Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 140
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo 1 duda, recibi un e-mail de Tower Hobbies diciendo que mi pedido ha sido procesado y transportado, el pedido lo hice el lunes pero no tengo idea ke me kieren decir, alguien que ya compro alli me lo puede aclarar?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a la peña.

pa edu28:
    yo ni tengo RC, ni he comprado aun, ni na, , pero lo q si he hecho es leer mucho por aqui. por lo q se, los pedidos a eeuu se pueden seguir desde la pagina oficial de correos del sitio donde se piden, mediante la referencia del pedido, y cuando entran en la peninsula llamando a correos, el nuestro. informate sobre seguro buscando post al repecto, q como te digo hay varios. personalmente pienso q la espera va a ser dura, pero q ya mismo tendras noticias de tu pedido, sobre todo porq tower es de fiar y muchos de los de aqui compran alli. paciencia chico.

pa grinda:
    pues si tu tienes la cinta pa la cabeza yo ya he diseñado, imaginariamente, , el circuito donde voy a romper mi primer amortiguador. como te contaba la pasta ya esta, y solo falta esperar a ver si me lo trae mi tio de alli, q el mamon sigue de turista, o si me lo pillo a la pagina como habia pensado en un principio. ademas tengo picados a mis colegas, a base de videos guapos q me bajo del emule (por cierto, si puedes busca y baja "slap ma fro", son videos de monsters flipantes, los mas guapos!!) y lo mismo en vez de pedir un t-maxx, nos pedimos tres, je.

saludos tios
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    Tengo 1 duda, recibi un e-mail de Tower Hobbies diciendo que mi pedido ha sido procesado y transportado, el pedido lo hice el lunes pero no tengo idea ke me kieren decir, alguien que ya compro alli me lo puede aclarar?

gracias
    Pues eso es que lo tenian todo en stock, han cobrado ya y que el paquete ya esta entregado al mensajero.

Ahora solo te queda esperar a que llege a España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedo hacer un seguimiento del paquete? en el e-mail que me enviaron pone Order# y un numero de 9 cifras y luego pone Invoice# y un numero de 8 cifras y al final pone UPS-USPS INTL SM PKT AIR

alguien sabe como mirarlo?

Gracias

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el número de traking, vas a la pagina del servicio de correos de USA, lo metes donde proceda y ya ta!, sabes donde tienes el paquete.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que hago para ir a la web de correos usa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    *edu28: q tal poner en google correos usa? (o algo asi...)

saludos a la peña. se acabo el plazo de busqueda, voy a comprar!!.
    ya me he decidido por la compra, os la pongo para q opineis si quereis, en zonecentral un t-maxx 2.5 por 359.50$. ahora necesito el ultimo empujoncito, me explico, hace un par de semanas les envie un correo preguntando las condiciones del envio y eso, pero mi ingles no es maravilloso q digamos, , asi q necesitaria q alguien q domine el idioma me traduzca este texto. aqui os lo dejo:

"We currently do not have this truck in stock since we are now carrying
    the T-Maxx 3.3, but we can special order and have here in 3 business
    days to ship to you"

mas tarde me contestaron:
    "You must prepay first before we order this truck
    since we no longer stock the 2.5 and have the 3.3"

por lo q yo entiendo dice q no lo tiene en stock pero q con una orden especial lo pillan en 3 dias, es verdad?. el segundo parrafo ya me ha dejado descolocado por completo, . ayuda!!!

gracias chicos, si todo va bien mañana hago pedido.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    y que hago para ir a la web de correos usa?
    Creo esto te ayudara a salir de dudas.
    Ejemplo tracking en USPS: US 18854 9659 ES

Pues en correos tienes que ponerlo asi: US188549659ES
    Http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp
    __________________________________________________ ____
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....4578&highlight
    www.usps.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    Como puedo hacer un seguimiento del paquete? en el e-mail que me enviaron pone Order# y un numero de 9 cifras y luego pone Invoice# y un numero de 8 cifras y al final pone UPS-USPS INTL SM PKT AIR
    Si de las tres opciones elegiste la mas cara tendras posibilidad de hacer el seguimiento (tracking), me temo que has elegido la segunda, y poco se puede seguir.

las webs para las dos primeras opciones son:
    www.usps.com
    y
    www.correos.es
    Pero no esperes gran cosa, puede pasar que tengas el paquete en casa y las web digan que no hay informacion relativa a ese codigo.

y si elegiste la ultima (la mas cara de todas)
    www.ups.com
    www.ups.es
    En este caso si te debe decir en que ciudad esta tu paquete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cogi la 2º opcion que me la mandasen por avion pero por lo que veo no se me mando el nº de tracking pq ninguno de los numerosde la factura empieza por us

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed