Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 182
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete haciendo el pedido jjuajujaua porqe por 90€urillos creo qe te tomas unas copillas na mas xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo esperando por el mio, la ultima noticia que tengo es que me lo volvio a enviar pero todavia no se nada.
    COCHE: XRAY T2´009 EU
    MOTOR: Speed Passion 5.5r V.2 + TekinR1ProRS
    Combo MAMBA MAXX 7700kv.
    BATERIAS:HYPERION 5350Mha.

COCHE GAS: XRAY NT1
    MOTOR GAS: REX
    COMBUSTIBLE: O´Donell
    EMISORA: SANWA M11 + SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,yo hice un pedido de un conjunto Mamba Max/4600 el día 29 de mayo,el 31 había salido(en teoría)por correo aéreo standard.
    Por si acaso le mandé un correo pidiendo el "localizador",y me contestó en las 24 horas siguientes,eso sí,con un número que no me reconoce USPS ni Correos.

Segun Troy,el pedido me llegará la próxima semana(menos mal que lo pedí con tiempo para la carrera del asturleonés,que si no... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif], )

Por experiencia propia,los pedidos que hago a USA con el envío aéreo más perronero,me suelen tardar como mucho 15 días(claro está,DESDE QUE LO ENVIAN ...)

Así que creo que toca esperar im-pacientemente...
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas !! vino ayer el cartero a mi casa a traermelo pero como no habia nadie tengo que bajar a correos ahora, despues os cuento. saludoss
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Hola "pañeros", con el fin de ayudar a los que no han recibido aun el material y hechar una manita a Troy en el control de los pedidos pendientes, puse una lista, en el primer mensaje de este post, de la gente que ha dicho que tenia problemas con los pedidos y su resolucion conforme a los post puestos mas tarde.

Os rogaria que los casos pendientes si lo habeis recibido, lo pongais en otro mensaje en este post y asi tendrmeos controlado todo.

Tambien estais invitados los que aun no se animaron a poner mensaje y tambien les falta el material.

Con este sistema, confiemos en que todos los caos se resuelvan y solo haya mensajes verdes detras de cada Nombre.

Saludos Liposos
    compré el 23 de mayo,salió el 3 de junio.
    a MrMamba le ha llegado saliendo el mismo dia.
    contacté con troy y me dice que en los proximos 2-3dias tengo que recibirlo,ya aviasaré de la esperada noticia
    saludos gente

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carnicero83
    compré el 23 de mayo,salió el 3 de junio.
    a MrMamba le ha llegado saliendo el mismo dia.
    contacté con troy y me dice que en los proximos 2-3dias tengo que recibirlo,ya aviasaré de la esperada noticia
    saludos gente
    COmo ya te dije, es normal que a mi me llegase antes, vivo al lado de barajas, en Madrid capital, alguna ventaja tendríamos que tener aparte del ruido y la contaminación :P , me llego el Jueves, teniendo en cuenta lo mucho que trabajan los Viernes, yo creo que te llegará el Lunes o Martes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me ha yegado chavales y la fecha de envio corresponde con la que me dieron en el mail. yo ya estoy trankilo asike a ver si os yega a vosotros tambien. suerte chicos
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio es del 8 de Abril, le mandé un mail a Troy y me contestó como a todos, muy amable y que lo perdonasemos, que estaba teniendo problemas, pero aun no me ha llegado.

-08th April 2007 07:28 has been updated from In Shipping Dept. to Order shipped via USPS Air Mail on 09th April 2007 09:38

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta es la ultima noticia de Troy, hoy le e mandado un email, acabo de llegar y ya me a contestado, me ha dicho lo siguiente:

Hello Borja, that will not be a problem now that I am in charge of shipping. You will receive it within 10 days if you choose airmail. 5 business days if you choose EMS Express shipping. Hope this helps and thanks again

Vamos que no tendria ningun problema con el envio, que el mismo se encarga, que en 10 dias lo tengo en casa. En fin que me da bastante confianza. El lunes are el pedido, le e dicho que si me lo podia asegurar y me a conestado eso...supongo que eso querra decir que si!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como soleis pagar en la tienda, alguien ha pago con tarjeta, es seguro? no se que hacer!! Me aconsejais?? gracias!

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed