Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819
Resultados 181 al 182 de 182
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    ............, si mi padre es el jefe de la oficina de correos que hay en mi pueblo, ..............

Ciertamente esto no lo sabia y por lo tanto hay k descartar el problema de correos, tendras que investigar por aduanas a ver si con el verano y el personal temporal se ha liado la cosa.

En fin, creo k vas a tener noticias muy pronto, si no las has tenido ya, estate atento al correo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

pues nada comentaros que parece que con el tema de las garantias esta vez me ha tocado la china a mi. la verdad no se muy bien si es culpa de troy o no, pero el caso es que le mande un variador mamba el 6 de julio, ya que muy amablemente se ofrecio a tramitarme la garantia y a dia de hoy sigo sin variador, pese a la inestimable ayuda de Mr mamba, no hay manera de que me llegue mi variador y esto ya un poco arto del tema, mas que nada porque a final de julio me dijo que ya estaba enviado, luego resulta que no .... bueno ya sabeis como van estas historias, que si la semana proxima, que si ...

bueno mi reclamacion es la nº 9017191 por si algun audaz compañero es capaz de descubrir el misterio ...

y el ultimo mensaje del amigo troy:
    Hello Francisco,
    did you get my last e-mail about the shipment of this? Let me know as I keep getting these Returned. Thank you again

entiendo que la semana que viene me lo manda ....

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed