Precios de segunda mano flipantes!!!!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Creo que tu problema es que no concibes descuentos con pocos ceros...Imaginate que tienes un club de miniz y el chico que vendia las pilas de tu ejemplo a 8 euros te dice que si le compras 100 packs para todos tus socios te las deja a 7 euros. Pagarias 700 en lugar de 800 y sigue siendo un descuento de un solo euro...
    Creo que hablamos de 2a mano, no nuevo, ese es otro negocio.Y no es que me gusten los descuentos con muchos ceros, es que cuando compro de 2a mano busco un "chollo" porque para ahorrar 10 o 15 en una compra de 300 lo compro nuevo.Y en las tiendas tambien se negocia, solo hay que ser sutil y saber como hacerlo.Saludos
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que aqui ya desvarias.

En este mensaje, se comenta que no tiene ningun sentido que un coche, que por el uso que tiene, deberia valer 300 €, se esté vendiendo por 450 cuando nuevo vale 500. Y ahí si entiendo la critica.

Ahora bien, que tu digas que en el mercado de segunda mano, solo buscas chollos...una cosa es vender algo por encima de su valor, otra diferente es vender al precio justo en relacion con el uso que tiene, y otra muy distinta es que quieras que todo el mundo malvenda su material para que lo compres tu

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un motor trakstar .21 de buggy en una pagina de anuncios de venta verde aqui en españa de segunda mano por 100€ y cuesta nuevo en la web 50, llamarle como querais, pero yo lo considero robar a gente que no entiende.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esos hay muchos, compran en el extranjero y luego quieren venderlo por lo mismo que han pagado ellos.
    TAMIYA F103 / TAMIYA F201 / 3RACING FGX / TAMIYA M05 PRO BLUE / SANWA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que las personas que quieran vender su material, de segunda mano que les sobre lo regalen, pero quieren ganar duros a cuatro pesetas.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gou Ver Mensaje
    De esos hay muchos, compran en el extranjero y luego quieren venderlo por lo mismo que han pagado ellos.
    Ya estoy deacuerdo en parte ,ya que ,si es verdad que el producto es de segunda mano ,por lo que el precio baja ,hay veces que entre aduanas ,gastos de envio ,el paquete suele ser caro ,pero claro ,si el producto esta aqui y nuevo sale igual que el que venden de segunda mano ,no es muy atractivo y por eso la gente no lo compraria
    Para eso tenemos internet ,para contrastar todo los precios que se ponen y comparamos si es realmente atrativo el nuevo precio de segunda mano y claro esta si es una rebaja real o un picaruelo que quiere meter un ladrillo en vez de un ligote oro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fumo luc ....cada quien es libre de vender sus cosas a él.precio que crea conveniente...a veces hay coches usados mejor preparados que valen la pena si sabes lo que tiene el coche...yo he comprado coches usados en mejores condiciones que un coche nuevo por 30 o 40 pavos menos...las opciones son caras..pero hay que saber lo que compras y a quien.
    Última edición por jorgejasc; 21/06/2013 a las 19:58

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego esta el que quiere comprar un producto de segunda mano teniendo ,el mismo a menor precio y nuevo y los vendedores engordan el precio y mucho
    Me acuerdo de un usuario de este foro ,que queria comprar un producto rc a buen precio y se lo vendian al doble de lo que estaba en el mercado nuevo
    Como seres humanos que somos ,cuando vemos una oportunidad de metersela a uno que no tiene ni idea ,ahi que vamos
    Es orden del dia en este foro que algun novato se compre un coche de segunda mano a precio de oro y que el dueño diga que funciona feten y al llegar a casa este el coche para tirar ,siendo lo mas comun el que no me arranca ,no funcion los servos ,esto no hace nada etc
    Y lo digo por que mas de uno a llegado diciendo todo esto ,por lo que mas sentido da la palabra segunda mano al producto con solo 1 segundo de uso ,ya que ya esta tocado ,mal tocado e incluso roto por delicadezas varias

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado que en esta epoca de crisis hay mucho LISTO,e visto gente que regatea precios ya de por si muy baratos y e visto vender cosas en este foro mas caro que en la tienda.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con mp40 y con horchata, hay gente que abusa y mucho, la gente que quiere vender alguna cosa y pide un precio desorbitado, es por que le da igual si lo vende o no y no tiene prisa y si el burro sopla la flauta por casualidad, pues mira tu por donde que bien.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

comprar miniz segundamano Terrassa

coches radiocontrol baratos carcasa rx8 ebay

comprar coche segunda mano agencia terrassa

alucino con los precios de los coches de segunda mano

radio control flipante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed