game blade.. Motor y escape Boss---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has visto anuncios de mbx6 por 350 €, valiendo nuevo 412 como dices, no te has parado a pensar, que "quizas", es porque el vendedor sabe de sobras que le van a regatear el precio y lo que quiere sacar realmente son 300 o 275 ?

Pongas el precio que le pongas ( a menos que sea un autentico regalo ), SIEMPRE, repito... SIEMPRE te van a regatear el precio. Yo sin ir mas lejos siempre lo hago, por eso, cuando pongo cosas a la venta, si mi intencion es sacar 100 €, lo pongo a la venta por 130.

Hay que pensar tambien, sobretodo en el tema de electronica, que quizas, a quien le comprais la emisora, tiene factura en españa, y aunque comprandola nueva a china salga por 20 € mas, el servicio post venta, "tiene un precio".

Cuando compras fuera tienes muchos riesgos... que te lo paren las aduanas, que falten cosas en el pedido, que las cosas que lleguen, estén golpeadas, que esten golpeadas y encima rotas, etc.... En esos casos, la tienda le hecha la culpa al transporte y te deja con el culo al aire...Por norma general, todo ese tipo de riesgos, a veces no merecen la pena y terminan saliendo mas caros.

Si el producto tiene 2 usos y medio y lo vende por un 10-15% menos, me parece un buen precio. El problema es que nos estamos mal acostumbrando a que algunos malvendan por culpa de la crisis, pero no todo el mundo está tan apurado.

Mirad anuncios de venta de hace 10 años, ya vereis como el 80% de los anuncios no venden ni de coña a los precios que veis hoy en dia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin intención de polemizar más con este tema, esta claro que la compra-venta es un acuerdo entre 2 partes. Pero en mi opinión (y esto es completamente subjetivo), un 10-15% de depreciación en un artículo usado es para no comprarlo. Cierto es que al comprar fuera existen unos riesgos, desconozco, de momento, cual es el servicio post venta de esas tiendas, pero una cosa esta clara, si compro Sanwa, da igual donde lo compre, Sanwa me tiene que proporcionar un servicio post venta, no son las tiendas donde compras las que te dan ese servicio, si no la marca, la que esta obligada. Respecto a los daños en el transporte, como consumidor tienes derecho a que te repongan el bien adquirido en perfectas condiciones, y deberá ser el vendedor el que se haga cargo con los gastos adicionales que puedan surgir, así como de reclamar a la agencia de transporte los daños ocasionados. En este punto tambien va a depender de si has contratado un seguro adicional para el transporte o no.
    Parece complicado de reclamar, pero no es así, suficiente es con acudir a una oficina de consumo, y estos te indicaran los tramites a seguir (en caso de que la empresa donde lo has comprado no quiera hacerse cargo). Que puede alargarse el periodo, si, pero tampoco me parece justo que en España se jueguen con unos margenes de hasta el 300% en los productos por aquello de que es un hobby.
    Y, creeme si te digo, que conozco bastante como funciona el mercado y las ventas on-line.

Saludos.
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno tiene su opinion de las ventas de segunda mano, y cada uno le pone a su producto el precio que ve conveniente.

Pero tampoco valdra la mismo un coche que este bien cuidado, con un mantenimiento correcto y los repuestos utilizados sean de 1ª, que otro coche de similares caracteristicas con todo lo contrario.

Con la confianza que tengo con alguna tienda y habiendo visto alguna factura, puedo garantizar que el 300% no hay de margen, en muchos casos no llega ni al 30%.

Eso si cada tienda le marca el margen que cree conveniente, no voy a negar que algunas van por las nubes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanomadrid Ver Mensaje
    Sin intención de polemizar más con este tema, esta claro que la compra-venta es un acuerdo entre 2 partes. Pero en mi opinión (y esto es completamente subjetivo), un 10-15% de depreciación en un artículo usado es para no comprarlo. Cierto es que al comprar fuera existen unos riesgos, desconozco, de momento, cual es el servicio post venta de esas tiendas, pero una cosa esta clara, si compro Sanwa, da igual donde lo compre, Sanwa me tiene que proporcionar un servicio post venta, no son las tiendas donde compras las que te dan ese servicio, si no la marca, la que esta obligada. Respecto a los daños en el transporte, como consumidor tienes derecho a que te repongan el bien adquirido en perfectas condiciones, y deberá ser el vendedor el que se haga cargo con los gastos adicionales que puedan surgir, así como de reclamar a la agencia de transporte los daños ocasionados. En este punto tambien va a depender de si has contratado un seguro adicional para el transporte o no.
    Parece complicado de reclamar, pero no es así, suficiente es con acudir a una oficina de consumo, y estos te indicaran los tramites a seguir (en caso de que la empresa donde lo has comprado no quiera hacerse cargo). Que puede alargarse el periodo, si, pero tampoco me parece justo que en España se jueguen con unos margenes de hasta el 300% en los productos por aquello de que es un hobby.
    Y, creeme si te digo, que conozco bastante como funciona el mercado y las ventas on-line.

Saludos.
    Yo voy a un concesionario audi a comprar un A4, y me dicen que lo tienen nuevo por 30.000 o de segunda mano, con 1.000 km de uso por 25.500 € y no se vosotros, pero a mi ese 15% de descuento y esos 4.500 € menos, me saben a gloria, no me lo pienso...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no es comparable, y en tu caso hablas de casi un 15% de descuento, en una cantidad bastante mayor.
    Si te digo tienes unas pilas nuevas a 8€ y unas con poco uso a 7€ que te parece? Es el mismo descuento pero con un bien que no podemos valorar el uso y unos precios mas bajos, a que ya no llama tanto la atencion?.
    Para mi el principal problema radica en cuanto esta de desgastado el producto que compro y como se ha usado. Si compras ee 2 a mano tampoco el vendedor te da garantia, pese a que la ley obliga a darla durante 6 meses, y si tiene un vicio oculto podrias devolver lo que has comprado, pero generalmente ningun vendedor de 2 a mano se hace cargo.
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tu problema es que no concibes descuentos con pocos ceros...Imaginate que tienes un club de miniz y el chico que vendia las pilas de tu ejemplo a 8 euros te dice que si le compras 100 packs para todos tus socios te las deja a 7 euros. Pagarias 700 en lugar de 800 y sigue siendo un descuento de un solo euro...
    Última edición por Daniels; 17/06/2013 a las 19:58

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego ahi otra cuestion ,la de el vendedor que ,no es que mienta(que los hay ) si no que adorna la realidad
    Por ejemplo
    bateria lipo con poco uso ,y pone un precio que ni nueva ,luego las pruevas y te tiras de los pelos ,pensando que seria mas rentable haber comprado una nueva

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar miniz segundamano Terrassa

coches radiocontrol baratos carcasa rx8 ebay

comprar coche segunda mano agencia terrassa

alucino con los precios de los coches de segunda mano

radio control flipante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed