Presuntas Sospechas con la tienda Bishop Power (9-09-2007)
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 182
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relee mi mensaje, hablo de dias en pedidos a USA.

No se que es para ti bastante más caro, pero una diferencia usando global priority en ambas tiendas de mas o menos 20 dolares no me parece bastante mas caro

Un saludo y hablemos de bpp que nos desviamos, si quieres continuar charlando conmigo sobre tiendas enviame un mp.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cada uno, éste es Troy de BPP y excusa por favor la traducción pobre pues estoy utilizando un traductor de la lengua.

Me dieron un acoplamiento a este foro y mientras que no podría entender todo debido a la barrera linguística, no obstante él soy obvio que muchos de usted están teniendo problemas con los paquetes de nosotros. Mientras que soy el dueño de BPP, trabajo principalmente en servicio de cliente y confío en nuestro equipo del envío para proveer de nosotros buenos servicio e información.

Desafortunadamente esto no ha estado sucediendo y no he tenido ninguna opción pero encender a nuestro encargado del envío debido a estos envíos imperdonables, retrasa y a manejar mal del guardapolvo de órdenes. No puedo expresar cómo es horrible me siento para leer todas estas quejas sobre nosotros. También trabajaré con cualquier persona que esté faltando un envío, un paquete, una identificación que sigue incorrecta, un etc. y cerciorarse de que este problema está tomado cuidado de inmediatamente. No tengo ninguna duda que hemos perdido a muchos clientes en España debido a esto pero deseo cerciorarme de que tratan a todos los clientes actuales correctamente.

Si usted está faltando un paquete o una orden, o remitió una identificación que sigue incorrecta, éntreme en contacto con por favor en: info@b-p-p.com para poder resolver esto para usted. Respondo normalmente a todos los E-maices sobre 24 horas tan si usted no recibe un responce de mí, para volver a enviar por favor el E-mail y para comprobar sus ajustes del blocker del Spam.

Pregunto que usted no responde a mí directamente en este tablero del foro y del mensaje sino algo E-mail yo con ningunos problemas o preguntas pues no podré comprobar estos foros y tableros del mensaje muy a menudo.

Gracias otra vez

- Troy
    BPP

Orginal in English (might be easier to read for some)

Hello Everyone, This is Troy from BPP and please excuse the poor translation as I am using a language translator.

I was given a link to this forum and while I could not understand everything due to the language barrier, however it is obvious that many of you are having problems with packages from us. While I am the owner of BPP, I mainly work in customer service and rely on our shipping team to provide us with good service and information.

Unfortunately this has not been happening and I have had no choice but to fire our manager of shipping due to these inexcusable shipments, delays and overall mishandling of orders. I cannot express how horrible I feel to read all of these complaints about us. I will also be working with anyone who is missing a shipment, package, incorrect tracking ID, etc. and make sure that this problem is taken care of immediately. I have no doubt that we have lost many customers in Spain because of this but I wish to make sure all current customers are treated correctly.

If you are missing a package or order, or forwarded a incorrect tracking ID, please contact me at: info@b-p-p.com so that this may be resolved for you. I normally respond to all e-mails in 24 hours so if you do not receive a responce from me, please resend the e-mail and check your spam blocker settings.

I ask that you do not respond to me directly on this forum and message board but rather e-mail me with any problems or questions as I will not be able to check these forums and message boards very often.

Thank you again

-Troy
    BPP

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Troy es un honor verte por estos foros y decirte que si has dado la cara dice mucho de ti y por lo menos nos tienes en cuenta.

Solo espero que soluciones tus problemas de envios cuanto antes y nos hagas felices a todos.

A los de aqui, deciros que optuve respuesta a las pocas horas de pedirselas y esta fue la respuesta:

Hello Fernando, looks like it should be arriving for you in the next day
    or two as it just passed export customs. Your tracking ID is: EVxxxxxS and you can track this at: www.usps.com Thanks again

Como hay dice, meti el codigo en la pagina de usps y la respuesta fue:

Your item left the United States from LOS ANGELES AMC at 8:15 PM on May 31, 2007. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Traduccion mecanica:

Tu artículo salió de los Estados Unidos de LOS ÁNGELES AMC en 8:15 P.M. el 31 de mayo de 2007. La información, si está disponible, se pone al día cada tarde. Comprobar por favor otra vez más adelante.

Es decir, aunque yo pensaba que salio el 12 en verdad a salido el 31 y supngo que debe ser por los problemas que dice Troy, ahora solo espero que me llegue cuanto antes.

Troy, siento mucho que este post te pueda afectar, pero entiende que noostros nos sentimos impotentes ante tanta lentitud y falta de informacion. Yo he tenido una paciencia de 4 meses y creo que es suficiente.

Solo quiero desearte suerte y la siguiente vez que ponga algo en este post sea para felicitarte por tus precios y trabajo bien hecho.

Saludos, Fernando.

NOTA: Pido un aplauso informatico para TRoy porque no todos hubieran dado la cara. :D
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como conozco desde hace tiempo a Troy (como cliente), le mande un correo contandole el problema y lo del foro, parece que el tio responde, espero que poco a poco os llegen los pedidos, pero ya digo este no es rapido normalmente.... pero eso si, siempre cumple, a ver si con esto recapacita y mejora el servicio, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os envio una traduccion mucho mas precisa del mensaje de Troy (Troy, I wil make a better translation of your message, the language traslator makes people not to understand what you mean)

"Hola a todos, soy Troy de BPP. Por favor, perdonad la mala traducción, estoy utilizando un traductor on line.

Me enviaron un enlace a este foro y aunque no puedo entender todo debido a la barrera linguística, no obstante esta claro que muchos de vosotros estáis teniendo problemas con nuestros envios. Como soy el dueño de BPP, trabajo principalmente en atancion al cliente y confío en nuestro equipo de logistica para que de a los clientes un buen servicio e informacion.

Desafortunadamente esto no ha estado sucediendo y no he tenido otra opción que despedir al responsable de logisticadebido a estos fallos imperdonables, retrasos y perdida de perdidos. No puedo expresar lo mal que me siento al leer todas estas quejas sobre nosotros. Colaborare con cualquier persona que que haya perdido un envío, un paquete, o haya recibido una tracking incorrecto, un etc. y me aseegurare de que este problema se resuelva inmediatamente. No tengo ninguna duda que hemos perdido a muchos clientes en España, pero me asegurare de que los restantes sean tratados debidamente.

Si has perdido un paquete o pedido, o has recibido un tracking incorrecto, ponte en contacto conmigo en: info@b-p-p.com para poder resolverlo. Generalmente respondo a todos los E-mailes en 24 horas, asi que, si no es asi, por favor, reenviamelo, y comprueba tu filtro anti spam.

Por favor, no me envieis respuestas directamente a este foro, sino que prefiero emails, porque no puedo consultar el foro a menudo.
    Gracias de nuevo, Troy"

En mi opinion, chapeau, porque el tio se ha preocupado de dar una explicacion, y ofrecer una solucion. En casos anteriores, cuando hubo problemas, tambien respondio adecuadamente. Quisiera ver cuantas tiendas espanolas (ya no digo chinas) responderian asi, o cuantas nos dejarian en la estacada.

Gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer!me he quedao flipao viendo al Sr.Troy posteando...al principio pensé que era coña y tal,pero parece serio!Haber si se da prisa en los envios;pero si los que tenian que salir el 12 han salido el 31....yo que compré el 31....pa Septiembre
    saludos compañeros
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confiaré en troy ya que me ha dedicado un mail muy amable comentando que le entristece mucho que no recomiende su tienda, según tenga el motor en casa lo diré por aquí.

--

I will trust in troy because I get a mail from him telling me that is very upset with my previous post telling people that dont buy on this shop, when I have my motor at home I will post it here.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, decir que troy me pidió el sitio de donde venian las quejas y yo gustosamente le di el link al foro de Coches rc, pero ÉL personalmente se ha preocupado por buscar este post.
    Por ahora me quedo bastante mas tranquilo.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo deciros que le escribi a Troy dandole las gracias por mostrar su "preocupación" por el mal rollo causado por el retraso de los envíos y me contestó esto:
    Hello Diego & thank you for your order. Yes now that I am taking over
    shipping there will be no more problems. I will make sure that your
    order is shipped out today. I will also be updating the web site so
    that it now provides tracking information for EMS orders and Customs
    label information for airmail orders. You should expect your order in
    about 1 week and Thank you again
    que en una traducción más o menos decente sería:
    ¡Hola! Diego y gracias por tu pedido. Sí ahora que asumo el embarque(transporte) no habrá más problemas. Me aseguraré que su orden(pedido) es embarcado hoy. También pondré al día el sitio web de modo que esto ahora proporcione la información de rastreo para envios. Usted debería esperar su orden(pedido) en aproximadamente 1 semana y Gracias otra vez

asi que confiaremos y en una semana como dice él (no me lo creo) :D tendremos todos nuestras cositas
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo también el mensaje que me ha mandado, pidiendo disculpas. Yo le he respondido que las acepto y que no ha perdido mi confianza.

Hello, I am sorry to hear that this has not arrived yet. We have had a
    great deal of problems with our shipments to Spain and I apologize.

I would like to have this order resent to you since we could not confirm
    delivery. If you could please provide us with your current shipping
    address so that we may make sure this is correct before we resend it.
    Thank you again

-Troy
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de radiocontrol en bishop

sospecha de que una tienda on líne no. ha enviado mi pedido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed