PROBLEMA PAYPAL RCZONECENTRAL, AYUDA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo mejores palabras, haz caso de grindador, yo lo hice y me fue de lujo.
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque setoy muy interesado en adquirir un hpi hellfrire, en rc zone central me cuesta unos 560 euros, gastos de envio incluidos, mientras que aquíe ne españa no baja de 750 - 700.

si lo retienen en la aduana, quien te avisa? y se demora mucho el tramite?
    hay que avisar a los de rc zone central de que pongan el aviso de paquete inferior a $100?

gracias
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo retienen en aduana te avisan de aduana, supongo q via postal, supongo q se demorara tanto como tu tardes en pagar lo q te piden. se positivo y piensa q no te lo van a pillar, tio. para q te pongan una factura barata debes indicarselo a la tienda (as a gift = como regalo) , pero suelen poner 100 o 150$ ,no menos de 100.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te avisan por carta certificada, les tienes que mandar por E-mail o fax el comprobante de pago que te mandará Paypal, para que ellos en función al precio te metan la puñalada (20%).

El tramite, si que te retrasa un pelín, porque entre que el coche se retiene en la aduana y te llega la carta, pues pasan unos días. Pero si vas a tento al seguimiento del paquete, y ves que el paquete sale como "retenido en aduana" durante unos días, pues llamas a correos para asegurarte, y luego a los de aduana, para asi agilizar el tramite.

De todos modos, no creo que pidiendo a zonecentral te lo paren, diles que te pongas un valor en la factura inferior, y casi fijo que libras, porque yo libré de pagar con un SS4.6 + Emisora + opciones, que el paquete metía miedo....asi que casi fijo que libras con esa tienda.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte:
    Ojo si el seguimiento te dice que está retenido en aduana, espera unos días, porque aveces te pone eso, y solo está en la aduana de paso.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos ultimas consultas:

como hago un seguimiento del paquete?

y lo de "como regalo" lo indico así, sin más: "por favor, factura como regalo" ....

gracias.
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te explico:
    el seguimiento se hace mediante un numero q te va a dar el tio de la tienda, te metes en la web de usps y pones tu numero en el casillero y te dice como va. una vez q llega a españa lo haces por la web de correos. como dice grinda si una vez q ha llegado a españa te pone q esta retenido en la aduana no te pongas a llorar aun, , q a mi me paso y al dia siguiente estaba en mi casa.
    lo de regalo lo debes indicar tal q asi cuando hables con el de la tienda por email, yo te recomiendo q lo hagas antes de pedir, esta hora es ideal, te contesta sobre la marcha. yo puse esto: remember put in the box: ship the package as a gift with the value at $150. puede q no sea un ingles exacto, pero a mi me sirvio, en mi factura venia q valia 100$, si me lo hubieran pillado me hubieran cobrado 20€ solo.

suerte tio, hechale valor y pide.
    T-MAXX 2,5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimiento pedido USPS
    www.usps.com

Correos
    http://www.correos.es/contenido/13-M...calizadorE.asp
    Creo que se pone todo el numero del traking que tengas seguido, es decir: sin espacios en blanco.
    Ejemplo:
    AB 3456 234 = AB3456234

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...6037&highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...4578&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena indicacion, pero no es ups, es usps.
    T-MAXX 2,5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed