Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 182
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te he respondido.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, después de tres meses esperando, mandando mensajes (unos 4-5) y respondiendome muy amables, que lo van a solucionar, que en cuanto les llegue me lo mandan (un duratrax ice), y todo muy bonito.

Ahora van y me dicen esto (lo pongo para que me lo traduzcais), me hago una idea de lo que dice y por eso me he mosqueado.

Hello Francisco, I checked into both of these orders and confirmed that
    order 9019613 will be arriving for you within the next week.

I am however concerned abour order number 9018300 as this is quite old and
    should have arrived some time ago.

Have you double checked with your local postal service to see if they have
    this held for you?

Please let me know what you find as if they are not then it is time for us
    to file a claim and resend it. Thank you again

-Troy

Les he respondido que en correos (my post office) no saben nada y que no les ha llegado nada, y que mi padre trabaja en correos y lleve mucho tiempo preguntando por el paquete y no llega nada.

Haber que me responden ahora.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando hay problemas en un sitio, siempre sale alguien mal parado, y me parece que me ha tocado el pato!!!!!!!!!!!

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traducción:

Hola Francisco, he mirado los dos pedidos y te confirmo que el pedido 9019613 te llegará durante la semana que viene.

Sobre tu pedido 90...00, es algo viejo y tendria que haber llegado hace ya un tiempo.

Has verificado si en correos está dicho paquete?

Por favor, házmelo saber, ya que si no lo tienes es el momento de que nosotros hagamos una reclamacion y te lo enviemos de nuevo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias MrMamba, ya les he mandado un mail y solo espero que esto se solucione pronto, porque llevo tres meses mandandoles mails y siempre me dicen que lo van a solucionar, pero pasa el tiempo y nada de nada. Hice un pedido porque me dijeron que me lo iban a mandar junto al pedido que hiciera, pero parece ser que no lo han mandado junto a este pedido y ese es mi mosqueo.

Un saludo y muchas gracias.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me llegó ayer 4-7-07 el conjunto mamba 5700 estaba pedido el 29-5-07
    Pues va ser que SI tiene palabra el trol.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me llego mi ESC por garantia, aprosimadamente 3 semanas desde qe lo envie, a el le tardo en llegar 6 dias segun el tracking de correos, osea qe tubo un margen de aproximadamente una semana para gestinar todo, el variador es totalmente nuevo, precintado y viene en caja individual de solo variador con todos sus accesorios.
    La verdad es qe muy contento con el trato y atencio de troy, creo qe esta gente es 100% de fiar y qe sus problemas de logistica estan a dia de hoy solucionados .

saluudos y gracias a todos, en especial a MrMamba por sus pequeños consejos sobre la tramitacion de la garantia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__

saluudos y gracias a todos, en especial a MrMamba por sus pequeños consejos sobre la tramitacion de la garantia.
    No las merece hombre, para eso estamos

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    Ya me llego mi ESC por garantia, aprosimadamente 3 semanas desde qe lo envie, a el le tardo en llegar 6 dias segun el tracking de correos, osea qe tubo un margen de aproximadamente una semana para gestinar todo, el variador es totalmente nuevo, precintado y viene en caja individual de solo variador con todos sus accesorios.
    La verdad es qe muy contento con el trato y atencio de troy, creo qe esta gente es 100% de fiar y qe sus problemas de logistica estan a dia de hoy solucionados .

bueno, no esta mal, 3 semanas en total, esta bastante bien, yo he mandado hoy el mio, a ver si tengo suerte.

por cierto, reiterar tambien mi agradecimiento a Mr mamba, que lo tenemos como mediador oficial de mamba españa,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que "a perro flaco, todo son pulgas", pero yo no tengo pulgas, tengo parasitos, TROY eses una maquina!!!!

WAITING!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WAITING MORE TIME!!!!

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed