Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 182
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente! una cosilla, de las tres opciones de envío que ofrece Troy, cual me recomiendan?
    Gracias
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    Wenas gente! una cosilla, de las tres opciones de envío que ofrece Troy, cual me recomiendan?
    Gracias
    EMS Express sin lugar a dudas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Turbo! muchas gracias, por EMS Express te tarda unos 10 dias laborables no?
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguna noticia nueva de los tres que quedan?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff... menos mal que he leido este post antes de pedir algo...
    estare atento a nueva respuesta de MrMamba haber que dice ya que estoy pensando en pedir material a esa tienda.
    Saludos.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aun esperando noticias o algo. Porque muy buenas palabras, pero no llega nada.

Ya llevamos 4 meses y un día. Seguiremos esperando.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo he vuelto a hacer un pedido, esta semana me han mandado un e-mail dandome el nº de tracking y me decian q el jueves o viernes lo tenia aqui, pero nada de nada. He mirado nº de tracking en USPS y no me pone nada de q haya salido.

Me pone esto:

Label/Receipt Number: EV98 4496 201U S
    Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on August 3, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Haber si va a pasar como en el pedido anterior q el nº de tracking mio era igual q el de fryk.

Enviare un correo y haber q me dicen.

Un saludo y ya os contare.
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo AL FIN he recibido lo mio, la "culpa" la tiene Mrmamba asi que desde aqui un agradecimento a él y una mierda para la tienda, sinceramante, aunque estan solucionando los problemas no creo que muchos de nosotros volvamos a fiarnos de pedirles..
    saludos.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no habia visto el post.

Quería aclarar mi posición con la tienda, yo no me lucro con BPP, es decir, no gano dinero con vuestros pedidos ni gano dinero ayudando, solo tengo una buena relación con Troy tras cruzar unos cuantos mails con el y ver la situación de todos, decidí agarrar el toro por los cuernos y le ofrecí ayudarle a solucionar los problemas de los clientes Españoles, encargándome de en vez de enviarle cada uno un mail, yo ir viendo lo que pasaba e ir enviándoles correos solicitando que se reenviase material a los clientes de la tienda xq no había llegado, traduciendo las respuestas de bpp a quien me lo ha solicitado, etc, cosa que también hago con el soporte técnico de castle creations, es más a algún compañero del foro le he traducido las respuestas de castle y le he redactado cartas a castle ya que no dominaba el inglés.

Dicho esto, respondo:

Katyeme: Ya sabes que estoy encima de tu problema, siento la tardanza, pero no puedo hacer mas que insistir.

Jordix: De nada, ha costado, pero ya tienes tu "florero" :P

Gonzalo: He pedido info de tu caso, escriebe a la dirección de correo que te mando por MP para que no se me olvide responderte cuando me respondan a mi.

Desde que pasó esto, yo personalmente creo que las cosas funciona correctamente, amigos mios, conocidos y yo mismo he pedido alguna cosa y el tema funciona ahora como en cualquier tienda, por lo menos los pedidos que yo he tenido conocimiento, eso si, os recomiendo encarecidamente usar el tipo de envio GLOBAL PRIORITY, ya que en algunos casos el pedido ha tardado tanto en llegar por usar el envio gratuito.

Hasta que el estress no me mate, continuare intentado ayudar a la gente que tenga algún problema de idioma para contactar con esta tienda o con castle creations, para ello, a quien me lo solicite le paso mi correo electronico por MP ya que el foro últimamente se me olvida mirarlo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

hacía mucho que no pasaba por varios, y no había visto este post. Os cuento mi caso:

Viendo los precios y la fama de esta tienda yankee decidí en mayo pedir el conjunto mamba 5700. Lo pedí por portes de 8$ ya uqe pedirlo por portis gratis no me hacía mucha gracias.
    El caso es que pasó 1 mes y ya le dí un toque al Troy. Mew ocntestó que se habría extraviado o similar y que volvería a mandarlo.
    PAsó otrto mes (ya van 2) y lo mismo. YA con un mosqueo le dije: "o mamba o la pasta", porque ya era un poco cantoso el tema.
    Al final, pasados 2 meses y algo me llega. ¡¡qué alegría!! cual es mi sorpresa cuando abro la caja y el motor es un 6900!! y en la caja ponía claramente "5700 combo". Madre mía... y ahora con un 6900 en un TT 4x2... así que se lo dije y me dijo que me mandaría un motor 5700, que así hizo (llegó a las 2 semanas y algo), y que por las molestias si quería me quedase con el 6900, como así he hecho porque esto ha sido un poco risa. Por cierto, el motor está en la sección de ventas, con 5 pilas de uso.

El caso es que al final 3 MESES para tener mi pedido en casa y en condiciones, eso sí, DANDO GUERRA.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed