Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se Coltcub, no te quito la razón, pero eso tienen pinta de ser modelos distintos del mismo coche.

Por otra parte, puedes mirar mismamente en paginas de España,comparar las características del mismo coche en cada una de ellas, y te encuentras cosas distintas, tampoco se puede cojer al pie de la letra lo que te dicen en las paginas, que lo cortan/pegan de cualquier sitio.

Tu cojete por ejemplo la pagina de HPI, mira HPI Europa, y HPI Usa y busca diferencias... esas son las buenas.

De todas formas, estaré atento para como tu dices evitar solpresas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    El Raptor está bien, hay gente que habla muy bien de él, pero hay otra que no lo apoya tanto, incluso gente que lo ha tenido. Por eso no es el modelo en el que mas confianza depositó.

Esta bien que sigas ahorrando,asi tendrás mas donde escojer. El revo es muy buena opción, y en zonecentral lo tienes por el mismo precio que el t-max 3.3. Osea, 80 euros mas que el t-max.

Yo en principio iba a por el savage X, pero me fuí emocionando y ahora quiero traer el savage 4.6, el tema está en que ahora ando ojo a vizor, porque como vea una salida inminente del 4.6 con el chasis X, posiblemente lo espere, depende, no se si aguantaré je. A ver que pasa... :?

P.D: mas barato que el Revo tienes el savage X, ese buena maquina también (en zonecentral)
    El revo 3.3 o el T-MAXX 3.3 son superiores al savage X, entre estos yo cogeria el revo sin dudarlo, pero si no te importa el dinero y quieres evolucionarlo mucho el T-MAXX es la mejor opcion.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, sobre todo el Revo 3.3, que como no pueda hacer el pedido pronto, creo que voy a pasar del 4.6 y cojer el revo 3.3, que cada video que veo de él, me gusta mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, buenas noches. lo mio sigue en marcha, cada vez lo veo mas cerca, .
    me voy a esperar a despues de semana santa porq voy a currar y seguro q con presupuesto veo las cosas mucho mas claras, aunq casi q seguro me pille el t-maxx, ya no se si el basico o a lo mejor el 3.3, pero lo importante es tener lo q sea ya!!.
    aqui os dejo la ultima contestacion q me han dado desde la tienda americana cuando he ido a finalizar el pedido mas o menos, para q me la traduzca algun experto en idiomas, je, aunq creo q le he pillado el sentido:

You must prepay first before we order this truck
    since we no longer stock the 2.5 and have the 3.3.
    For payment PayPal is the only form of payment
    we accept for international orders which you can
    use your credit card with.

supongo por lo q he leido q paypal es fiable, verdad?.
    gracias por vuestro tiempo, chicos.
    cuando me pille el carro os prometo dedicaros el 1er video q grabe para pagaros vuestra impagable dedicacion, .
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno quiero decir que el eje de brusles que pedí a tower me tardo 17 dias por la via lenta, lo cual creo que es aceptable ya que el conjunto (eje y transporte) fueron 22€.
    por ahora me fio de ellos, ya que las cosas que no tienen en stock te lo dice bien clarito cosa que con rcmart
    no te puedes fiar ya que te timan "como a un chino"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno de Tower es que la información está muy clarita. Si está o no en stock, lo que cuestan los portes, las características del producto, lo que necesitas, posibles sustituciones (cuando no hay en stock, por ejemplo...). Si no está en stock les dices que te manden un e-mail en cuento lo tengan y te avisan, no sé, es todo muy serio. La única pega de Tower es que no sé por qué **** tardn tanto los pedidos... He pedido hace nada a Stormer Hobbies (también en USA), me tardaron 4 días en traer el paquete y ni aduanas ni nada. Los portes no fueron mucho y todo perfecto. También la recomiendo. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stranji, por lo que yo entiendo, te dicen:

- Debes realizar el pago antes de que ellos realicen la orden (antes de que te lo manden)

- Solo aceptan pago con Paytal, que carga la compra a tu tarjeta de credito (no estoy seguro, pero creo que hay que quitar o subir el límite de la tarjeta para poder realizar pedidos que superen tu limite)

- No tienen en stock el T-Max, pero si el T-Max 3.3.

Stranji, tu andas como yo, arañando los euros pa poder comprar lo que nos gusta , en mi caso es la desgracia de ser estudiante je.

Un saludo y a ver ese video cuando pueda ser. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , te entiendo a la perfeccion, yo tambien soy estudiante. eso de arañar euros me suena, , y luego dicen q porq hacemos botellon, je. esq somos unos incomprendidos, tio.
    pdt: seguro q el video llegara, ya estoy picado y... tengo curro pa semana santa!!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que estas en un caso similar al mio, te aconsejo que traigas algo que te convecca, aunque te suponga esperar. La espera te merecerá la pena (y la amortizaras)

Yo una vez no pude esperar, me compre lo primero que se acoplaba a mi presupuesto, y me salió rana. Es verdad que con mi primer coche aprendí muchisimo, pero una vez asimiladas las nociones basicas, se acabó. Intenté evolucionarlo, primero no encontraba las piezas, nadie me las conseguía, cuando las conseguí, al montarlas, la precisión no era su virtuz, y como descubrí despues, tampoco la duración.

Me gasté una pasta en piezas opcionales, que al primer toque se fueron a la basura. Despues a buscar repuestos, y mas de lo mismo, dificultades y tiempos de espera que estresarían al mas tranquilo de los perezosos.

Total: Lección aprendida, prefiero esperar y traer una buena maquina, que no traer cualquier cosa y esperar despues por todo lo que se rompe a la mínima. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos.
    aqui vengo con una nueva vuelta de tuerca al asunto, , y vosotros direis..., no veas si es pesao el tio este, je, y si q es verdad, pero de momento el foro no me cuesta dinero.
    resulta q un familiar cercano va de viaje a EEUU la semana q viene, y como podeis imaginar le he encargado q me busque el coche alli y se lo traiga con su equipaje, de esta forma es como mas puedo ahorrarme. concretamente el va a washinton (no os riais, supongo q lo habre escrito mal).
    me vendria de lujo si alguien sabe si hay alguna tienda guapa alli, aunq ya se q es una ciudad grande y q haberlas haylas, pero por darle referencias. y tambien queria preguntaros si sabeis si un turista puede pasar un rc por la aduana sin problemas, como regalo, por ejemplo.
    gracias chicos. espero vuestra opinion.
    T-MAXX 2,5

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed