Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 182
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaec
    Como soleis pagar en la tienda, alguien ha pago con tarjeta, es seguro? no se que hacer!! Me aconsejais?? gracias!
    Que yo sepa solo dejar pagar por PAYPAL, aunque te ponga otras opciones y aunque no fuera asi, yo te aconsejo que lo hagas por PAYPAL ya que si tienes problemas puedes recuperar el dinero poniendo recalamaciones en el mismo PAYPAL y ellos presionan a la tienda.

Yo os informo que vuelvo a confiar en Troy y en esta semana voy a pedir el cargador y equilibrador que nunca me llego, esperemos qu esta vez llega antes del 30 de JUnio como me ha comentado Troy, pero esta vez lo pedire por Expres.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dije, pedido realizado el dia 18 de Junio de forma Express, asi que estimo que para mediados de la semana k viene est aqui, ya os contare.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien hecho el pedido hoy 18 de junio pero por airmail, en teoria Troy me aseguro que en 10 dias laborables en casa. Asi que ya ire comentando como se desarrolla el tema. Un saludo. Por cierto turbo cuando te envia el localizador?? gracias!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaec
    ......... Por cierto turbo cuando te envia el localizador?? gracias!
    ¿¿¿¿¿ Localizador ???????

Supongo que te refieres al numero de envio, si es asi, nunca te lo manda salvo que tu se lo pidas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, lo pedire si no me lo manda en breve, en teoria parece que se ha puesto las pilas, pero ya te lo asegurare... no? Parece responsable, conmigo se portado correctamente, a contestado a tres email antes de comprar puramente informativos, y en poco tiempo asi que no tiene porque haver ningun problemas, en fin ya iremos viendo, gracias!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirmado, aparte de un buen precio bishop power product tiene un buen servicio post venta. Como ya comente en este post, mi mamba asi sin mas dejo de frenar, me puse en contacto con troy para qe me enviara la factura de compra y poder adjuntarla con la oja de grarantia y enviarla a Castle para su reparacion o sustitucion, muy amablemente Troy se ofrecio voluntario a tramitar el tema por su cuenta, me pidio qe le mandara el variador y el se encargaria de todo y por lo qe entendi en cuanto yo le mandara el paquete inmediatamente despues el me mandaria el variador remplazado.

El variador todavia lo mande ayer asiqe es pronto para saber como terminara el tema, pero demomento el trato y atencio recibida por el a sido impecable. Ya os contare el desenlace de mi garanti en prosimos episodios xDDD
    saludiosss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha mandado un email, explicandome que no puedo seguir el pedido con el envio que e pedido y que por eso el localizar da erroneo, que no me preocupe que la semana que biene a estas alturas lo tendre en casa, aunque tarde un poco mas...El hombre se lo curra bastante creo yo, en fin de momento un trato perfecto, ansioso de que yegue je!! yo os contare, 1 saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros!yo creo q entre tanto e-mail que le estamos mandando el hombre estará saturado! :D :D
    yo desde q salió el 3 de junio,y no para de confirmarmelo,no ha llegado!
    seguire informando!
    saludos y que llegue todo a todos y ya mismo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME ACABA DE LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
    el variador perfecto,pero...........la carcasa del Wraith no es negra con una especie de rayitos????????es q el motor que me han mandado es azul.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues compre un conjunto mamba 5700 finales de mayo y el trol me contesta que para el 29 de junio, a ver si es verdad.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed