Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    16% de IVA + 4% de aranceles. Hay muchas tiendas que en el exterior de la caja escriben precios muy inferiores al valor real para que no te cobren tanto, me explico:
    si tu pedido cuesta 100$, a veces, si te dejan, les dices que te pongan en la caja que cuesta 25$, así, el 20% de 25$ siempre es menos que el 20% de 100$. capichi? :D
    Sin embargo, TowerHobbies no deja hacer eso, es una putada... Los de rcmart sí que te dejan.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incluso si lo envias como GIFT, en tower te aseguran que no ponen el contenido de la caja en el exterior, pero el precio de lo que vale SI LO PONEN.

Mi emisora la pedí de esta forma, ya que nunca habia pedido nada tan grande ni pesado, y fuera ponia que el interior de la caja tenia material de RC por valor de 130 $
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolín la gran mayoría de los productos, sale mas barato incluso con atraco en aduanas....je y si no te para, ya te llevas el choyo de tu vida....

Estoy esperando por un ingreso, para poder comprar un monstrer (el punto de mira esta en el Savage X) y lo siento mucho por los comerciantes nacionales, pero creo que el chiquitín vendrá de fuera...

Si las tiendas de aqui se dejasen de tanto intermediario yo creo que también podrían rebajar bastante los precios no?, creo que deberían ponerse la pilas.

Un saludo

P.D: Gracias por los datos de aduanas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Jolín la gran mayoría de los productos, sale mas barato incluso con atraco en aduanas....je y si no te para, ya te llevas el choyo de tu vida....

Estoy esperando por un ingreso, para poder comprar un monstrer (el punto de mira esta en el Savage X) y lo siento mucho por los comerciantes nacionales, pero creo que el chiquitín vendrá de fuera...

Si las tiendas de aqui se dejasen de tanto intermediario yo creo que también podrían rebajar bastante los precios no?, creo que deberían ponerse la pilas.

Un saludo

P.D: Gracias por los datos de aduanas
    Mira tambien el Savage limited edition y el traxxas revo 3.3 :wink:
    Pidas el que pidas diles que fuera p`'ongan que es un regalo de valor inferior a 50$ asi en aduanas si te lo paran te cobran el 20% de esa cantidad.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me llego hace poco un pedido con una carroceria incluida y no me lo han parado. Supongo que es cuestion de suerte.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que leo por ahi, si que la suerte influye. Gente indicando que es un regalo se lo paran, y otra se libra incluso llevando la factura por fuera...

Cuando pida lo que pida iré contando las incidencias....aunque con mi suerte, ya os puedo adelantar lo acontecimientos. A mi me lo paran, y seguro que el día antes se aprueba en el parlamento o donde sea un aumento de los impuesto a aplicar...y me sale por una fortuna. Yo pa estas cosas tengo un maleficio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, ¿Cómo hacéios vosotros para solicitar a Tower Hobbies que escriban "GIFT" en el exterior de la caja? Yo ya he pedido bastantes veces y no veo donde escribirles/decirles eso....

Ya me diréis, poque me he quedado intrigado, y así para la próxima a ver si cuela...
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la cesta de la compra hay una casilla para poner como "Gift order".
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88

Mira tambien el Savage limited edition y el traxxas revo 3.3 :wink:
    Pidas el que pidas diles que fuera p`'ongan que es un regalo de valor inferior a 50$ asi en aduanas si te lo paran te cobran el 20% de esa cantidad.

Saludos
    Me llama la atención el Revo, a nivel de chasis y suspensiones creo que va un paso por delante y viendo el 3.3, y los fabricantes de motores que realizan modelos, con banacas especiales para él, con lo que se me quita uno de los temores, que era el motor 2.5 me avultaba pequeño...pero por otra parte a nivel de opciones lo veo mas limitado que el savage...no se, tambien me mosquea el tema de los recambios....

No se...aun dudo. :? soy un mar de dudas

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    En la cesta de la compra hay una casilla para poner como "Gift order".
    Un saludo.
    joder, estoy ciego perdío...

TraXXas T-REVO v3.0

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed