Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 182
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en la página de Correos, si es que os lo envían por Correos, marcáis el número de envío, lo metéis en un apartado llamado "localizador de envíos" o algo así, y os comentan...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    Pues en la página de Correos, si es que os lo envían por Correos, marcáis el número de envío, lo metéis en un apartado llamado "localizador de envíos" o algo así, y os comentan...

Salu2.
    El problema es que no nos dan el numerito para localizar el pedido.
    Simplemente dan un numero de orden interna de bpp asi que con ese numerito no consigues nada, de todas formas en un caso extremo siempre puedes ir a tu banco y decir que ese recibo no se pague, que es lo que voy a hacer yo si el Lunes no tengo noticias de ese señor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    El problema es que no nos dan el numerito para localizar el pedido.
    En el e-mail q me han respondido hoy si q me han dado el nº de envio, lo unico es q no se si solo sirve para el servicio de correos de los Estados Unidos o tb para el de España

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, tranquilidad, no nos alarmemos por qe los paquetes tarden algo, no digo 2 meses pero 1 mes esta dentro de un plazo razonable dode qe el envio es gratis y el tio deve tener mas pedidos qe los reyes magos y papanoel juntos. Si somos obgetivos, a qien de vosotros os fallo esta gente??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas en un caso extremo siempre puedes ir a tu banco y decir que ese recibo no se pague, que es lo que voy a hacer yo si el Lunes no tengo noticias de ese señor.[/quote]

eso lo puedes hacer si es antes de un mes, o final de mes, qe es plazo en el qe se pagan los recibos, no??? la gente qe lleva algo mas de tiempo y ya se alla pasado el recibo alvidate de la pasta...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dia 1 de Junio, el pedido que salio en teoria el dia 12 no llego, voy a mandarle un mail reclamandolo y pidiendo el numero de envio nuevamente, a ver lo k me cuenta mi amigo (por ahora) Troy.

Os tendre informado.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzalofdez
    Una pregunta ¿teneis idea de si con ese nº de envio preguntando aqui en alguna oficina de correos podran saber algo de donde esta?

Un saludo
    por lo que intuyo tu paquete salio el 23 de mayo y hasta que no esté en territorio nacional correos no podrá decirte nada...cuando pido a rcmart me fijo en eso y siempre coincide
    por cierto,me uno al grupo de los "engañados"!ayer me piye un combo wrait+quark aprovechando un descuento especial por no se qué movida y ahora.....a esperar o q?se puede reclamar para reintegro a paypal?paso de esperarme 2meses
    saludos compañeros
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    lo de ir al banco a anular el cargo, como que no conteis mucho con ello, si lo piensais bien, si fuese tan facil, menudo cachondeo, compras un plasma de 6000 € y le dices al banco que no te ha llegado y te sale gratis y el chino que reclame al papa si quiere ....., si el cargo esta hecho ya lo has pagado y el colega lo tiene ya en su cuenta y ahi no toca ni dios (yo tengo una tienda y cuando paso una tarjeta al final del dia totalizas y te pasa directamente a tu cuenta, independientemente del tipo de tarjeta que sea)

pero bueno, tranquilos, que seguro que os llega (esperemos), a mi siempre ha tardado bastante pero llegar llega.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro como dice paco si te hacen un cargo a la tarjeta, ve luego al banco a reclamar que veras lo que te dicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, el caso es que tengo un mail del tio diciendome que mi pedido llega la semana que viene, me ha daod un número de tracking que dice en usps que salió de alli el 23 de Mayo, pero claro, dice lo siguiente:

Label/Receipt Number: EV** **** ***U S
    Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on May 23, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Que viene a decir que el vendedor ha hehco una especie de reserva de envio para el día 23 pero que no tiene porque haberse enviado ese mismo dia.

Por lo tanto a saber que pasará ja
    El caso es que el tio me ha dicho que la semana que viene me llegaría, de todas formas le he mandado otro mail diciéndole que me confirme si mi paquete ha salido o sigue alli.

Si contesta algo os contaré novedades...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed