Problema para comprar Alabesa
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llamarles y tema solucionado. Les e dado el nuemro de la tarjeta y me lo mandan mañana o pasado Por cierto, la mujer que me a atendido, muy amable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ni de coña llamo yo echo el ediodo que no me lo envian boi a mollerusa i me la pillo yo no salgo perdiendo baya mierda de compañi pide gasolina por internet luego llamales una m...........salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    pues yo ni de coña llamo yo echo el ediodo que no me lo envian boi a mollerusa i me la pillo yo no salgo perdiendo baya mierda de compañi pide gasolina por internet luego llamales una m...........salu2

1º Para entender tu post hace falta leerlo demasiadas veces..........., de la ortografia ya ni hablo.
    2º Yo compro mi gasolina en alabesa y nunca he tenido ningun problema, y si les tienes que llamar por algún problema con la web pues se llama, que para algo está el teléfono y no llamas al otro lado del mundo.

Espero que no te moleste, pero a parte de escribir bastante mal, descalificas muy gratuitamente me parece a mi...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento esque escribo de prisa ops: pero seria peor que escribiera como en el movil jaja volviendo al tema ya me pensare si llamo jaja si llamo que les tengo que dar mi direccion i esas cosas?salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les llamas, te piden tus datos y dirección (si no, seguro que no te llega), haces el pedido de lo que quieres comprar, te dan el coste y te dan su nº de cuenta bancaria (del Banesto) para que les ingreses el importe de la compra. Ingresas el dinero y en 2 dias ya tienes la gasolina en casa. Es bastante sencillito

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo les tuve que dar la tarjeta, los demas datos los tenian del pedido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si aver cuando tenga tiempo de llamar i de ir al banco jaja salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...o si ya has hecho alguna compra les dices que eres cliente, les das tu numero de tarjeta y su fecha de caducidad, y listo
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de momento ninguna compra jaja salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inferno3000 si hicistes la compra por internet, pero justo al final cuando se debe poner el numero de tarjeta te dio error, con que llames y digas lo ke te ha pasado comprobaran que est aexo el pedido, solo le tendras que dar el numero de tarjeta y andando.

P.D:Respecto a lo de llamar, siempre es mejor llamar y hablar con una chica jejje, que hacer el pedido por internet .

Es broma espero que nadie se mosqueee por lo comentado.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed