Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, yo hice el pedido el dia 28 d Abril a towerhobbies y hoy jueves 11 de MAyo todavia no me ha llegado a casa y eso que vivo en Madrid capital...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fryk seguramente si escogiste la primera opcion que es 8.05 $ te va a tardar bastante pq te lo envian por barco yo coji la segunda opcion de envio 11.94 $ para que lo manden por avion luego va la la tercera opcion que son 44 $ y te lo mandan por agencia UPS y tardan entre dos y tres dias por la mas cara, yo siguiendo los consejos del foro cogi la segunda opcion.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a la peña.
    tengo una preguntilla, como es q en paypal me sale todo pagado pero en mi cuenta del banco no me restan el dinero?, esto es normal?. , hombre, me preocuparia si fuera al reves, mientras q el dinero no me falte no me preocupare del todo, je.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    saludos a la peña.
    tengo una preguntilla, como es q en paypal me sale todo pagado pero en mi cuenta del banco no me restan el dinero?, esto es normal?. , hombre, me preocuparia si fuera al reves, mientras q el dinero no me falte no me preocupare del todo, je.
    Si la tarjeta que tienes asociada al paypal es de Debito te lo cargan inmediatamente o en un plazo de dos dias, (alguna vez es mas)
    Si es de Credito te lo cargaran a fin de mes o a principios del mes siguiente como muy pronto, y si tienes puesto en la tarjeta el pago aplazado pues al pricipio del mes te pasaran el plazo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    Hola fryk seguramente si escogiste la primera opcion que es 8.05 $ te va a tardar bastante pq te lo envian por barco yo coji la segunda opcion de envio 11.94 $ para que lo manden por avion luego va la la tercera opcion que son 44 $ y te lo mandan por agencia UPS y tardan entre dos y tres dias por la mas cara, yo siguiendo los consejos del foro cogi la segunda opcion.

Salu2
    Edu, estás equivocado. No lo mandan por barco, lo mandan por avión. Yo hice mi primer pedido así hace poco y me tardaron 10 días. Y en el paquete monía claramente "Airmail". La diferencia creo que es un servicio con menos "control" por decirlo de alguna manera.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok coltcub, tenias razon. ya me lo han cobrado.
    q jodio, empiezo a estar un poco intranquilo, . el dinero ha desaparecido de mi cuenta, y el coche ni lo huelo, ui ui ui. (je)
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como prometi sigo contando paso a paso el proceso de comprar un RTR a eeuu.

a dia de hoy el pedido sigue su curso, lo espero para esta semana q entra, seguramente al final de semana. se ha retrasado 3 dias porq no lo tenia en stock en la tienda. no he podido elegir color, aunq no me importa mucho, todos los colores molan.

mi esfuerzo esta centrado en estos momentos en el tema de las baterias, cada apartado en el rc es un mundo, , menos mal q tengo los compis del foro y noches pa buscar por internet (q gran invento esto de la red, verdad?). resulta q el t-maxx lleva diferentes baterias, en concreto un pack de 7,2 pal ez y 12 AA pa coche y emisora. acabo de concretar un cargador q trabaja tanto con baterias sueltas como con packs, a 20€ cada cosita, 20 el pack, 20 el cargador y 20 las baterias sueltas, mas o menos.
    al final me estoy saliendo del presupuesto, confio en q las aduanas esten de resaca el dia q mi pedido pase por alli, je. si no voy a tener q empeñar algo...

hasta pronto peña.

pdt: si alguien piensa pillar un coche a eeuu q me avise, pq ya soy todo un experto en esto. por cierto, q hay q hacer pa tener un casquito?, . (es pregunta retorica)
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa stranji???

Mi pedido ya va en curso también, pero aun no me lo han mandando porque entre las cosas que pedí estaba un termometro que no tenían en stock, el tio me dice que antes de acabr esta semana me lo mandan.

La cosa ha quedado en:

- HPI Monster Truck Savage SS 4.6 KIT
    - 5-cell RX hump pack 1200mah
    - Airtronics MX-3 (FM 75MHZ) Radio kit with 1 servo
    - Mugen Differential oil (7000)
    - Mugen Differential oil (5000)
    - Duratrax Flashpoint Temperature Gun
    - Parma Uncut vinyl paint mask
    - Aluminum Center Skid Plate Silver
    - Savage Shock covers (red)
    - HPI Spur Gear 47T

Y unos servos que me he pillado por ebay, que tambien estan en camino....

La nota negativa esta en que lo pedí el sabado, y el domingo ya han aparecido noticias del 4.6 con el chasis X, pero bueno... como espero hiper opcionar este, va a acabar dando lo mismo cual sea el coche de base

Me falta el cargados, pintura, grasas, el failsave y un filtro pa la gasolina que hay que cuidar la mecanica, pero eso me lo pillo aki, salvo que encuentre algo guapo por ahi.

Venga un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tio!!, q cacho de pedido, veo q dominas el arte de importar de eeuu, je.
    nuestras vidas van paralelas, a mi tambien me ha pasado lo del stock, hoy he escrito para ver como iba la cosa y aun no ha llegado del almacen a la tienda, cuando llegue a tienda... 5 dias mas de espera. para no tener q estar preguntando a cada rato le he dicho al nota q me avise cuando me lo mande y ya esta. ademas me he asegurado de q me cambie la factura como gift para q si me lo pillan q no me arruine, su palabras han sido "as a gift with the value at $150", , hay q ver como se explican estos americanos de bien, .
    pdt: sigo pensando q mi pedido llegara antes q el tuyo, .
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi también me lo van a mandar como regalo y tal....pero no soy muy optimista, un paquete enorme de 5 kilos, huele, me tocará pringar.

De todos modos sale increiblemente mas barato, por lo que he pagado por todo eso, en españa me llega solo pal coche y en una tienda de las baratitas....

Yo mañana les mandaré un email pa ver que pasa con el termometro, porque como me mareen mucho, les digo que paso de él, que en junio tengo los exmanes y hay que meterle caña antes.

Lo que me va a tardar la mucho son los servos, que ponía que de 7 a 14 dias laborales...eso son minimo 2 semanas y maximo.... la de dios, pero por el precio que pagué, merece la pena esperar, hay que gente que dice que son bueno, pero con ese precio con que funcionen 3 meses ya estan amortizaos jeeje

Y el resto lo pediré a alguna tienda de aki cuando me vayan llegando las cosas... a ver....esto de esperar es lo peor.

Así que aun no te lo han mandado, yo pensaba que si..... na, si no te lo paran en aduanas, si que es posible que te llegue en 5 dias...a ver si tienes suerte.

Venga un saludo.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed