Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 182
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el mamba me tardo como 1 mes en llegar, y no fue por culpa del envio, fue por que los de bpp tardaron 3 semanas en procesar el pedido y enviarlo. Esta claro que algo pasa, yo personalmente no vuelvo a comprar en esta tienda si no se normalizan las cosas aunque tenga que pagar mas por lo mismo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he pedido un 5700 este miercoles con descuentillo por NO se que rollo y en la web pone que ya lo han enviado. Como NO llegue antes de agosto es para o s t i a r l e....
    Esperemos que solo haya sido por falta de prevision de stock en algunos articulos.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como se resuelven los pedidos pendientes porque si la cosa va mal, lo de pedir los mamaba a bp creo que se va a acabar, lo cual será otra excusa para seguir comprando novak o Lrp.

un besito

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me ponia que estaba enviado, pero cuando me llego el paquete lo entuve mirando con ayuda de MrMamba y ponia la fecha de envio y no coincidia con la fecha del mail que me enviaron ni por asomo. Ya digo que tardaron 3 semanas en procesar el pedido.

Saludos

PD: chapu que cariñoson estas hoy
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    A mi tambien me ponia que estaba enviado, pero cuando me llego el paquete lo entuve mirando con ayuda de MrMamba y ponia la fecha de envio y no coincidia con la fecha del mail que me enviaron ni por asomo. Ya digo que tardaron 3 semanas en procesar el pedido.

Saludos

PD: chapu que cariñoson estas hoy
    Yo soy así, y ademas como es viernes......y mañana sabado,sabadete..., ademas es mi contribución al amor libre mundial y un saludo que tomaré como norma en mis post viendo lo malito que está el mundo PIRATAAAAAS

bueno al tema, yo estoy pensando en pedir el mamamba a bp, pero estas cosas que me decís (y alguna mas tecnica sobre el combo) me tiran un poco para atras, y no se si decidirme por mamba o compar algun combo de otra marca con mas solera de segunda mano.

Si tardan 3 semanas en procesar el envio y luego 15 o 20 dias en que te llegue.......te dan las uvas colegui¡¡¡¡¡¡

El caso es que como ya se ha dicho por aqui hasta hace poco BP funcionaba bien, no se, alguna opa hostil sobre la marca....... cambio de gestores........problemas de ******......algo malo pasa.

un besito

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede que vayan fumaos etc... El asunto huele raro raro raro
    YO al cabo de 2 días del pedido en su web pone enviado. Si tardan en total 3 ó 4 semanas sería como los chinis + ó -
    Ya se verá.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me uno al club de los paqetes perdidos porqe supuestamente tengo un ICE de camino... el caso fue qe mi anterior pedido, un mamaba 6600, se retraso asi como 1 mes y despues de ponerme en contacto con ellos varias veces sin respuesta me enviaron un mail diciendome excusas sobre facturacion y aduanas y me dieron un cupon de descuento de un 10% con el qe pique en el ICE el cual llevo ya esperando 3 semanas...
    tendremos qe volver a comerle la orja pa qe ajilicen los envios o qe den soluciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo os cuento tambien mi caso:

Tengo pedidos a esta tienda un mamba y dos cargadores Ice Duratrax desde el 12 de abril, los cuales todavia no he recibido, les he escrito varios e-mails y en todos ellos me decian q tenia q estar a punto de recibirlos, pero nada de nada. En uno de los últimos e-mail el tio q firma los e-mail un tal Troy me dijo q el personalmente me habia enviado el pedido y q lo recibiria el Martes 29 de mayo, pero el dia llego y estamos a viernes y nada de nada.

Le he vuelto a escribir hoy pidiendole en nº de envio pq todavia no habia recibido nada y habia pasado la fecha q me habia asegurado q lo recibiria y me respondio (en menos de 1 hora) dandome el nº de envio y comentandome q como habian tenido mucho retraso q me harian un 20% de descuento sobre el pedido (no se como pq yo ya lo he pagado a traves de pay pal).

He puesto el nº en la pagina www.usps.com y me sale lo siguiente:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on May 23, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Con un traductor:

Los EE.UU.. Postal Service fue notificado por la empresa de transporte electrónicamente sobre 23 de mayo de 2007 para esperar su paquete para el distribución. Esto no demuestra el recibo por el USPS o la fecha de envío verdadera. La información de estado de entrega será proveída si / when disponible. La información, si disponible, es puesta al día todas las noches. Por favor verifique otra vez después.

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta ¿teneis idea de si con ese nº de envio preguntando aqui en alguna oficina de correos podran saber algo de donde esta?

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a rectificar, me estoy acojonando....
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed