Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras el mumero no siempre sirve, yo el último pedido que hice fueron unas pilas gp a rc mushrom y me dieron el numero pero me llegaron las pilas y en la pagina de correos seguia poniendo que la información no estaba disponible y que mirara dentro de unos dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor te dieron el numero mal o simplemente sería el estado de empanamiento permanente que tiene la persona que actualiza esa seccion de la web j
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    A lo mejor te dieron el numero mal o simplemente sería el estado de empanamiento permanente que tiene la persona que actualiza esa seccion de la web j
    puede ser daniel porque las demas veces que pedí a los chinos el numero cumplio su cometido en la pagina de información de correos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Ahora mismo no recuerdo si se puede, creo que si, pero vamos, mejor con visa borja, te ahorras los 3-4 € que se queda paypal por la transaccion.
    Paypal se queda 3 o 4 €?
    No te confundirás con los 1,5€ que se quedan en un principio (y que luego teoricamente te devuelven). Lo digo pq he comprado en varias tiendas con paypal y no he visto recargo alguno por usar este servicio.

Saludos y a ver si alguien sabe si se puede pagar en tower con Paypal
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al numero de tracking ... segun me han informado en correos lo que pasa es que el numero de seguimiento que viene de los pedidos USA no se corresponde con el mismo que le asigna correos. Lo mejor es mirar en la web de USPS ( correos USA ) y realizar el seguimiento desde alli

Pd: me he liado , donde solemos pedir nosotros es a stormerhobbies aunque en tower tambien he comprado alguna cosa y sin problemas. Por lo que veo, son mas eficientes y serios en USA que en la tienducha que hay en Donosti.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comenta ako, lo unico que cobra Paypal es un dolar y pico por quitar el limite inicial de 700$ despues de eso no cobran nada mas. y ademas ese dolar y pico te lo retornan cuando haces la siguiente compra ya que solo es una forma de verificar esa cuenta bancaria, no pretenden hacer negocio con ello.

Saludos

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paypal se queda con 2,5% de lo que compres, no te los cobran directamente, sino en el cambio de moneda. Por ejemplo si el dolar/euro esta 1.21 dolares por euro, ellos te hacen el cambio a 1.185.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando compro en Europa me descuenta d el banco unicamente los euros que me cuesta lo comprado + los portes...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Paypal se queda con 2,5% de lo que compres, no te los cobran directamente, sino en el cambio de moneda. Por ejemplo si el dolar/euro esta 1.21 dolares por euro, ellos te hacen el cambio a 1.185.
    Un saludo.
    No estaría yo tan seguro de eso. Lo que si ocurre es que Paypal no actualiza diariamente el cambio de moneda, pero gracias a eso alguna cosa me ha salido aún más barata. Otra cosa es que hagan como las Visas, que le quitan la pasta al comercio, pero al cliente no se la quitan.

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de Paypal hay un apartado por ahi que es sobre el cambio de divisa y ahi podeis ver que no es el mismo cambio para el vendedor que para el comprador, la diferencia es de 2 puntos y medio.

Sacado de PayPal:

* Si la transacción conlleva conversión de divisas, ésta se realizará mediante el tipo de cambio minorista determinado por PayPal, el cual se ajusta regularmente según las condiciones de mercado. Este tipo de cambio incluye un margen del 2,5% con respecto al tipo de cambio al por mayor que utiliza PayPal para obtener divisas; PayPal retiene el margen. El tipo de cambio específico que se aplique a una transacción de varias divisas se mostrará en el momento de la transacción.

Cita Iniciado por _Vincent_
    Pues cuando compro en Europa me descuenta d el banco unicamente los euros que me cuesta lo comprado + los portes...

Saludos
    Claro, lo del 2,5% es solo para pagos con distinta moneda.

Un saludo
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed