Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noticias!!!, acabo de recibir el email de confirmacion q dice q el coche ya ha salido de usa, , no quepo en mi de satisfaccion, . ya empezaba a mosquearme el rollo del stock. si no hay problemas en aduanas, cruzo los dedos, en 5 diitas laborables lo tengo en casa. y el rollo de las baterias tambien esta pedido, pagado y de camino, , se me va a juntar to, q alegria.

towerhobbies sigue teniendo mi aprobacion, el tio va cumpliendo lo q dice y mas o menos los plazos, dentro de lo logico. veremos q pasa con lo de los 5 dias, , mucho va a tener q correr el avion. ademas acostumbrado a la seguridad social española, te dicen 5 dias y no sabes q pensar, .

por cierto, los post mios de por ahi relacionados con baterias y otras cosillas han dejado de ser utiles, me han servido taco para decidirme, pq no tenia ni idea de nada, pero ya esta todo pedido y pagado. gracias a los q han contestado mis preguntas.

espero q el proximo mensaje q escriba aqui lleve acompañando una fotito, hasta lue.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, chicos. todo ha sido llegar a españa y empezamos con los problemas. q puto pais tenemos.

resulta q en dos dias la caja pasa por tres aeropuertos de eeuu, y el sabado pasado se encaja la caja, , valga la redundancia, en spain, y yo ya preocupado, voy hoy y hago seguimiento por correos y me dice q el pedido esta retenido en aduana, puajjjj, me toco!!. espero q lo de gift cuele, si no me arruino.

sabeis cuanto se alarga la espera en este plan?, q puedo hacer para agilizar?. (llamo por tlf?)

gracias tios.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el mensaje q me pone en correos:

El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

y yo me pregunto: a q oficina se refiere?, madrid?, sevilla? (yo soy de sevilla). cuando la peña dice por el foro q tuvo q pagar en aduanas se refiere a q pago en su pueblo cuando llego un recargo o q tuvo q hacer transferencia a correos con el recargo y luego el pedido siguio su curso?

q jodio...

pdt: acepto mp, y donaciones, je.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

A mi me pasó lo mismo, el paquete llegó a España el sabado y me ponía eso, "retenido en la oficina de aduanas". Pero el lunes me ponía " en transito" y hoy está el aviso en casa pa ir a buscarlo. Así que tranqui eso aun no significa nada.

Lo que tengo perdido en combate son los servos, que llegaron a España el jueves pasado y en correos no saben donde están. Yo lo flipo, pero es lo que hay.

Un saludo y paciencia que queda poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno, bueno, . una vez mas el grinda tenia razon... el coche esta en mi casa!!!!!. jje. como me alegro de q en nuestro pais la aduana y correos funcione tan mal, pq anoche estaba cagao. bien esta lo q bien acaba, al final han sido los 5 dias realmente lo q ha tardao. un 10 pal de zonecentral.

bueno, y q deciros?, supongo q muchos ya habreis pasado por esta experiencia, la de abrir la caja donde viene el bicho, pero yo no, y necesito disfrutar este momento, .

gracias peña, a ver si os encajo la primera foto.

pdt: q hago para q la foto se agrande?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh! yo tambien tengo fotos.... pero a ver como se ponen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he aguantado y he hecho un post nuevo pa poner las fotos y to. Stranji echale un ojo en el foro de los monster nitro.

Por cierto, me mola tu monster. Al final hemos empatado, son ha llegado a la vez...je

Que lo disfrutes y cuidalo

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Strnaji,

que pasó en la aduna?

Si no te importa puedes desglosar los gastos de la operación:
    -precio coche
    -portes
    -aduana?????

........

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aro tio, ahora mismo. voy a terminar de explicar todo lo relacionado con mi experiencia de compra en eeuu.

pues resulta q como decia el coche salio el jueves de la semana pasada de usa y el martes a las diez de la mañana ya estaba en mi casa, y sin parar en la aduana!!. resulta q la informacion q da correos aqui en españa no es fiable, pero nada.

respecto a precios todo ha salido segun lo calculado:
    - 359$ el rtr
    - 90$ transporte urgente por ups, el mas caro. el unico permitido.
    - 0€ en aduana.

por si acaso habia pactado con el vendedor q pusiera en la factura q el precio era menor por si lo pillaban q el pago en aduana fuera menor, y asi fue, en la factura pone 100$.

recomiendo zonecentral pa compras, todo de lujo. (no me llevo comision, ).

pdt: pa grinda. quillo, ya estoy apunto de gastar mi 1er litro con el tmaxx en rodaje, tengo dominado el arte de la carburacion, , bueno... mas o menos. mañana espero sacar a la calle al bicho para ver si le entra la segunda, como anda!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    pdt: pa grinda. quillo, ya estoy apunto de gastar mi 1er litro con el tmaxx en rodaje, tengo dominado el arte de la carburacion, , bueno... mas o menos. mañana espero sacar a la calle al bicho para ver si le entra la segunda, como anda!!
    Dale suave que está todavía nuevito... :D

Pues yo aun ni he empezado el montaje, aun no me han llegado los servos y ademas me faltan algunas cositas que no he encargado todavía.

Buf, estoy un pelín apuradillo de tiempo... :?

PD: Un apunte a lo que decía stranji, el envío de Zonecentral, no viene por UPS (que es una empresa privada) sino que viene por el servicio de correos USA (USPS). De cualquier forma, se llame como se llame, el tiempo de entrega a sido espectacular, en mi caso, salió el jueves y llegó el martes. En correos se portaron.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed