Problema para comprar Alabesa
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no trankilo pero ami no me salio error bamos que no me pidio el numero de tarjeta salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eliges pagar por transferencia en el propio pedido te pone el número de cuenta al que tienes que ingresar. Si haces una transferencia a través de tu banco en internet tu sistema les manda a ellos un correo con el aviso de transferencia y si no no tienes más que mandar un e-mail avisando de que les has hecho la transferencia.

Mira qué fácil:

Muchas gracias por su pedido. Puede imprimir esta pantalla como justificante de su compra; también recibirá una copia por e-mail.

Número de cuenta para la transferencia bancaria: 0030340980******6271 - Entidad bancaria: Banesto
    La transferencia debe realizarse a nombre de: Alavesa de Barnices s.a
    Envíe el justificante de la transferencia junto con una copia de este formulario a la dirección indicada abajo.
    Si tiene alguna duda, por favor, especifique su número de pedido cuando se ponga en contacto con nosotros.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alavesa de Barnices, s.a Apdo 1.158. 26080 Logroño - España

PEDIDO DE LA COMPRA

Número de pedido: 158659331 Fecha: 7/11/2005 Hora: 7:31pm

Vendido a: ************** ********* ******, ******** ***** Teléfono: ****** Email: *******
    Pagado por: TRANSFERENCIA Enviado por: estandar

Id producto Nombre producto Precio/unid. Cant. Total RS-25-5 glow Power 25% env. 29,10 € 3 87,30 € 5 ltrs. FF. Peso (Kg.): 5 Subtotal: 87,30 € Gastos de envio: 13,75 € ------------------------------------------- Total: 101,05 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio que me parece que eso no lo puedes colgar!pero gracias boi a acer un pedido jaja saLU2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ultimo que ha dicho carama es lo que me paso a mi. Y otra cosa, por que no puede axtel poner eso ahi? Siempre el telefono te saca de la duda y se aclara el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... lo normal en cualquier tienda que vende en internet es que tenga una cuenta para hacer sólo ingresos, de modo que la pueda colgar en internet y a nadie se le ocurra la brillante idea de enviar unos recibos al cobro a ese número de cuenta.....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo lo digo porque por ai ai mucho aprobechado i pueden cargar cosas como a dicho axtel pero bueno no creo que pase nada salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya e recibido mi gasolina no e tenido que llamar ni enviar un e-mail me la an traido no me an echo pagar nada jaja salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero metiste alguna vez el numero de tarjeta???
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooooooooooooo
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces te ha salido gratis la gasolina?
    Vaya suerte que has tenido no?
    Lo que no entiendo es como no revisan sus pedidos los de alavesa.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed