Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 140
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The T-Maxx is rtr but you will still need things such as= el T-Maxx es RTR pero aún así necesitarás:
    $26.99 = glow plug igniter=
    $ 5.99 = Fuel bottle= biberón para combuistible
    $15.50 = 7.2v stick pack - RCESS1500= batería en stick de 7.2V
    $ 8.00 = Overnight stick pack charger= cargador de noche (de pared)
    $ 5.99 = Integy cross wrench - 1594= llave en cruz Integy$ 9.00 = 12 AA batteries - FUGP7348= 12 pilas AA
    And fuel which we do not ship.= y combustible, nosotros no lo enviamos (me imagino que será por temas de seguridad)
    The international shipping via USPS EMS Express shipping is $94.00
    which is 5-7 business days for shipping.= Los portes internacionales vía USPS EMS Express son 94$, tardan unos 5-7días laborales.
    We currently do not have this truck in stock since we are now carrying
    the T-Maxx 3.3, but we can special order and have here in 3 business
    days to ship to you. We can ship as a gift with a value of $150= en estos momentos no tenemos disponible este truck en stock, ya que estamos mandando el T.Maxx 3.3, pero podemos pedirlo especuialmente para tenerlo en 3 días y enviárterlo. Lo podemos enviar como regalo con valor de 150$
    Thank you
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    $26.99 = glow plug igniter=Chispometro (no dice si trae el cargador)

En madrid te pillas un chispometro con pila de 1200mAh y indicador por 16€, y el cargador para el chispo por 9€

Considerando el volumen de todos los trastos extras yo me los pillaria en españa, ademas, el $ 8.00 = Overnight stick pack charger= cargador de noche (de pared) igual no te vale por que no dice si es bitension (los aparatos electricos van con unos 110 voltios y en españa con los 220v de toda la vida) por lo que es posible que no te sirvan.

Con el cargador del chispometro te puede pasar lo mismo.
    El biberon y la llave en cruz vale practicamente lo mismo en españa.

Haz tus cuentas, piensa que si todo va bien te ahorraras dinero, pero si no, imagina que tendrias que hacer si viene algo defectuoso (olvidaté, por que solo con los portes...)

Algunas de las versiones de otros paises no suelen ser identicas a las que se comercializan aqui, quiero decir con esto que en algun caso son mejores, en otros peores, en la mayoria diferentes, y si el algo sencillo sera igual.
    Enterate bien de lo que estas comprando o asume el riesgo que corres.

Nota: no trabajo en ninguna tienda ni nada parecido.

Ya sabes, muuuuuucha paciencia.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraría allí el coche, que viene rtr con todo lo importante (lo mas caro) y lo otro lo compraría aki, sobretodo por lo que te dice Coltcub, alli trabajan con tensiones y frecuencias distintas a las de europa. Ademas en lagunas tiendas por 30 euros te dan: biberon, chispo, e incluso gasolina.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en la afirmación de Coltcub sobre que los coches son distintos en función del pais donde se vendan. No creo que eso sea cierto, porque los coches se fabrican todos en las mismas factorias y despues se exportan a los paises de origen. (salvo los componenetes mencionados que varían en función del continente, que no interfieren para nada en el coche).

Si existe un riesgo en comprar en el extrangero, pero tambien un ahorro, ahi ya cada uno debe sopesar y optar por lo que mas le interese.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q estoy dudoso, sobre todo por el tema de no fiarme del transporte, aunq casi q me arriesgue, si no no voy a poder comprar nada chulo...
    hace poco he visto en una tienda aqui en españa el hpi nitro mr2 por 360€, y me quitaria de problemas. es un coche guapo tambien pero me parece q no tiene nada q ver con el t-maxx, q pensais vosotros?, nadie me ha dicho si el t-maxx en un buen coche, lo es?
    T-MAXX 2,5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    .. t-maxx, q pensais vosotros?, nadie me ha dicho si el t-maxx en un buen coche, lo es?
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3416&highlight

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo lo he visto en revista, y salvo la pega de la posición del servo de dirección, no recuerdo que le criticaran nada mas...por lo demas hablaban muy bien de él ( Aunque bueno lo que digan las revistas, le hay que restar la cantidad proporcional a la untada de pasta que le haya metido el fabricante).

Pero yo no recuerdo haber leido a nadie que no esté conforme con él, todo lo contrario, duro, muchas opciones, grandote pa hacer el cabra, el motor es pequeño, pero el los videos se ve que empuja sin contemplaciones (yo no se que les da traxxas a los motores). No creo que me equivoque si te digo que es buen opción.

Quizá te deberías plantear ahorrar un pelín mas (100 dolares = 80 euros) para traerte el 3.3, que eso ya es una locura. Pero te repido que el 2.5, esta pero que muy bien.

Yo no se exactamente lo que tardaré en poder hacer mi pedido (espero que no mucho mas de una o dos semanas). Pediré a Zonecentral, si quieres esperar y te voy comentando como me van las cosas.

De todos modos, mucha gente habla en el foro sobre comprar en USA o HK y es riesgo no es grande ni muchisimo menos. La gente antes pedía por carta, eso si que era jugarsela, pero ahora, informado (relativamente) de la situación del paquete, con el servicio mas caro (que es el que usa zonecentral)...no se, creo que lo peor que te puede pasar es el parón en aduanas con 20% a mano armada. je

Suerte con la decisión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias grindador por tu tiempo.
    de momento estoy buscando algo mas, en realidad no me quiero precipitar. voy a dejar el pedido al extranjero como ultima opcion, y ademas de mientras q me decido y no, voy ahorrando.
    me parece estupendo q me vallas informando cuando pongas en marcha tu pedido, la verdad es q si te sale a ti bien seguro q me decido del tiron.
    sobre todo me he quedao parao pq he visto en albahobbies un Raptor rtr con motor 25 por 400€, y me he preguntado si realmente me va a merecer la pena. supongo q mientras mas caro sea el coche mas rentable sale pedir al extranjero..., lo suyo seria un revo, . q vas a pedir tu?
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Raptor está bien, hay gente que habla muy bien de él, pero hay otra que no lo apoya tanto, incluso gente que lo ha tenido. Por eso no es el modelo en el que mas confianza depositó.

Esta bien que sigas ahorrando,asi tendrás mas donde escojer. El revo es muy buena opción, y en zonecentral lo tienes por el mismo precio que el t-max 3.3. Osea, 80 euros mas que el t-max.

Yo en principio iba a por el savage X, pero me fuí emocionando y ahora quiero traer el savage 4.6, el tema está en que ahora ando ojo a vizor, porque como vea una salida inminente del 4.6 con el chasis X, posiblemente lo espere, depende, no se si aguantaré je. A ver que pasa... :?

P.D: mas barato que el Revo tienes el savage X, ese buena maquina también (en zonecentral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador

En lo que no estoy muy de acuerdo es en la afirmación de Coltcub sobre que los coches son distintos en función del pais donde se vendan. No creo que eso sea cierto.
    Para muestra un boton:

España USA
    Hong nor CD3 rtr OFNA/Hong Nor CD3 Sport RTR
    Chasis de 3mm Chasis de 2,5 mm
    Amortiguadores de aluminio Amortiguadores de Lexan transparent
    Muelles Negros Muelles Amarillos

El resto es igual
    Esto esta sacado y traducido de www.ofna.com y de la web una tienda muy conocida de RC en españa :D y que os la paso por mensaje si os interesa.

España China
    StormRacer RTR StormRacer RTR
    1 Marcha 2 marchas

Como ves, las diferencias no son muy importantes en los ejemplos y se pueden asumir, insisto que por precaucion, compares lo que trae uno y otro al detalle, asi no te llevaras sorpresas.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿amoertiguadores de lexan transparente? 8O 8O yo quiero ver eso...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed