Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 182
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que voy decir no quiero decir nada concluyente, pero conozco esa tienda desde hace mucho....y siempre a sido un poco desastre unas veces mas y otras menos, pero siempre anda mandando las cosas tarde, trackings cruzados y siempre termina regalando un vale descuento y pidiendo disculpas, pero lo mas importante es que hasta la fecha siempre lagaban las cosas....la mayoría de las veces tarde pero llegaban, tiene buen precio pero el tema va así..... lo que no se es si ahora a pasado algo, pero lo de los retrasos en mayor o menor medida siempre fue así...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo con esta gente, nunca les habia pedido nada pero pedí un motor 4600 para el Mamba max, me dio un numero de tracking "erroneo", ahora me dice que me lo ha mandado de nuevo y que en 7 días estará en casa, a ver si es verdad pero huele raro si.

No os recomiendo para nada esta tienda, trabajan rematadamente mal y el mail lo responden cuando les interesa.

Tambien os digo que esta no es la unica tienda del mundo que venden material de Castle creations, se pueden comprar en muchas otras tiendas a buen precio que trabajan de forma seria, si alguien quiere los nombres de las tiendas que me los pida por MP
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, ir poniendo los numeros de envio que os da, no se xq sospecho que esta dando los mismos a todos, yo cuando me de el mio ( si me lo da, claro, lo pondré).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MrMamba pasame por mp los nombres de las tiendas con buenos precios
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui podeis poner nombres de tiendas libremente si quereis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, muchas gracias Rober.

Yo compro los combos de variador-motor en la tienda ebay de Rcboyz, envian rápidisimo y siempre las últimas versiones del variador:

http://stores.ebay.com/RCBoyz

Es algo más caro que Bpp (199 dolares contra 188 ) pero llegan las cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me voy a tener que unir a la gente que le ha pedido un ICE con VISA y lo estoy esperando.

Your order XXXXXX from 08th April 2007 07:28 has been updated from Payment
    Received to In Shipping Dept. on 09th April 2007 01:24

Esto es muy fuerte, le voy a mandar un mail cag...... en su p..... (y familia).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo qe os estais pasando un wevo porqe asta ahora el tio no fallo el envio a nadie, como ya puse antes tendra la ostia de pedidos o hara como los chinos qe espera a tener un numero determinado de pedidos para asi el realizar el suyo. No se qe tipo de envio escogisteis pero si es el FREE no se porqe le pedis un traking ya qe qiaza ese envio no lo tenga, como ya comente antes yo tambien tengo un cargador de camino y no cuento con el asta qe haga un mes entero y asumo eso porqe el precio al qe pille el ICE (75€) no creo qe de para mucho mas al iwal qe los combo mamba... con esto no qiero defender al tal fulano troy qe no me es nada, solo intento dar otro punto de vista y intentar tranqilizar el tema.
    PD. he tenido paqetes de towerhobbies qe me tardaron algo mas de 1 mes y a esos si qe pagas el envio y ademas duramente...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nitroso, quiero aclararte unas cosas:

Los "chinos": no se a que chinos te refieres, pero he comprado en muchas tiendas de "chinos" y eso que tu dices en mi vida lo he visto.

Sobre el free que comentas: USPS siempre da un codigo llamado customs declaration, ese codigo no es un tracking autentico, pero si que te indica cuando ha salido de usa y cuando entra en españa ( esto ultimo a traves de la web de correos).

Pido casi todas las semanas a estados unidos, usando global priority y el airmail normal, con unos plazos siempre de 7-10 dias el primero y 10-15 el segundo, si a ti tower te tarda eso no es normal, seguramente estaria retenido en aduanas.

Esta tienda tiene una actitud muy sospechosa, dice que envia cosas que no te envia, da numeros de tracking iguales a varias personas, etc., que tenga muchos pedidos no justifica el mentir o decir que lo ha enviado tal dia y no sea verdad.

Sobre que no le falla el envio a nadie: tienes unos cuantos casos en este mismo post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla suerte tienes con los envio chico porqe a mi no me bajan de 15 dias ninguno, en rcmart por ejemplo hacen lo qe les da la gana tambien con los pedidos, tienes razon qe no se montan rollos raros con los numeros de envio pero si tardan y un wevo y la llema del otro, me volvere a leer el post entero porqe no me acuerdo qe pusiera nadie qe le estafaron en el envio o algo asi, problemas siempre hay pero el tal troy siempre acabo solucionando el petate.
    Lo dicho, no tengo por qe defender al yanki este, solo intento llamar a la calma.
    otra cosa, los de rcboyz tardan de carayo tambien y con el envio el combo sale vastante mas caro...

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed