Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314
Resultados 131 al 140 de 140
  1. #131
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio, lo de USPS ha sido un lapsus mio, esq aqui en sevilla nos comemos las palabras, . la verdad es q habia relacionado como igual las dos cosas.
    T-MAXX 2,5

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #132
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver unos fotos del T-max en acción.... :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  4. #133
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio, lo de la fotos en accion esta en camino. el rollo es q estoy preocupado por mil cosas q no quiero hacer mal durante el rodaje, q si la temp, la gasolina, la carburacion, etc, etc, etc. de todas formas ya he gastado el 1er litro, y para el 2o ya me he ido a la calle, a darle un poco de caña para q habra el motor, tu sabes. el problem es q aqui en sevilla estamos a 35º de media ya y como q no me atrevo a forzar, pero el martes es fiesta, y pienso irme tempranito, .

    por cierto, en recta el coche corre taco, pero no entra la segunda, sera por carburacion?, demasiado gordo?.

    y lo tuyo?.
    T-MAXX 2,5

  5. #134
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te preocupa el calor, te aconsejo que te compres un termometro, los hay bastante asequibles, y te sirven para llevar un poco el control. Por otra parte, para que te vaya mas fresco, abrele altas, y con eso rebajaras la temperatura.

    Lo de la segunda, pueden pasar varias cosas: que te esté entrando muy rápido y apenas te enteres (yo eso ya lo he visto en algún Revo), que el tornillo de ajuste del cambio esté muy apretado y no entre la segunda, o que esté muy flojo, y te entre la segunda al empezar a andar.

    Yo el savage todavía ni he empezado a montarlo, aparte de que estoy esperando por los servos, y por otras cosas que he pedido a otra tienda. A ver si me van llegando las cosas y me puedo poner, que tengo ya unas ganas....je

    Un saludo

  6. #135
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio, como siempre me ofreces informacion fundamental, . resulta q la 2a no entraba pq iba muy gordo y no rompia, de todas formas entra muy muy tarde, o al menos es lo q me parece a mi, de momento no voy a tocarlo, puede ser q yo este impresionado con la velocidad, . respecto al termometro es algo fundamental!!, lo hecho en falta a cada rato, pero mi economia esta por los suelos, asi q ando abonado a la tecnica de la saliva, .
    como ya dije mañana intentare inmortalizar mi tmaxx tanto en foto como en video. a ver si tengo arte pa esto de la camara...
    T-MAXX 2,5

  7. #136
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que entre antre antes la 2º, aflojale un poco el tornillo de ajuste.

    Si te va gordo y ya te impresiona la velocidad, cuando lo pongas fino vas a volver a casa despeinado je

    Yo he estado bastante tiempo sin termometro, si te preocupa la temperatura esta bien, pero tranquilo, te solprendería lo que aguantan estos motores. (Dentro de unos límites)

    A ver esas fotos!!!

    P.D:Ayer pude empezar el montaje, buf... que vicio.

  8. #137
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chaval, aqui te dejo un enlace con un video. piensa q acabo de terminar mas o menos el rodaje y q es la primera vez q le doy caña. disculpa la calidad del video, los proximos prometo q iran mejor. q opinas de la carburacion?

    pincha aqui:
    http://www.megaupload.com/?d=8Z0CGWZF

    pdt: 1º, no encuentro el post con tus fotos. 2º, en monster truck gas he puesto una explicacion completa del video para q la peña me aconseje sobre la carburacion, por si te interesa una explicacion.
    T-MAXX 2,5

  9. #138
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi post con las fotos, me lo quitaron, porque estabamos hablando de tiendas, aunque creo que fue un mal entendido. te las pongo aki las fotos:

    Este era el paquete recien llegado:


    Aki ya desenvuelto:


    Así era mas o menos como venía todo metido en la caja, John (el de la tienda) se lo curró para que pagase menos portes y que no abultase mucho en la aduana, metiendolo todo en la caja del coche:


    Esto es un poco mostrado lo que formaba el pedido:


    Aún espero por los servos, y por el resto de cosas que he pedido en RC-Limits, si llego a saber que iban a tardar tanto el resto de cosas, me lo pido todo en zonecentral.

    Creo que no voy a poder ver tu video, no que narices tiene mi pc contra los ".avi". Lo tengo bajando.

    Un saludo

  10. #139
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chaval, el tio de zonecentral es un maquina. conmigo fue todo de lujo. viendo tus fotos me ha recordado a mi paquete, . hace algo mas de una semana y parece q ya llevo con el coche meses, hay q ver como aprendo, je.

    si no puedes ver el video quiza te quites un peso de encima, pq se mueve la camara mucho mucho...
    T-MAXX 2,5

  11. #140
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    281
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comentaros que dos pedidos que realizé a tower uno de 220 euros y otro de unos 150, los dos por UPS la vía rápida, tardarón únicamente 4 días en llegarme a Valencia, esó sí los dos venían con recargo de la aduana, uno de 53 euros y otro de 58, así que andaros al loro si pedís por UPS.
    El repartidor de UPS me comentó que para que no te pegue el recargo la Aduana te lo han de mandar como objetos de muestra sin valor comercial, no sé si es que soy el tio con mas mala suerte sobre la faz de la tierra on es que siempre que se pide por el transporte aereo de UPS, te lo para la Aduana.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed