Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po valla mierda de tienda online, pa eso me lo pillo en dimball ke son los mas serios de todos...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, puede k sean los mas serios pr se pasan 4 pueblos con los gastos de envio (envio+cargo del banco+cargo por manipulacion+...) yo he hecho ya unos cuantos pedidos a mushroom y cap problema (con paypal, k el dinero llega casi al instante)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas de lo mismo

O sea que por lo que he leído me queda todavía para recibir el pedido, si es que lo recibo. Yo lo pedí hace dos semanas y se tiraron casi diez días para decirme que uno de los artículos estaba fuera de stock, y ya sabéis, inglés paca y pallá para explicarles que te manden otro parecido, total q que te tiras otros tantos días hasta que se aclaran las cosas, y ahora les mandas emails y ni te contestan ni nada.

La verdad es que yo con rcmart he hecho dos pedidos y todo perfecto y super rápido, tardando entre 6 y 7 días como mucho y pensé que con estos otros sería así pero bueno........

Ya os contaré el desenlace.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo tb 8 dias esperando en processing... ultimamente estan muy perros.... les doy dos dias, y cancelo el pedido, es el segundo ke me hacen esperar cerca de las 2 semanas y al final acabo cancelando.... se les esta iendo la mano.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, ¿qué tipo de pedidos habéis hecho?¿Pedidos imortantes?Es que yo he pedido una emisora y un motor, y claro es un dinero, y no me gustaría quedarme sin nada

Un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, no puede ser que vayan un poco lentos por lo del año chino???? Y van como chinos con los pedidos???

Saludos

PD: Mi pedido esta en el barco, a ver si no pasa como el titanic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi ya me lo mandaron, pero adivina, me lo han mandado desde sus almacenes en USA, o sea, ke me tocara pasar por aduanas... ke gracia, si compro en HK compro en HK.

Habra ke tener en cuenta esta posibilidad, por ke si te lo mandan dede usa, la hemos jodio
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos te sigue saliendo mas barato que en españa,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed