Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 182
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    .........), y que por las molestias si quería me quedase con el 6900, como así he hecho porque esto ha sido un poco risa. Por cierto, el motor está en la sección de ventas, con 5 pilas de uso.
    Desde luego esta claro el problema que tenia con su empleado y que es un tio serio y compensa el error, eso lo hacen pocos.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada q ya he recibido el pedido realizado hace 2 semanas.

Muchas gracias a MrMamba.

Un saludo y suerte con los q pedidos q todavia no habeis recibido.
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Se ve que ya se han tranquilizado con los pedidos.
    A mi me ha llegado en tan solo 9dias desde que hice el pedido con portes EMS Express
    Un Mamba 8000 con Quark33
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MrMamba sabes algo de mi pedido? He comprado en muchas tiendas y esta es la única que me ha dado problemas y por mucho tiempo.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 meses y seguimos esperando!!!!!!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff....
    Doy gracias de que me llegara en tan solo 9 dias...
    Se puede haber perdido por el camino.... a veces pasa... los de Correos son un desastre....
    Otra cosa es que no lo hayan enviado todavía...... o que se haya confundido de dirección...
    Suerte!!
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, doy por concluido este post y mis conclusiones las pongo al principio del mismo, espero y deseo que no tenga que volver a recurrir a él nunca mas.

Troy gracias por tus esfuerzos.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TURBO_FGN no estoy nada de acuerdo con tu conclusión, formalidad: ninguna en mi caso, resolver los problemas los mios no y aun estoy hablando con él y no me llega nada de nada, descuidado: muchisimo, incluso le pides cosas y te manda la mitad de lo que le has pedido.

Por mi parte, no voy a comprarle nada a alguien tan irresponsable (en mi caso) y se que mucha gente piensa lo mismo.

DP: aun estoy esperando un Duratrax ICE y la mitad de otro pedido que le hice cuando se disculpó por no haberme mandado el cargador y yo voy (como un tonto) confiando en él y le pido otro pedido (mandandome la mitad de las piezas).

Gracias Troy así mejorarás tu tienda.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KATYEME, yo entiendo tu enfado, pero quizas el problema que tu tienes no sea culpa de Troy, sino de correos de tu zona, te aseguro k pueden llegar a ser desesperantes y mas si el envio es gratuito, yo he tenido 2 semanas un paquete pendiente de entregar en correos y no lo hacian simplemnte porque no tenian tiempo y menos mal k tengo un amigo alli, que sino aun seguiria en correos.

Para tu caso le pedimos a Troy tu informacion y te puedo asegurar que de alli han salido 2 cargadores ICE para ti, investiga bien en correos que seguro que estan dando vueltas por alguna estanteria pendiente de entregar.

Estoy de acuerdo contigo en k es algo despistado y se olvida de meter cosas, pero solo tienes k decirselo y comrpueba lo enviado y te lo arregla, es lo que tiene tener tantisimos pedidos y poco personal, pero sinceramente lo prefiero asi si me estoy ahorrando tanto dinero en comparacion con otros.

Katyeme que sepas que aunque yo doy por cerrado este post, tu caso no se olvida y seguiremos insisitiendo, pero te agradeceriamos que tu nos infomes de tus progresos.

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TURBO_FGN el mosqueo que tengo es normal, porque pagas algo y no te llega, y más, si mi padre es el jefe de la oficina de correos que hay en mi pueblo, que si ya se mosquea, cada vez que me trae un paquete, imaginate como está, si estoy todos los días diciendole "se sabe algo del paquete de BPP????".

Me ha dicho que a españa no ha entrado ningun paquete para mi y que en cuanto sepan algo, me lo dicen, tarde en llegar a mi casa lo que tarde, pero que ha españa no ha entrado ningún paquete. Se lo he dicho a Troy y ya me da cosa insistirle, pero es que no me llega nada y como sabes, es ya mucho tiempo.

Hasta le comenté a troy de pagar los gastos de envio, pero me dijo que me lo iba a mandar gratuitamente, aunque lo pagase de su bolsillo. Pero... sabes lo que es el aire... pues NADA, y eso que a los de correos lon tengo controlados, otra cosa puede ser los de aduanas=hacienda, que no lo dejen pasar o lo tengan retenido y no me hayan avisado.

Un saludo y seguiremos esperando.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed