Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 182
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    Chetego, si tu le llamas prisa a dos meses y medio, y nada de nada, pues.... tu que compras las cosas, ¿de un año para otro?
    Te conozco de algo? Esque parece que te has tomado mi respuesta como algo personal y yo al que respondía era a otro compañero del foro que me ha preguntado directamente a mi.
    Entiendo que puedas estar enfadado, ya que son 2 meses y medio, pero a mi nunca me ha tardado tanto, como mucho 4 semanas.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre el 23 de mayo,se supone que salio el 3 de junio ademas me lo ratifico troy via email y no me ha llegado nada,y el localizador dice que nanai que no existe,,,,,,,,,,,,asi que troy con unos sí pero con otros........... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a dejarlo, porque últimamente estamos un poco nerviosillos y solo espero que se solucione todo, pero chetego, este es un post abierto para todos y si opinas o escribes algo aquí, es normal que cualquier persona que este en el foro (aunque no te conozca), pueda dar su opinión o decirte lo que piensa o lo que le pasa. No es personal, pero hay mucha gente que llevamos esperando los pedidos mucho tiempo. Para mi es normal 3-4 semanas, pero más no.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carnicero83
    yo compre el 23 de mayo,se supone que salio el 3 de junio ademas me lo ratifico troy via email y no me ha llegado nada,y el localizador dice que nanai que no existe,,,,,,,,,,,,asi que troy con unos sí pero con otros........... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    A mi me dice que tampoco existe y me ha llegado hoy, salio el mismo dia que tu pero yo vivo en la capital al lado de barajas, quizá por eso me llego a mi antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a dejarlo, porque últimamente estamos un poco nerviosillos y solo espero que se solucione todo, pero chetego, este es un post abierto para todos y si opinas o escribes algo aquí, es normal que cualquier persona que este en el foro (aunque no te conozca), pueda dar su opinión o decirte lo que piensa o lo que le pasa. No es personal, pero hay mucha gente que llevamos esperando los pedidos mucho tiempo. Para mi es normal 3-4 semanas, pero más no.

Un saludo.
    Yo no digo que no se opine sobre las cosas de otros, esto es un foro, y como tal para eso está y si no te gusta que te digan sobre lo que escribes, pues no lo hagas, pero lo que no me ha gustado mucho es la forma de decirlo.

.... tu que compras las cosas, ¿de un año para otro?
    Como ya te he dicho, entiendo que podais estar enfadados, no sólo tú, si no todos a los que no les ha llegado el pedido, pero no focalices ese enfado hacia mi, por decir que no he tenido ningún problema con la citada tienda, ya que eso que os pasa a vosotros cualquier día me puede pasar a mi o a cualquiera.

Un saludo y que todo se resuelva pronto.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chetego, esperemos que lleguen pronto los pedidos.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LE E MANDE UN EMAIL A TROY, PERO NO ME HA CONTESTADO, TAL VEZ SEA QUE NO LE LLEGAN LOS EMAILS DE HOTMAIL...DESDE DONDE LOS MANDAIS? O SOLO CONTESTA CUANDO COMPRAS? GRACIAS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Cita Iniciado por carnicero83
    A mi me dice que tampoco existe y me ha llegado hoy, salio el mismo dia que tu pero yo vivo en la capital al lado de barajas, quizá por eso me llego a mi antes.
    habrá venido en el mismo avion espero que si
    gracias por la información compañero
    saludos

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "pañeros", con el fin de ayudar a los que no han recibido aun el material y hechar una manita a Troy en el control de los pedidos pendientes, puse una lista, en el primer mensaje de este post, de la gente que ha dicho que tenia problemas con los pedidos y su resolucion conforme a los post puestos mas tarde.

Os rogaria que los casos pendientes si lo habeis recibido, lo pongais en otro mensaje en este post y asi tendrmeos controlado todo.

Tambien estais invitados los que aun no se animaron a poner mensaje y tambien les falta el material.

Con este sistema, confiemos en que todos los caos se resuelvan y solo haya mensajes verdes detras de cada Nombre.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si os interesa, troy me a contestado al email en el que le pregunte cuanto me costarian los gastos y cuando me tardarian, pues bien me a puesto esto:

Hello Borja, shipping is 1 dollar right now (the web site will charge you 6.50 but you are given a 5.50 credit.) Delivery will take place in 10 days and we are working on getting the delivery time even shorter now that we have new shipping management. Hope this helps and thanks again

Mas o menos dice que los portes te cuestan un dolar, porque aunque te cargan 7 te los descuentan luego, y que tarda 10 dias laborables y que estan trabajando para conseguir un plazo mas corto incluso, ya que tienen una nueva gerencia de envio. En fin que me da bastante confianza, si nadie me ofrece un conjunto mamba antes del lunes por mas o menos 90 euros, ago el pedido! -Gracias!

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed