Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    Cogi la 2º opcion que me la mandasen por avion pero por lo que veo no se me mando el nº de tracking pq ninguno de los numerosde la factura empieza por us
    Es lo normal, por que ya te avisan de que las dos primeras modalidades no tienen tracking.
    Yo he conseguido el numero respondiendoles al correo, pero fue despues de esperar y que el paquete no llegase.

Aun asi, con el numero ese no saben nada en ningun sitio, con lo cual estoy igual que al principio.

Se supone que si pasan 90 dias sin haberlo recibido es cuando hacen algo.
    (Ese "algo" no se lo que es, igual lo intentan localizar ellos, o si esta perdido te mandan otro o te devuelven el dinero, eso ya no te se decir)
    Espero que no llege nunca a eso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Stranji, los mensajes se pueden traducir como sigue:

"We currently do not have this truck in stock since we are now carrying
    the T-Maxx 3.3, but we can special order and have here in 3 business
    days to ship to you"
    Actualmente no tenemos este coche en stock (almacen) desde que traemos el T-Maxx 3.3, pero podemos hacer un pedido especial y tenerlo aquí en 3 dias laborables para enviártelo.

"You must prepay first before we order this truck
    since we no longer stock the 2.5 and have the 3.3"
    Debes pagar por adelentado antes de que pidamos el coche, ya que no vamos a almacenar mas el 2.5 sino el 3.3.

Bueno, dado mi nivel perruno, malo "mu malo", el segundo mensaje es más una reconstrucción que una traducción, pero igualmente exacto...

Espero que te sirva de ayuda...

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stranji, cuando hagas el pedido, ya puedes ir contanto a ver como te van las cosas.... seguro que bien.

Yo sigo esperando :evil:

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lujo FrankEinstein, algo asi es lo q yo habia entendido.

por supuesto grinda q voy a ir informando del proceso. (animo, lo tuyo terminara bien)

1er paso:
    de momento mañana voy a pasar por el banco pa abrir una cuenta para dedicarla exclusivamente a paypal. esq no me fio de dar la mia de toda la vida, cualquiera sabe.

gracias peña, noticias en breve...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stranji no hace falta tener una cuenta bancaria para paypal con poseer una tarjeta de credito o débito es suficiente pq yo dispongo de 1 cuenta paypal

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu28, obivamente, tota tarjeta de credito, esta asociada a una cuenta bancaria...el dinero tiene que salir de algun sitio. Straji, lo que va ha hacer es una tarjeta de credito asociada a una cuenta en la que va a meter el dinero justo para su compra, para asi quedarse mas tranquilo.

Stranji, ya tengo los euros, el lunes hago el pedido, ya pondre por aki lo que voy a perdir y a quien lo pedire....je

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uau!!, por fin. ya veremos quien pilla primero, si tu o yo.
    muy bien, mi pedido tambien esta en curso, solo falta q funcione el paypal ese y la semana q entra tendre mi t-maxx en casa!!.
    si es posible necesitaria saber q mas necesito para echar a andar el coche. el lunes voy a pasar por una tienda rc aqui en sevilla para pillar lo q me falta, asi cuando llegue el rtr podre verlo en funcionamiento, seria un rollo deprimente q no lo pudiera arrancar ese mismo dia, me entendeis, verdad?, je.
    bueno, primero, q baterias/cargador necesito para emisora y coche?, q recomendais?. respecto a la bujia supongo q sera conveniente pillar una de repuesto, existen diferentes para diferentes climas?, esq en sevilla hace muuuuucha calor. y he leido por ahi q hay diferentes porcentajes para la gasolina, q me recomendais?, sobre todo por la calor. y lo ultimo, ya se q el t-maxx lleva un sistema de arranque distinto a los demas, pero aun asi, necesito chispometro?.
    mil gracias tios por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada expresar mi inmensa satisfaccion por lo q ha hecho hoy el sevilla, no hace falta q diga nada mas.
    respecto a lo q nos interesa aqui, os cuento como va la cosa.
    el pedido ya esta hecho, y confirmado el pago en paypal tambien. desde rczonecentral tengo una fluida comunicacion con el tio de la tienda, me hablo con el todas las noches, , y eso q mi ingles es una papa, pero nos entendemos. estoy muy contento con el trato q se me esta dando por ahora, el email con el q empece la transaccion debe ir ya por decima respuesta al menos, y me sigue contestando el nota a los diez min de enviarselo. muy bien, muy bien.
    el precio se ha visto aumentado en 90$, pero es envio por ups, el mas caro, y dice q estara en mi casa en 5 dias laborables.
    he pillado ademas del rtr dos bujias de repuesto y llave bujia y biberon, las baterias las voy a pillar aqui en sevilla. ademas en el ultimo email le he dicho al nota de la tienda q se enrrolle y me haga un regalito, pero no se q va a pasar, ya os contare.
    bueno peña, hasta nuevas noticias.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento el mensaje repe, ha sido fallo de mi conexion. borradlo el q pueda, yo no he sabido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos el dia 1 de mayo hice mi pedido a towerhobbies hoy jueves 11 de mayo me llego el pedido a las 12:00 de la mañana con las piezas y 2 catalogos ademas de la factura, salu2

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed