Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para autentificar más el tema al lado podeis poner mi dirección
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a la peña.
    me encuentro en un caso parecido al de Grindador, estoy a punto de comprarme mi rc, pero por el precio q me compro en españa una caca, en tower hobbies me pillo algo decente. si no lo he pedido ya es porq no me fio del todo. alguno de vosotros hizo un pedido de mas de 300€?, es seguro q el incremento de precio va a ser del 20%?.
    confirmadme una cosa, si me lo pillan (cosa q me huelo q va a pasar, ) en la aduana me cobran el 20% ese q hablamos y pierdo un par de dias, pero nada mas, no?
    *esto pa Grindador: comentabas antes q tenias en mente hacer un pedido, q ha pasado?, has pedido ya?, me vendria muy bien informacion de 1a mano y actual para decidirme...
    gracias a todos por todo.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si son de fiar, no te preocupes, 100%, la gente del RC llevamos años pidiendo allí y en otras tiendas, incluso cuando no existía internet se pedía por correo. No te van a robar dinero ni nada de eso, son serios.

Otra cosa que puede ocurrir es que se extravíe el paquete. No es la primera vez que pasa, pero no suele ser nada usual, a mí nunca me lo han perdido y ya he pedido muchas veces (toco madera...). Eso ya es tema de la compañía de transporte, pero ya te digo que hay gente que le ha pasado pero suele ser un % muy pequeño.

Si te compras un coche, casi seguro que te lo paran, pues la caja ya "canta", y te tocará pagar el 20% del valor, es una putada. :evil:

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Para autentificar más el tema al lado podeis poner mi dirección
    venga va, pero tú corres con los gastos y yo me quedo con el material,
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    *esto pa Grindador: comentabas antes q tenias en mente hacer un pedido, q ha pasado?, has pedido ya?, me vendria muy bien informacion de 1a mano y actual para decidirme...
    gracias a todos por todo.
    Yo aún no he pedido, espero poder hacerlo la proxima semana, como mucho, dentro de dos. Sobre todo porque estaba fijadisimo a un modelo y ya ando loco.

Yo llevo tiempo danzando por el foro (mas tiempo leyendo que escribiendo) y que yo recuerde, no he leido ninguna mala expariencia de nadie, que al final no haya tenido final feliz... fiate sin problemas porque ademas como en breve pediré yo, la mala suerte me la como yo toda je ta comprobao, es cientifico . En serio, no creo que tengas ningún problema.

Un saludo (valor y al toro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo mis opciones y espero q me critiqueis constructivamente, claro, .

*en primer lugar os comento mi opcion segura: en sevilla el ssk completo por 330€
    *en segundo lugar, menos seguro pero mas interesante: en zonecentral.org (EEUU) el HPI 1/10 nitro mt2 rtr por 309,9. (pregunta tonta, , 309 dolares cuanto es en euros?, supongo q mas o menos lo mismo, o quiza equivalga el cambio de moneda a ese 20% de impuestos de aduana q decis, no?)
    *en tercer lugar, y ya un sueño casi inalcanzable, el traxxas monster truck nitro T-MAXX RTR por 359,50, supongo q es el mas bajo de la gama, pero voy sobrao. en la misma tienda q el anterior.

respecto a la tienda esta me han dado buenas referencias, mas o menos como en Tower Hobbys, solo q salen los coches algo mas baratos, q opinais?, la conoceis?.

y ahora os explico el lio q tengo q no me entero, a ver si iluminais mi camino, . supongamos q me pillo el T-MAXX: son 360 dolares lo q al cambio pueden ser sobre 300 euros (estoy haciendo la conversion al reves?), y luego hago el pedido y me cobran de 60 a 80 euros en la aduana, si no lo pillan en la aduana me ahorro esto ultimo, por tanto en el peor de los casos el cohe me sale sobre los 380€ y en el mejor sobre 300€ (sin aduana me refiero). y ahora viene lo mejor, q alguien me diga en q me estoy equivocando, je. esto no puede ser verdad. (alguien sabe cuanto vale el porte?)

bueno, ya os he explicado todo mi problema, espero una contestacion porfa. si las cuentas cuadran me lo pillo en breve. gracias, gracias, por todo.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin calculadora a mano, te puedo decir que mas o menos esos calculos son correctos.

Antes de decidirte, busca en varias paginas, porque suele haber diferencia de unas a otras y siempre hay alguna que te sale mas barato que las otras.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, busca por ahí un poco porque aunque Tower está bien, los hay que te lo envían más rápido y con portes algo más baratos.

saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    aqui os dejo mis opciones y espero q me critiqueis constructivamente, claro, .

*en primer lugar os comento mi opcion segura: en sevilla el ssk completo por 330€
    *en segundo lugar, menos seguro pero mas interesante: en zonecentral.org (EEUU) el HPI 1/10 nitro mt2 rtr por 309,9. (pregunta tonta, , 309 dolares cuanto es en euros?, supongo q mas o menos lo mismo, o quiza equivalga el cambio de moneda a ese 20% de impuestos de aduana q decis, no?)
    *en tercer lugar, y ya un sueño casi inalcanzable, el traxxas monster truck nitro T-MAXX RTR por 359,50, supongo q es el mas bajo de la gama, pero voy sobrao. en la misma tienda q el anterior.

respecto a la tienda esta me han dado buenas referencias, mas o menos como en Tower Hobbys, solo q salen los coches algo mas baratos, q opinais?, la conoceis?.

y ahora os explico el lio q tengo q no me entero, a ver si iluminais mi camino, . supongamos q me pillo el T-MAXX: son 360 dolares lo q al cambio pueden ser sobre 300 euros (estoy haciendo la conversion al reves?), y luego hago el pedido y me cobran de 60 a 80 euros en la aduana, si no lo pillan en la aduana me ahorro esto ultimo, por tanto en el peor de los casos el cohe me sale sobre los 380€ y en el mejor sobre 300€ (sin aduana me refiero). y ahora viene lo mejor, q alguien me diga en q me estoy equivocando, je. esto no puede ser verdad. (alguien sabe cuanto vale el porte?)

bueno, ya os he explicado todo mi problema, espero una contestacion porfa. si las cuentas cuadran me lo pillo en breve. gracias, gracias, por todo.
    al precio del T-MAXX tendrias que sumarle los portes, que van desde 38$-112$

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En zone central los gastos de envio sería sobre 90$ (unos 72 €). Te lo digo porque yo he estado hablando con los de la tienda y me cobraban eso por mandarme el savage X... y 109$ por mandarme el savage 4.6 con una emisora (mas caro porque es mas vulto, logicamente).

No me he parado a mirar el precio exacto del T-max en España, pero por otros modelos te digo que incluso con piyada en aduanas, portes y la casa santa...te sale bastante mas barato en EEUU. Sobretodo pa coches y pedidos grandes.

Un saludo.

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed